Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Principiante Enero 2017 La Libertad

Alguien me puede recomendar algun coreografo para mi boda

Leticia, el 28 de Junio de 2016 a las 10:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Queridas amigas estoy proxima a casarme y me encantaria que todo salga a la perfeccion claro que ya esta bien planificado solo me faltan algunos detalles uno de ellos es el ensayo del vals nupcial mi novio y yo somos 2 pies izquierdos que gracioso no!!! Bueno y la idea es que ese dia sera nuestro y toda la atencion estara en nosotros asi que les pido de gran ayuda si me pueden recomendar alguien que nos pueda ensayar para ese dia y una coreografia con mis damitas le agradeceria bastante muchas gracias por tomarse la molestia de leer hasta el final me dejan un mensajito por aqui pasandome el contacto miles de gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 2 de Julio de 2016 a las 08:23
  • Leticia
    Novia Principiante Enero 2017 La Libertad
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coreografo que busco es para trujillo si me pudieran ayudar con eso xk estan k me recomiendan pero de Lima gracias
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a Life in Dance - Coreografías de bodas y quinceañeros, búscalo en Facebook. Andrea Cueva es muy buena bailarina y coreógrafa, además de ser un amor de persona.

    • Responder
  • Maryorie
    Novia Novata Mayo 1989 Lima
    Maryorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bailarina de musica hindú!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda, para encontrar el coreografo de tu matri, puedes buscar en estos debates Smiley smile

    Busco coreografo

    Busco coreógrafo para novios

    Coreógrafo en Trujillo

    Primer baile d novios :d

    Además, te dejo a mano los debates recién salidos del horno para que no le pierdas el ritmo a la Comu Smiley winking

    5 tocados de novia para el peinado

    ¿Guardas la cajita de tu anillo de compromiso?

    5 + 1 aretes vintage para novias

    10 aretes de novia para tu look

    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia, la próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, en este caso a Tanya, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Liuva
    Novia Habitual Marzo 2016 Piura
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en facebook a Ivan Espinoza tu angelito, el hizo el flash moob de mi boda, a parte de hacernos una coreografía, hizo bailar hasta el más chiquito.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Enero 2017 La Libertad
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tbn espero sus comentarios de su experiencia de sus bodas
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos Leticia, ya verás que todo saldrá bien. Espero alguna novia tenga un datito de confianza... te envío buenas vibras...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración