Ir al contenido principal
Dante & Mercy
Dante & Mercy

Trujillo, La Libertad · Desde Abril del 2014

somos una pareja muy feliz, tenemos 6 años de relacion y cada paso nos han traido a donde estamos ahora, me gusta

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3492días 8hrs
Dante & Mercy
Por fin cansada... digo casada!
Dante & Mercy, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Amaneció domingo y vi en mi dedo un hermoso anillo de matrimonio y desperté y ver a mi esposo a mi lado.... por fin ya esta todo realizado .. todo quedo hermoso y estamos satisfechos

Rosario, lunes 13-Oct-14 15
Claudia
Cómo hacer pis en con el vestido de novia?
Claudia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 98
Dante & Mercy
Mañana mi gran día
Dante & Mercy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Estoy intentando estar tranquila y siempre hay algo que ver... el tiempo queda corto muy corto... pero estoy muy feliz... ver muchas amistades trasladándose de ciudad a ciudad q felicidad

Katherine, viernes 26-Sep-14 2 226
Dante & Mercy
A 16 días
Dante & Mercy, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Ya estoy a 16 días y siento que me voy a volver loca... gracias a dios he avanzado con todo pero siento que me falta mucho... mis damas de honor han ido desertando poco a poco y eso me pone triste......

Anita De Mendoza, martes 30-Sep-14 26
Dante & Mercy
Luna de miel sorpresa!
Dante & Mercy, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:42

Wouuu chicas mi novio se lució... me dio la sorpresa con lo de la luna de miel y no me enteraba si no fuera por q tenía que tramitar el pasaporte...yo estoy feliz pues yo amo la playa... el primer...

Ivet, lunes 22-Sep-14 7 339
Pao
Tareas que debes hacer un mes antes de tu boda
Pao, El 20 de Agosto de 2014 a las 08:53

Hola bonitas!! Para todas las que están a más o menos un mes de casarse, les comparto este listado de tareas que he ido encontrando y lo recopilé aquí Concluye cualquier trámite que tengas pendiente...

Malu, martes 2-Ago-16 15
Dante & Mercy
Papa de la novia y del novio
Dante & Mercy, El 3 de Septiembre de 2014 a las 08:01

Chicas este tema me tiene d cabeza.... como es que deben ir vestidos mi padre mis hermanos y el papa del novio y sus hermanos? help me

Pao, miércoles 22-Oct-14 5 390
Dante & Mercy
Canción de entrada para el novio
Dante & Mercy, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:14

Chicas q canción usarán sus novios para la entrada a la iglesia?

Dante & Mercy, domingo 31-Ago-14 8
Dante & Mercy
Un bouquet para toda la vida!
Dante & Mercy, El 29 de Agosto de 2014 a las 23:18

Yo me estaba preguntando como hacer para guardar mi bouquet sin tener que tenerlo en la refri como hace mi tía la cosa es que hoy fui a mi penúltima prueba de vestido y me tope con este bouquet...

Marylin, sábado 4-Mar-17 10
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Dimidrica, viernes 29-May-15 106
Pao
11 vestidos de novia sexys y diferentes
Pao, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola princesas!!: Hoy las quiero intrucir en el mundo de Riki Dalal, una propuestas sexy y diferente para tu vestidos de novia. Si estás buscando un vestido atrevido, sofisticado, elegante y diferente...

Moni, lunes 20-Oct-14 6
Pao
Adivina adivinanza ¿cuál es el bouquet de la novia?
Pao, El 29 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola hermosis!! Hoy estoy con el espíritu alegre de los viernes entonces le propongo esta adivinanza vemoas si combinamos bien los accesorios Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, adivina ¿cuál...

Pao, miércoles 10-Sep-14 14
Pao
¿Hicieron alguna pausa en su relación?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 20:05

Hola preciosas!: Siempre he pensado que la vida da muchas vueltas, cambia de un momento a otro y te da muchas sorpresa y aunque ahora están muy enamoradas y delices con sus novios, me gustaría saber...

Pao, lunes 1-Sep-14 12
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Dante & Mercy
Tiempo para certificar constancias
Dante & Mercy, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:29

Chicas cuanto tiempo se demoran en certificar la constancia de charla pre matrimoniales y las partidas de bautizo y confirmación?

Patricia, viernes 22-Ago-14 6
Dante & Mercy
Mi amor imposible
Dante & Mercy, El 13 de Agosto de 2014 a las 00:09

Cuando estaba en la búsqueda de los zapatos perfectos me enamore perdidamente de este modelo de zapatos... y creo que será por siempre mi amor imposible =( estos son zapatos de Rosa Clara colección...

Pao, lunes 25-Ago-14 17
Dante & Mercy
Novios fans del 'caballero de la noche'
Dante & Mercy, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:53

Mi novio es un loco metal y es como q fans de batman así que en un inicio m pedía que las invitaciones fueran estilo batman... obviamente no acepte pero habran novias que si accedan a estos locos...

Jonny, jueves 25-Jun-15 15
Dante & Mercy
Auto o limusina en Trujillo
Dante & Mercy, El 15 de Agosto de 2014 a las 22:44

Alguien sabe de autos o limusinas en Trujillo? .... aún no consigo

LimusinasenLima, domingo 22-Sep-19 8
Dante & Mercy
Lindos tocados en hilo de plata
Dante & Mercy, El 10 de Agosto de 2014 a las 01:03

Vi estos hermosos tocados y de verdad que me encantaría enviar a hacerme uno de ellos... y ustedes ya escogieron que llevarán en el cabello?

Patricia, miércoles 13-Ago-14 5
Pao
Elige tu favorita: La foto más tierna de los novios
Pao, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola lindas!! ¿Cuál de estas fotos se lleva el premio a la más tierna? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Marina, viernes 20-Nov-15 24
Pao
Hice un mini roponcito
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 17:18

Hola chicas!! Acabo de terminar un mini roponcito a crochet ... Lo hice prácticamente el hijto de una amiga. Sus botitas, mitonesy gorrito. Les comparto unas fotos para que vean como quedó :

Kathy, viernes 17-Oct-14 18
Pao
Describe tu primer beso en una palabra y dinos dónde fue
Pao, El 22 de Julio de 2014 a las 12:19

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Pao, miércoles 23-Jul-14 3
Pao
Se van a mandar a hacer o a comprar hecho su vestido de novia?
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 19:05

Hola chicas!! : Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de...

Yesica, martes 26-Sep-17 69

Grupos generales

Inspiración