Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frady
Novia Adicta Abril 2017 Lima

10 meses a dieta

Frady, el 25 de Mayo de 2016 a las 07:45

Publicado en el Foro belleza 38

Chicas, les escribo para contarles que ayer fui a mi cita con la nutricionista y hoy empieza mi dieta.La meta es bajar 27 kilos, soy conciente que quizá no la alcance pues faltan 10 meses para el día B.Lo que quiero es saber si alguien más anda a dieta para darnos apoyo moral por este post o whats...
Chicas, les escribo para contarles que ayer fui a mi cita con la nutricionista y hoy empieza mi dieta.La meta es bajar 27 kilos, soy conciente que quizá no la alcance pues faltan 10 meses para el día B.Lo que quiero es saber si alguien más anda a dieta para darnos apoyo moral por este post o whats app no sé.Pero sí o sí necesito bajar ya que mi vestido es todo un reto. Las leo Smiley smile

38 Respuestas

• Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia te cuento qe por mi trabajo no puedo hacer dieta trabajo 20 horas al dia lo unico qe estoy haciendo hace 4 dias es tomar caldo de verduras y bueno tiene qe estar asi calientito para contrarestar el frío y como yo soy de buen diente me da hambre y sigo comiendo mad verduras y mira eh notado qe al menos la pancita esta bajando asi qe para adelanteSmiley flower nada mas suerte!!!!yo también te acompaño
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me uno a ti Frady, quiero perder 10 kilos aunque para mi boda falta poco más de un año. Así que podemos pasarnos rutinas de ejercicios por mensajería. Smiley kiss
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas felicidades por esta iniciativa!!.. Yo dije el me quiere gordita así que ni modo, perooooooooo hace un mes me metí al gym Smiley laugh hago baile aeróbicos y spinning creo q por los nervios ya no como, como antes. Sólo las comidas normales y frutita.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frady! Mi boda es en 8 meses y tengo ptevisto bajar, como minimo, 15 kilos. Con dieta, ejercicio y mucha determinacion ya veras que lo logramos (:Escribeme al inbox si necesitas cualquier cosita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración