Trujillo, La Libertad · Desde Abril del 2014
somos una pareja muy feliz, tenemos 6 años de relacion y cada paso nos han traido a donde estamos ahora, me gusta
- Novio Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Alguien sabe de autos o limusinas en Trujillo? .... aún no consigo

Yo me estaba preguntando como hacer para guardar mi bouquet sin tener que tenerlo en la refri como hace mi tía la cosa es que hoy fui a mi penúltima prueba de vestido y me tope con este bouquet...

Hola lindas espero que hayan tenido una hermosa semana, esta semana estube averiguando de tipos de maquillaje yo no quiero algo recargado, quiero algo súper natural por ello voy a conversar con la...

Mi novio es un loco metal y es como q fans de batman así que en un inicio m pedía que las invitaciones fueran estilo batman... obviamente no acepte pero habran novias que si accedan a estos locos...

Chicas este tema me tiene d cabeza.... como es que deben ir vestidos mi padre mis hermanos y el papa del novio y sus hermanos? help me

Amaneció domingo y vi en mi dedo un hermoso anillo de matrimonio y desperté y ver a mi esposo a mi lado.... por fin ya esta todo realizado .. todo quedo hermoso y estamos satisfechos

Ya estoy a 16 días y siento que me voy a volver loca... gracias a dios he avanzado con todo pero siento que me falta mucho... mis damas de honor han ido desertando poco a poco y eso me pone triste......

Estoy intentando estar tranquila y siempre hay algo que ver... el tiempo queda corto muy corto... pero estoy muy feliz... ver muchas amistades trasladándose de ciudad a ciudad q felicidad

Wouuu chicas mi novio se lució... me dio la sorpresa con lo de la luna de miel y no me enteraba si no fuera por q tenía que tramitar el pasaporte...yo estoy feliz pues yo amo la playa... el primer...

Chicas q canción usarán sus novios para la entrada a la iglesia?

Cuando estaba en la búsqueda de los zapatos perfectos me enamore perdidamente de este modelo de zapatos... y creo que será por siempre mi amor imposible =( estos son zapatos de Rosa Clara colección...

Chicas cuanto tiempo se demoran en certificar la constancia de charla pre matrimoniales y las partidas de bautizo y confirmación?

Vi estos hermosos tocados y de verdad que me encantaría enviar a hacerme uno de ellos... y ustedes ya escogieron que llevarán en el cabello?

Chicas... con cuanto tiempo de anticipación están planeando entregar sus partes matrimoniales?

Hola lindas, les cuento que esta semana planeo dar las noticias a quienes serán mis damitas de honor..yo quería q el color de sus vestidos fuera azul así como mis zapatos y el color de la...

Chicocas... m pasaron este link m reí mucho... pero luego m sentiría muy mal :-( no deseo que a nadie le pase http://diply.com/videosworthsharing/this-is-why-you-dont-take-photos-before-wedding/39629...

Ahahaha... mañana es mi primera prueba de vestido y estoy muy nerviosa por q mi vestido es un rompecabezas...la parte de arriba de uno la de abajo de otro y así lo arme a mi gusto....ojala q al verlo...

Chicas como fue su pedida? en mi caso fue una sorpresa linda en nuestro aniversario de año en el mismo lugar donde iniciamos nuestra relación. el momento más hermoso de mí vida... hasta lloré de...

Chicas tengo la duda de si aún se estila tener padrinos de matrimonio y cual seria su papel en la boda...?

Hola lindas... yo tengo mi sobrina que para el día de mi boda tendrá 1 año 9 meses y me gustaría que lleve la canasta de los pétalos será una buena edad? y cual es la edad ideal para la niña /niño que...

Alguien sabe cuanto demoran en entregar el certificado de salud