Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Septiembre 2018 Lima

2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo

Rocío, el 29 de Enero de 2018 a las 14:29

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 34

Chicas y chicos, novios y novias, y a los ya esposos, me caso en setiembre de 2018, y quiero abrir la lista de novios de Saga y Ripley. Saben si siguen los puntos? Cuál de las dos es mejor en el tema de gestión de regalos, es decir poner una lista de regalos pero optar por cambiarlos o no recibirlos...

Chicas y chicos, novios y novias, y a los ya esposos, me caso en setiembre de 2018, y quiero abrir la lista de novios de Saga y Ripley. Saben si siguen los puntos?

Cuál de las dos es mejor en el tema de gestión de regalos, es decir poner una lista de regalos pero optar por cambiarlos o no recibirlos y en vez de eso nos des un gift card u otra opción.

En la web de novios a bordo, la idea es regalar experiencias de luna de miel, mi novio no esta muy de acuerdo con ello, porque dice que es como pedir dinero, quizá me dice que mejor sea sólo uno como la Lista de Novios de Saga y Ripley, y luego ver cual ponemos en el parte.

Cuál ha sido su experiencia actual? ya abrieron sus listas? He visto post muy antiguos por lo que les preguntó, su experiencia 2017 a 2018 Smiley smile MIL GRACIAS NOVIASS Y NOVIOSSS

34 Respuestas

  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora todo bien recibí mis regalos de ripley en mi domicilio y antes t envían correo cada vez q hacen un regalo tus invitados donde mencionan q producto y el valor de este. Suerte
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, yo he abierto lista en ambos sitios. Si me escribes por inbox te explico bien, sino me echaré el rollo por acá... 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración