Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 Consejos para COLOCAR EL VELO 👰

Adri, el 8 de Abril de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro belleza 0 3

Hola hermosas ❤️

Uno de los miedos que tuve cuando fui novia 🙈 era que se me salga el velo en plena ceremonia. Pero tampoco quería que se vea enredado y no me lo pueda sacar después.

Por eso hoy quiero contarles mis secretitos para hacer que el velo te quede perfecto Smiley love

📌 No todos los velos tienen peineta, pero igual es necesario siempre asegurarlos con algunos cuantos ganchitos.

📌 Si tu velo es largo y se va a sostener con el peinado, no uses miles y miles de ganchitos usa sólo los necesarios y que sean grandes y gruesos.

📌 Los ganchitos tienen una forma correcta de colocarse, y es primero hacia arriba y luego empujando hacia abajo, como si estuvieras cociendo alguna prenda. De esta forma se fijarán bien a tu cabello.

📌 El velo es lo último en colocar, y siempre hazlo con ayuda de alguien que pueda ver cómo te quedó.

📌 Una vez que lo tengas puesto, prueba moverte un poco para ver si está bien sujeto.

Ahora díganme, ¿qué tipo de velo usarán?Smiley heart

5 Consejos para  COLOCAR EL VELO 👰 1

📸 Happiness by Rosalía Ruiz

SIGUE AQUÍ >> ACEITE DE ARGÁN y sus secretitos de belleza ✨

3 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 8 de Abril de 2021 a las 18:06
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad quiero ver bien como hara la chica del maquilaje para mi velo, aun no lo tengo ni lo he visto pero sera uno de catedral osea largote xd
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejos super útiles!

• Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos y detalles Adri gracias ♥️ particularmente solo usaré velo para mí boda religiosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración