Ir al contenido principal
Dante & Mercy
Dante & Mercy

Trujillo, La Libertad · Desde Abril del 2014

somos una pareja muy feliz, tenemos 6 años de relacion y cada paso nos han traido a donde estamos ahora, me gusta

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3492días 21hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Dante & Mercy
Auto o limusina en Trujillo
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Agosto de 2014 a las 22:44

Alguien sabe de autos o limusinas en Trujillo? .... aún no consigo

LimusinasenLima, domingo 22-Sep-19 8 3,120
Dante & Mercy
Un bouquet para toda la vida!
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Agosto de 2014 a las 23:18

Yo me estaba preguntando como hacer para guardar mi bouquet sin tener que tenerlo en la refri como hace mi tía la cosa es que hoy fui a mi penúltima prueba de vestido y me tope con este bouquet...

Marylin, sábado 4-Mar-17 10 1,161
Dante & Mercy
Airbrushing ¿el maquillaje ideal para una novia?
Dante & Mercy en Foro belleza, El 27 de Junio de 2014 a las 23:11

Hola lindas espero que hayan tenido una hermosa semana, esta semana estube averiguando de tipos de maquillaje yo no quiero algo recargado, quiero algo súper natural por ello voy a conversar con la...

Elizabeth, martes 5-Jul-16 32 2,388
Dante & Mercy
Novios fans del 'caballero de la noche'
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:53

Mi novio es un loco metal y es como q fans de batman así que en un inicio m pedía que las invitaciones fueran estilo batman... obviamente no acepte pero habran novias que si accedan a estos locos...

Jonny, jueves 25-Jun-15 15 2,909
Dante & Mercy
Papa de la novia y del novio
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Septiembre de 2014 a las 08:01

Chicas este tema me tiene d cabeza.... como es que deben ir vestidos mi padre mis hermanos y el papa del novio y sus hermanos? help me

Pao, miércoles 22-Oct-14 5 390
Dante & Mercy
Por fin cansada... digo casada!
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Amaneció domingo y vi en mi dedo un hermoso anillo de matrimonio y desperté y ver a mi esposo a mi lado.... por fin ya esta todo realizado .. todo quedo hermoso y estamos satisfechos

Rosario, lunes 13-Oct-14 15 431
Dante & Mercy
A 16 días
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Ya estoy a 16 días y siento que me voy a volver loca... gracias a dios he avanzado con todo pero siento que me falta mucho... mis damas de honor han ido desertando poco a poco y eso me pone triste......

Anita De Mendoza, martes 30-Sep-14 26 617
Dante & Mercy
Mañana mi gran día
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Estoy intentando estar tranquila y siempre hay algo que ver... el tiempo queda corto muy corto... pero estoy muy feliz... ver muchas amistades trasladándose de ciudad a ciudad q felicidad

Katherine, viernes 26-Sep-14 2 226
Dante & Mercy
Luna de miel sorpresa!
Dante & Mercy en Foro luna de miel, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:42

Wouuu chicas mi novio se lució... me dio la sorpresa con lo de la luna de miel y no me enteraba si no fuera por q tenía que tramitar el pasaporte...yo estoy feliz pues yo amo la playa... el primer...

Ivet, lunes 22-Sep-14 7 339
Dante & Mercy
Canción de entrada para el novio
Dante & Mercy en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:14

Chicas q canción usarán sus novios para la entrada a la iglesia?

Dante & Mercy, domingo 31-Ago-14 8 339
Dante & Mercy
Mi amor imposible
Dante & Mercy en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2014 a las 00:09

Cuando estaba en la búsqueda de los zapatos perfectos me enamore perdidamente de este modelo de zapatos... y creo que será por siempre mi amor imposible =( estos son zapatos de Rosa Clara colección...

Pao, lunes 25-Ago-14 17 402
Dante & Mercy
Tiempo para certificar constancias
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:29

Chicas cuanto tiempo se demoran en certificar la constancia de charla pre matrimoniales y las partidas de bautizo y confirmación?

Patricia, viernes 22-Ago-14 6 225
Dante & Mercy
Lindos tocados en hilo de plata
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Agosto de 2014 a las 01:03

Vi estos hermosos tocados y de verdad que me encantaría enviar a hacerme uno de ellos... y ustedes ya escogieron que llevarán en el cabello?

Patricia, miércoles 13-Ago-14 5 522
Dante & Mercy
Tiempo para entregar partes
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Julio de 2014 a las 14:41

Chicas... con cuanto tiempo de anticipación están planeando entregar sus partes matrimoniales?

Magaly, viernes 18-Jul-14 4 205
Dante & Mercy
Vestido de Damas
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Mayo de 2014 a las 23:55

Hola lindas, les cuento que esta semana planeo dar las noticias a quienes serán mis damitas de honor..yo quería q el color de sus vestidos fuera azul así como mis zapatos y el color de la...

Pao, miércoles 11-Jun-14 15 758
Dante & Mercy
Un videito que me hizo reír
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Junio de 2014 a las 22:57

Chicocas... m pasaron este link m reí mucho... pero luego m sentiría muy mal :-( no deseo que a nadie le pase http://diply.com/videosworthsharing/this-is-why-you-dont-take-photos-before-wedding/39629...

Pao, viernes 6-Jun-14 5 240
Dante & Mercy
Prueba de Vestido
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Mayo de 2014 a las 20:18

Ahahaha... mañana es mi primera prueba de vestido y estoy muy nerviosa por q mi vestido es un rompecabezas...la parte de arriba de uno la de abajo de otro y así lo arme a mi gusto....ojala q al verlo...

Pao, lunes 19-May-14 6 429
Dante & Mercy
Y como fue su pedida?
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:23

Chicas como fue su pedida? en mi caso fue una sorpresa linda en nuestro aniversario de año en el mismo lugar donde iniciamos nuestra relación. el momento más hermoso de mí vida... hasta lloré de...

Dante & Mercy, jueves 15-May-14 8 609
Dante & Mercy
Padrinos?
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:11

Chicas tengo la duda de si aún se estila tener padrinos de matrimonio y cual seria su papel en la boda...?

Dante & Mercy, lunes 12-May-14 3 293
Dante & Mercy
La edad ideal?
Dante & Mercy en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Mayo de 2014 a las 19:28

Hola lindas... yo tengo mi sobrina que para el día de mi boda tendrá 1 año 9 meses y me gustaría que lleve la canasta de los pétalos será una buena edad? y cual es la edad ideal para la niña /niño que...

Dante & Mercy, viernes 9-May-14 8 290
Dante & Mercy
Certificado prenupcial
Dante & Mercy en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2014 a las 14:27

Alguien sabe cuanto demoran en entregar el certificado de salud

Pao, viernes 2-May-14 7 971

Grupos generales

Inspiración