Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

ACEITE DE ARGÁN y sus secretitos de belleza ✨

Adri, el 25 de Marzo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro belleza 0 8

Hola, hola!


Si te encanta probar productos naturales para cuidarte la piel y el cabello, este debate es para ti!!!Smiley love

El Aceite de Aragán es muy nutritivo e hidratante, esto se debe a que tiene grandes cantidades de vitamina E y lupeol, lo que le da propiedades antioxidantes y fortalecedores.

Aquí te digo cómo usarlo Smiley heart

Para el cabello. Sólo basta con unas cuantas gotas. Con ayuda de tus manos lo aplicas en las puntas de tu cabello húmedo. Y luego lo cepillas como de costumbre.

Para el cutis. Ya que es un aceite de propiedades muy hidratantes, lo ideal es aplicar sólo dos gotas para el rostro y esparcirlo con las yemas de los dedos, haciendo pequeños masajes.

Para las manos. Aplícalo al igual que aplicas una crema, pero con 2 gotas bastará para tus manos. Toma un poco de tiempo en absorberse y lo ideal es aplicarlo por las noches.


Cuéntame, ¿qué otro secretito de belleza tienes?

ACEITE DE ARGÁN y sus secretitos de belleza ✨ 1

****

SIGUE AQUÍ >> 5 CONSEJITOS para el cuidado de tus uñas

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Marzo de 2021 a las 23:33
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encanta el aceite de argan, en el cabello. No lo usaría en mi cutis, pues es graso, pero suerte de las que puedan hacerlo, es riquísimo. Mi secreto de belleza son las cremas de Clarins, la línea Firming.... deja todo en su sitio, aún Smiley tongue

    Y para limpieza e hidratación, super fiel a Clinique.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff , que color no he tenido Adri jajaja , he tenido azul , morado , rosa , coral , he tenido dos colores , rojo , verde y muchos mas colores

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Ale hermosa, vi que tienes el cabello de dos colores Smiley love ¿lo has tenido de otro color antes?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el aceite de argán en el pelo , y la verdad si me vino bastante bien , yo tengo la costumbre de pintarme el pelo bastante , imagínense pudo haberse roto mi peloSmiley sad , pero siempre me echo en aerosol el aceite de argán y me ha ido muy bien mi cabello se mantiene firme y sin romperse a pesar de las decoloraciones Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Keyla que grandioso , seria probarla , por que eso de las mascarillas no siempre me funcionan es bien tedioso encontrar uno perfecto para el tipo de piel o cabello que uno tiene

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii por favor cuéntanos Keyla 🤩
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he escuchado de sus beneficios pero nunca me he animado a usarlo. Siempre he utilizado el de almendras y ahora el de coco para masajes y es divino
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em encantó, aunque no lo uso de manera natural pAra el lavado y tratamiento de cabello si uso todo en aceite de argan.


    Mi secretito ahora que me ayuda mucho es mi crema de arroz 😅. Todos conocemos el efectos hidratantes y aclarantes del arroz 🍚 . Asi que lo uso para mi rostro antes de domir se hace como mascarilla, se seca y me lavo.
    Si quieren saber como lo hago me avisan . Lo saque del tik tok xd 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración