Trujillo, La Libertad · Desde Abril del 2014
somos una pareja muy feliz, tenemos 6 años de relacion y cada paso nos han traido a donde estamos ahora, me gusta
- Novio Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro

Hola preciosa! Te cuento que ha llegado a la Comunidad una novia de Trujillo que está necesitando ayuda para encontrar el vestido de sus sueños y he pensado que tú podrías ayudarla, este es su debate :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-de-novia-en-trujillo--t5082

Participé en el post de Dante & Mercy
Hace 3832 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3846 díasAmaneció domingo y vi en mi dedo un hermoso anillo de matrimonio y desperté y ver a mi esposo a mi lado.... por fin ya esta todo realizado .. todo quedo hermoso y estamos satisfechos

Creé un post
Hace 3848 díasEstoy intentando estar tranquila y siempre hay algo que ver... el tiempo queda corto muy corto... pero estoy muy feliz... ver muchas amistades trasladándose de ciudad a ciudad q felicidad

Hace 3849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3860 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 3860 díasWouuu chicas mi novio se lució... me dio la sorpresa con lo de la luna de miel y no me enteraba si no fuera por q tenía que tramitar el pasaporte...yo estoy feliz pues yo amo la playa... el primer plan era ir a cuzco y luego a punta sal.. luego le...

Creé un post
Hace 3864 díasYa estoy a 16 días y siento que me voy a volver loca... gracias a dios he avanzado con todo pero siento que me falta mucho... mis damas de honor han ido desertando poco a poco y eso me pone triste... en fin espero superarlo y relajarme

Participé en el post de Pao
Hace 3871 días
Creé un post
Hace 3872 díasChicas este tema me tiene d cabeza.... como es que deben ir vestidos mi padre mis hermanos y el papa del novio y sus hermanos? help me

Hace 3874 días
Hace 3875 días

Hace 3875 días
Hace 3876 días