Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

3 ventajas de casarse en un hotel

Xime, el 24 de Junio de 2022 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

¡Hola Comunidad bella!

¿Ya tienen pensado donde celebrar la unión del matrimonio?

Celebrar el matrimonio tiene varias ventajas, además de ser lugares muy bonitos y estar adaptados podemos destacar que:

1. Cuentan con múltiples espacios como salón, pista de baile, recepción, piscina, todo ya decorado y ambientado para que sea un gran evento.

2. Siempre puedes alojarte allí directamente para vestirte y también para ofrecer un lugar a tus invitados si vienen de afuera.

3. Perfecta ubicación y acceso, sobre todo si se encuentran en el centro de la ciudad.

 

Y tú, ¿te casarías en un hotel? ¡COMENTA!

3 ventajas de casarse en un hotel 1

Foto: Sheraton

2 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 25 de Junio de 2022 a las 06:39
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho la idea de casarme en un hotel. A pesar de que son elegantes, me da la impresion de estar encerrados. Sin embargo, es diferente si tienen un area abierta. Ahi si.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente sí, es demasiado elegante también como de princesa jeje yo alquilé en casa Paz Soldán solo porque permitían hacer fiesta a diferencia de la mayoría de hoteles en ese tiempo, pero hubiera preferido el Hyatt Smiley cry creo que ahora ya se puede hacer bulla en los hoteles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración