Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Septiembre 2018 Lima

2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo

Rocío, el 29 de Enero de 2018 a las 14:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 34

Chicas y chicos, novios y novias, y a los ya esposos, me caso en setiembre de 2018, y quiero abrir la lista de novios de Saga y Ripley. Saben si siguen los puntos?

Cuál de las dos es mejor en el tema de gestión de regalos, es decir poner una lista de regalos pero optar por cambiarlos o no recibirlos y en vez de eso nos des un gift card u otra opción.

En la web de novios a bordo, la idea es regalar experiencias de luna de miel, mi novio no esta muy de acuerdo con ello, porque dice que es como pedir dinero, quizá me dice que mejor sea sólo uno como la Lista de Novios de Saga y Ripley, y luego ver cual ponemos en el parte.

Cuál ha sido su experiencia actual? ya abrieron sus listas? He visto post muy antiguos por lo que les preguntó, su experiencia 2017 a 2018 Smiley smile MIL GRACIAS NOVIASS Y NOVIOSSS

34 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 4 de Febrero de 2018 a las 23:06
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ripley es la voz, te dan más beneficios
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rocio .. es la q yo elegi , ya q nosotros estamos juntos hace 12 años y pues ya tenemos nuestaras cosas haci q hemos decidido juntar el costo de todo para poder comprar algo grande ..espere te ayude 😉
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice cuenta en ripley con miedo, xq la mayoría tiene saga pero me anime por Ripley xq habia la modalidad de sumar puntos un año antes y con eso recibir una mejor noche de bodas o un mejor gift card...

    No me arrepiento, quede muy contenta con novios Ripley, con mis regalos y mi noche de bodas.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Rocio muchas gracias x la info Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Pili linda, puedes ir con tu novio e inscribirte, la firma del contrato para que sea válida deben ir ambos. Un abrazo

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oww entiendo pero te puedes inscribir desde ya no hay problema por esoo?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En efecto Pili, puedes inscribirte normal, afiliarte te dan tú codigo de novios, sólo cuando los 2 novios firman el contrato te dan la tarjeta de novio preferente, el beneficio compra de regalos por tus invitados que te acumulan beneficios también para tí es sólo 2 meses antes de la boda.

    La confección de la lista de regalos es 2 meses antes a la fecha de boda. Cualquier regalo realizado por sus invitados antes de este período, no será considerado regalo. Si quieren comprarte un regalo ahorita, no te vale para tus beneficios ni es considerado como regalo. Es decir no puedes recibir regalos antes de los 2 meses o 2 meses posteriores a tu boda.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has incrito a saga cuentame un poquito no te dijieron nada ya que muchas comentan que para que te inscribas es de 2 meses a 1 mes antes de la boda
    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui q preguntar me dijeron q los puntos de regalos son aparte de los puntos del año, y los puntos de regalo se acumulan desde 2 meses antes de la boda en el caso de ripley, alguien ayudaaaaa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Lucy es un opción, la diferencia es que Saga te puedes inscribir pero nada te vale hasta 2 meses antes de tu boda, en Ripley sí te vale desde tu inscripción los puntos y regalos. en Saga solo es acumulación de regalos.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen eres lo máximo, eso sí que anima!!...Veré de todas maneras ir el fin de semana a Ripley, y mientras compartan sus códigos de Saga, porque ahí no abriré, sólo son 2 meses para juntar lo de los regalos, no le veo sentido, así sea 1500 el inicio. En Ripley tengo más posibilidad porque es más tiempo en meses de hacer compras y que me compren regalos, ahí centralizo.

    Una duda, en Ripley, también tienen esa modalidad de Saga tipo JUNTA, es decir tu haces tu lista de regalos pero no recibes ningún regalo, sino que luego compras tú lo que quieres con el crédito de tus regalos. Igual te notifican todo.


    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya me casé... Y usé mi lista Ripley.

    El servicio en principio es el mismo entre Saga y Ripley... Ambos te ofrecen la opción de cambiar las cosas que no te gustan o que no quedan, etc, ambos te entregan los productos en tu domicilio, y te dan premios por el monto de los regalos.

    La única diferencia es que Ripley adicionalmente tiene una acumulación de compras que forma parte de la meta para el regalo y te dan una canasta de víveres.

    Para mí sinceramente los dos me significaban lo mismo (en servicio y ofertas), pero me quedé con el de Ripley porque me es más familiar.

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual mi novio estaba super desanimado me decia , entonces mejor no nos inscribimos
    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en febrero 2019 y también tengo esa duda, ya me apunte en novios París muy similar a ripley, que piden 5 mil soles de compras en el año +1800 de compras de lista de regalos, saga solo pide 1500 soles de compra para la lista de regalos este sábado ya me podré inscribir en ambos ojala y me vaya bien!!!! Smiley ring Smiley catface
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontre las fotitos del recuerdo esta me regalaron en RIPLEY ☺

    2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo 1

    2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo 2

    2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo 3
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi Ripley me regalaton una caja de viveres que decia LA PRIMERA DESPENSA me vino ( papel , galletas servilletas , sopa lista mas cositas pero no recuerdo ) muy linda , revistas, agenda , los stikers con el codigo de novios ,los stikers q decia NOVIOS RIPLEY para sellar las partes .....😊😊
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda a Ripley ahí vas a encontrar lo que más te conviene.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ariel, te mande un mensaje privado. Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sarita, Lo del correo cada vez que hacen un regalo esta genial. Tienen la modalidad tipo junta? si es que quiero cambiar regalos es díficil? Igual tienen que afiliarse los dos novios para firmar el contrato?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale, muy bien, hoy fui a Saga, sola, y bueno no te dan ocpiones como antes,firme el contrato y me dieron las revistas lindas de Casate y Punto, y la agenda anterior 2016 -2017, linda también...pero nada más, no hay opciones, pues todo inicia 2 meses antes del matrimonio.

    Te dan opción de repatir partes, pero 2 meses antes?...me parece muy poco tiempo

    Iré a Ripley también.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika puedes explicarme por favor como hiciste?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Samantha, en efecto ya te limita con el tema del plazo sólo 2 meses.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí querida Stefany, lo mismo me dijo mi novio, hasta la chica que me atendió me decía, solo 2 meses antes se pueden comprar regalos y te valen para acumular puntos. Ojo solo pueden ser a nombre de los invitados, nada de lo que compres tú o tu novio vale.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya fuiste? cuéntanos tu experiencia por fa

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comunidad de aminovias: Gracias por sus respuestas. Hoy a sugerencia de Erika, fui a Saga de Salaverrry que me queda cerca al trabajo, me atendió a Jackeline de cabello largo, muy atenta, me pidió todos mis datos y los de mi novio, DNI, fecha de nacimiento, direcciones, teléfonos, fecha de boda etc. firmas un contrato, tiene todos los datos, y te dan tu código, de novios y te llega el correo a tu bandeja con clave u código de novios para ingresar. OJO: EN EL CONTRATO LA AFILIACIÓN dice que Uno de los novios puede inscribirse, pero para hacer valido los beneficios deben firmar ambos novios. EL contrato debe contar con la firma de ambos!! puede ser en cualquier momento antes de los 2 meses no hay problema.

    En Saga hay 2 modalidades Regala Falabella y Junta Falabella, el primero es el clásico que eliges tus regalos y son enviados a domicilio. el segundo, es que eliges tu lista de regalos, pero te traspasan el total de dinero de tus regalos a tu cuenta de novios, y armas tu hogar como desees con compras no solo en Saga sino en Crate&Barrel.

    Lo lindo: Las revistas y el descuento del 5% en viajes falabella, y la agenda que ya cambiaron de stock, estan esperando las del año 2018, así que no me la dieron buuu

    Lo malo:

    La confección de la lista de regalos es 2 meses antes a la fecha de boda. Cualquier regalo realizado por sus invitados antes de este período, no será considerado regalo. Es decir no puedes acumular puntos, ni recibir regalos antes de los 2 meses o 2 meses posteriores a tu boda. Solo dentro de los 2 meses te vale para hacer puntos.


    Mi novio me dice que no nos sirve de mucho, justo mi futura suegra nos quería comprar un colchón jejeje, y no vale como regalo, hasta julio. Creo que haré caso y me iré a Ripley también.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he consultado en Novios a Bordo, pero he recibido un par de invitaciones cone sa lista y se ve muy amena.

    Yo usé la de Ripley Smiley smile

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he consultado aun con Ripley , pero Saga me ha desanimado bastante ya que ya no es como antes , ya no acumulas puntos ni nada y ahora es con dos meses de anticipación al dia de la boda
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio te escribo por interno tambien estoy interesada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he estado averiguando mejor es Ripley. Saga esta poniendo muchas trabas con sus sistemas de puntos (pide demasiado) y ya no es como antes que si podías alcanzar para los premios y beneficios.

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío que tal, yo también me caso en setiembre. Y opte por novios Ripley, son muy amables además te dan de obsequio 2 revistas, y una caja de productos para el hogar. Te dan muchas opciones y son excelentes. Yo te los recomiendo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Nahiomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me gusta de Ripley es que tienes que acumular compras ademas de los regalos. En saga solo acumulas puntos de regalos. Estoy en duda también.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío a mi me fue excelente con Novios Ripley, desde el primer momento super atentos y siempre me avisaban del Estado de mi cuenta, me enviaban reportes dos veces a la semana y no tuve problema alguno....yo opté porque el dinero de los regalos se acumulen y luego nos dieron gift cards con las cuales canjeamos nuestros regalos Smiley smile tbn nos dieron la noche de bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración