Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Lima

Alquiler o venta de vestidos de damas de honor

Lizbetth, el 22 de Abril de 2015 a las 14:03 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Hola, como estan? espero todo bien.

Alguien me podría ayudar donde encontrar vestidos para damas de honor, En el mes de mayo se casa mi amiga y somos 6 damas de honor, aun no sabemos el modelo que usaremos pero me gustaría encontrar un modelito super elegante, bonito y no tan común.

No tengo mucho tiempo viviendo en lima por eso es que no conosco las tiendas.

Les comento que he ido a gamarra a las tiendas pero la mayoría de vestidos son casi similares y no hay muchos diseños si en caso conocen una tienda especial diganmelo plis.

Espero sus comentarios, gracias amigas Smiley laugh.

13 Respuestas

Última actividad por Pao, el 11 de Enero de 2016 a las 06:54
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola bonita!
    Seguro que entre las novias de la Comunidad encuentras a más chicas que están pasando por una situación parecida, y que entre todas pueden encontrar una solución, darse consejos e ideas, por qué no abres un debate contándonos lo que te pasa, para que entre todas podamos ayudarte Smiley laugh
    Puedes hacerlo desde este link :

    https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • L
    Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber donde encontraron vestidos en alquiler a 80 100?? Voy a ser dama alguien un dato donde??
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que puedes hacer es reunirte con todas las damitas y escoger un modelo de vestido por internet , ahi es donde encuentras una gran variedad y no te das el trabajo de caminaar por todas las tiendas. Luego se lo pueden mandar hacer a sus medidas para que se vea mas bonito.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizbeth, bienvenida a la Comunidad, yo te recomiendo que veas modelos por internet o en tiendas que te gusten, copias sus modelos y los haces en Gamarra o en el Palacio de las novias.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz!!

    Cuéntanos cómo te fue con la búsqueda!! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Lima
    Lizbetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus respuesta Smiley laugh el día de hoy saldre a pasear y ver que encuentro. El sabado es la boda de mi amiga.

    Bendiciones

    • Responder
  • L
    Lima
    Lizbetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz!! Pao te ha dejado muy buenos datos para inspirarte, has pensado en algun color en particular ?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz! Muy buenos los datos de las chicas!! Yo te paso algunas inspiraciones para que encuentres el vestido de dama de honor perfecto Smiley laugh

    Cómo vestir a las damas de honor en una boda día?

    ¿Cómo elegir el vestido de las damas de honor?

    15 looks de damas de honor de primavera

    Damas de honor colo rojo... qué opinan?

    Damas de honor moradas

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, yo tambien te recomiendo que vayas a las tiendas del centro de Lima por el Palacio de Gobierno o te vayas a las galerías que están por el parque kennedy porque tambien venden lindísimos vestido. Suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizbetth, en larco cerca al parque kennedy hay vestidos bien bonitos pero como buscas 6 iguales creo que lo mas recomendable es acudir al atelier donde tu amiga se esta haciendo el vestido y darle el modelo para que se los hagan a todas.

    suerte!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, bueno si es vestido para dama,s primero deben de ponerse de acuerdo que color usaran y que tipo de corte le queda mejro a la mayoria o que tipo de tela quiere la mayoria, es dificil si son mas de 3 damas. Puedes probar en las tiendas DE NOVIAS QUE A LA VEZ CONFECCIONAN O TIENEN VESTIDOS PARA LAS DAMAS. En la ocmunidad si ingresas a proveedores, casas de novias puedes sacar citas y pedir presupuestos asi como escribirles para que te expliquen si tienen ese servicio. De ahi puedes ocntinuar con Saga, Ripley, Sara o Saxos para ver vestidos. ES lo que se me ocurre de primera mano. De ahi buscar en internet modelos y colores y mandarlo a hacer ocn una costurera, cuando yo fui dama me salio 120 soles el vestido y el alquiler de un vestido esta entre los 80 y 100 soles.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Lizbetth en Lima tiene gran variedad de lugares en el palacio de las novias en el centro de Lima encontraras infinidas de modelos y estilos. Tienes algun color y modelo en particular linda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración