Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

7 tabúes sobre tu noche de bodas

Adri, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro recién casad@s 0 6

Holi holi hermosas Smiley heart

¿Quién no sueña con una noche de bodas romántica, llena de pétalos de flores con fresas y champagne? Bueno no todo es tan color de rosa como lo pintan jijijiji Por eso te comparto 7 temitas que nadie te dice sobre tu noche de bodas:

1) Con tanto ajetreo, lo más probable es que termines muerta al final del día.

2) Puede que estés tan hambrienta como para comerte un elefante, pues con toda la fiesta quizá no probaste bocado.

3) Es probable que estés pasada de copas o un poquito más tu novio.

4) O ya pasaste todas las etapas y estás en el momento en que comienza la resaca.

5) Quizá tantos botones, lazos y cintas en tu vestido no será lo más sexy para un striptease.

giphy.gif

6) Al igual que el vestido, desarmar tu hermoso peinado lleno de ganchitos y laca será una odisea.

7) ¿Cómo te quitarás el vestido, el cancn, la faja y todo lo demás para ponerte la lencería sexy? ¿Lo pensaste?

¿Te imaginas pasar por esto en tu noche de bodas? 😜

Sigue aquí >> ¿Despedida, Shower o Brunch?

6 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Octubre de 2019 a las 07:40
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la boda será de día nos da tiempo solo ruego que no se me complique mi salud xq últimamente no esta ayudando y eso me pone triste
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que terminaré muerta de tanto bailar, por qué me gusta el baile y no pienso perderme ninguna canción y por estoy buscando zapatillas de novia
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah no!!! jejejeje nada me impedirá disfrutar de mi noche de bodas jejeje y mi novio ya está advertido Smiley xd

Lo bueno es que nosotros tendremos una recepción de dos horas, y el hotel está cerca a la parroquia, así que plan de 9:30 a más tardar 10 pm entro en acción Smiley tongue

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA. Esto es verdad. Especialmente para los que no han hecho nada antes de la boda, jajaja.
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es cierto creo que caeré rendida ese dia 😂
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Es cierto! Son un montón de cosas. 😂 Espero estar organizada y no tan cansada jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración