Trujillo, La Libertad · Desde Abril del 2014
somos una pareja muy feliz, tenemos 6 años de relacion y cada paso nos han traido a donde estamos ahora, me gusta
- Novio Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Amaneció domingo y vi en mi dedo un hermoso anillo de matrimonio y desperté y ver a mi esposo a mi lado.... por fin ya esta todo realizado .. todo quedo hermoso y estamos satisfechos

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Estoy intentando estar tranquila y siempre hay algo que ver... el tiempo queda corto muy corto... pero estoy muy feliz... ver muchas amistades trasladándose de ciudad a ciudad q felicidad

Ya estoy a 16 días y siento que me voy a volver loca... gracias a dios he avanzado con todo pero siento que me falta mucho... mis damas de honor han ido desertando poco a poco y eso me pone triste......

Wouuu chicas mi novio se lució... me dio la sorpresa con lo de la luna de miel y no me enteraba si no fuera por q tenía que tramitar el pasaporte...yo estoy feliz pues yo amo la playa... el primer...

Hola bonitas!! Para todas las que están a más o menos un mes de casarse, les comparto este listado de tareas que he ido encontrando y lo recopilé aquí Concluye cualquier trámite que tengas pendiente...

Chicas este tema me tiene d cabeza.... como es que deben ir vestidos mi padre mis hermanos y el papa del novio y sus hermanos? help me

Chicas q canción usarán sus novios para la entrada a la iglesia?

Yo me estaba preguntando como hacer para guardar mi bouquet sin tener que tenerlo en la refri como hace mi tía la cosa es que hoy fui a mi penúltima prueba de vestido y me tope con este bouquet...

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Hola princesas!!: Hoy las quiero intrucir en el mundo de Riki Dalal, una propuestas sexy y diferente para tu vestidos de novia. Si estás buscando un vestido atrevido, sofisticado, elegante y diferente...

Hola hermosis!! Hoy estoy con el espíritu alegre de los viernes entonces le propongo esta adivinanza vemoas si combinamos bien los accesorios Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, adivina ¿cuál...

Hola preciosas!: Siempre he pensado que la vida da muchas vueltas, cambia de un momento a otro y te da muchas sorpresa y aunque ahora están muy enamoradas y delices con sus novios, me gustaría saber...

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Chicas cuanto tiempo se demoran en certificar la constancia de charla pre matrimoniales y las partidas de bautizo y confirmación?

Cuando estaba en la búsqueda de los zapatos perfectos me enamore perdidamente de este modelo de zapatos... y creo que será por siempre mi amor imposible =( estos son zapatos de Rosa Clara colección...

Mi novio es un loco metal y es como q fans de batman así que en un inicio m pedía que las invitaciones fueran estilo batman... obviamente no acepte pero habran novias que si accedan a estos locos...

Alguien sabe de autos o limusinas en Trujillo? .... aún no consigo

Vi estos hermosos tocados y de verdad que me encantaría enviar a hacerme uno de ellos... y ustedes ya escogieron que llevarán en el cabello?

Hola lindas!! ¿Cuál de estas fotos se lleva el premio a la más tierna? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Hola chicas!! Acabo de terminar un mini roponcito a crochet ... Lo hice prácticamente el hijto de una amiga. Sus botitas, mitonesy gorrito. Les comparto unas fotos para que vean como quedó :

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Hola chicas!! : Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de...