Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frady
Novia Adicta Abril 2017 Lima

10 meses a dieta

Frady, el 25 de Mayo de 2016 a las 07:45 Publicado en el Foro belleza 0 38
Chicas, les escribo para contarles que ayer fui a mi cita con la nutricionista y hoy empieza mi dieta.La meta es bajar 27 kilos, soy conciente que quizá no la alcance pues faltan 10 meses para el día B.Lo que quiero es saber si alguien más anda a dieta para darnos apoyo moral por este post o whats app no sé.Pero sí o sí necesito bajar ya que mi vestido es todo un reto. Las leo Smiley smile

38 Respuestas

Última actividad por Carla, el 2 de Abril de 2017 a las 22:22
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh jajjaa acabo de ver que este post es de hace casi un año! Entonces la pregunta es, lograste bajar los 27 kilitos? ESpero que si! Un abrazo Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede! Es cuestion de decisión, yo he bajado 9 kilos desde diciembre y me faltan 6 para el matri, aun debo bajar entre 7 y 8 más, te dire que hice bien mi dieta, me he descuidado un poquito pero si hubiese hecho todo al pie de la letra ya estaria en menos peso, asi que animos si vas a poder! Ponle mucho esmero y ganas
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rossy

Hola me interesa la solución, mi correo es *****.********.*****.**@*****.***

• Responder
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En marzo fui a la nutricionista para que me aconseje cómo comer mejor.

Mi novio y yo somos veganos (no comemos nada de origen animal) y nos encanta cocinar y preparar nuevos platos todo el tiempo!!

Si bien no estoy siguiendo la dieta que me dio al pie de la letra, estoy tomando decisiones más conscientes sobre lo que como y he perdido 6 kilos hasta ahora! Smiley smile

Ahora me toca correr y hacer ejercicio, pero a mi novio no le gusta jajaja tendré que salir sola de casa mientras él cocina. En fin, o lo convenzo o salgo solita. Pero tengo que hacer algo urgente!

En total tengo que perder como 20 kilos más, pero todavía me queda 1 año!!! Así que con buena alimentación y ejercicio, sí se puede!

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh hay Frady si se puede!!! Todo se puede con decisión voluntad dieta y ejercicios!!!! Asiq arriba el ánimo y no doblegues! Puedes usar stevia como reemplazo del azúcar y luego ir quitando la stevia tb Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking Gracias linda!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina cualquidr cosa me escribes x interno y yo encantada de ayudarte besos
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte las que las quieren gorditas!!!!Ni yo me quiero así Smiley sadToda ponerse uhu en la boca nomas!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre digo que hare dieta y no puedo, por mi gordo darme de comer todos los dias, dice que estoy flaca y tengo que comer mas jijiji

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Abril 2017 Lambayeque
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ni cuentan se dan de los rollitos, la verdad yo empiezo la dieta el lunes... Jajajaja.
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera bajar 12 kilos para regresar a como pesaba antes... pero la verdad como sufro de ansiedad no puedo dejar la comida. :c Lo bueno es que mi novio ama mi barriga jaja

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, excelente dato y sabes cuánto está la consulta y a qué hora hay que ir para hacer la cola?Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Pili! Eso haré abandonaré de a pocos la sal...ya empecé con el azúcar....asi que segumis para delante! Mucha gracias por los tips wapa!

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que quieran hacer ejercicios en casa les recomiendo los siguientes canales de Youtube:

Dakidissa: https://www.youtube.com/user/Dakidissa

Blogilates: https://www.youtube.com/user/blogilates

Yo sigo a esas youtubers, me encantan sus videos y tienen varias rutinas para full body o localizados. Raras veces necesitas usar complementos, entiéndase pesas, pelotas, etc. Si pueden comprarse una colchoneta o un yoga mat sería fantástico porque hay rutinas que exigen que estés recostada. En la Av. Abancay con Huallaga consiguen de todo si les interesa irse más en serio y usar pesas, pelotas, ligas, etc.

Personalmente a mí me encanta hacer ejercicios. Con las dietas sí soy pésima y encima que estoy a un mes de la boda y me acaban de decir que no me renovarán contratos he entrado en el estrés y la ansiedad absolutas.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tmb calculé tener q bajar 27 kilos es difícil o no imposible yo he bajado ya diez ando estancada pero se que podré más l.... mucha fuerza de voluntad si podremos... aceptó que en este invierno es difícil pero no te rindas!!
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dada en un mes a super régimen se bajan 4 kilos! Así que sí la haces.Mucha fuerza de voluntad Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Johanna. yo voy a una nutricionista en el Policlinico Peruano Japonés. Se apellida Puemape. He bajado, pero aparte hago ejercicios. Lo que si te recomiendo es que no comas mucahs frutas. Dos o tres frutas al día son más que suficientes. Sí bastante verduras. Las frutas tienen su propio azúcar y te pueden hacer engordar a la larga. NO dejes los carbohidratos porque son tu fuente de energía. A mí me toca dos tostadas en la mañana como desayuno y 1/4 de arroz o media papa en el almuerzo. Alguna vez deje de comer carbohidratos y terminé durmiendo parada en mi clase de ballet, con un sermón de mi maestra y con una cita obligada con la nutricionista.

Para ir al peruano japonés hay que hacer cola de una hora para pagar la consulta, lo bueno es que casi nadie se atiende con la nutricionista y una vez que ya tienes tu turno entras no más.

• Responder
  • Daya
    Novia Habitual Octubre 2016 Arequipa
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias ps yo estoy a cuatro meses de mi gran dia y me he dado cuento que he engordado lo que baje asi que desde ayer empeze a correr y mi dieta la cuidare mas mi meta es bajar 4 kilos espero lograrlo
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que bajar 6 kilos Smiley sad pero me es supeeer dificil, tengo gimnasio en mi casa pero aun asi la flojera invade este cuerpo caribeño jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lambayeque
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuuu la dieta es recontra dificil omg yo tb ando xon dieta pero de vez en cuando peco con algun dulcecillo necesito bajar 5kg pero con la ansiedad se me antojan dulces mucha suerte en ttu dieta
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi stephy mira dejas la sal de un momento a otro es un tanto dificil y complicado ya que estamos acostumbrados pero podrias empezar ah bajarle de apocos para q te vayas acostumbrando tmb, y por los ejercicios esta bien tmb es valido aue puedas realizarlos en tu casa pero en la casa no vas a hacer tanto cardio podrias en todo caso despues del trabajo salir a correr,hacer series de polichinelas y si tienes bicicleta estatica o eliptica darle 40 minutos a full sin parar y con chompa termica te ayudara bastante,besos
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todo su apoyo y tips!Mi nutri es Nutri Diet, antes he bajado con ellos y espero tener buenos resultados.Veo que lo que el resto quiere bajar es poco.Yo les cuento que salí embarazada hace casi 2 años ya medio gordita, en el embarazo no subí pero luego sí. Así que todo suma como 20 kilos más los 7 para verme como princesa.Con fe!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Noviembre 2016 Junín
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos frady tu puedes todo por verte como una princesa....
    • Responder
  • Mirian
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lima
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiguiss. recomiendame la nutricionistaaa

porfa

• Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pili por favor danos más consejos! Yo por mitrabajo no puedo salir de casa pero hago ejercicio...lo que me falta es dejar la sal...snifffff

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo debo bajar 7kg.. todavia faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy empezando a cuidarme Smiley catface
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frady! Excelente post! Yo también estoy mejorando mis hábitos alimenticios...es bueno ver que todas estamos preocupadas por sentirnos saludables! Hace un par de semanas que estoy suprimiendo harinas y haciendo ejercicio abdominales, sentadillas, salto soga ...todo lo q vea hay que intentarlo! Vamos que si se puede!!!

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, yo también ando en dieta y todavía falta 1 año para mí matri, pero sé que desde ya tengo que empezar. Necesito ir q una nutricionista así que si alguien sabe de alguna buena porfa me pasan el dato.En este país es casi imposible hacer dieta por lo rico que se come, lo que yo estoy haciendo es comer mucha fruta y nada de harinas, pan. Frutas. Suerte para las que nos tenemos que cerrar la boca, se que lo lograremos!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina yo trabajo en un gym no soy entrenadora pero si se mucho acerca de rutinas y musculacion,y cardio,yo te aconsejaria que si tu meta es bajar entonces le des con todo hagas entrenamiento cardiovascular como tmb cuides tu alimentacion baja la cantidad de carbo y metele bastante proteina para q tu musculo tmpoco se vaya reduciendo y no quedes fofa x q la mayoria de personas dicen ya bajo ok lo logre pero lamentablemente bajan y quedan todas aguadas y creo q esa tmpoco es la idea si tienes la posibilidad de ir a un gimnasio pues dile q te armen una rutina de cardio y otra de musculacion para qur asi todo lo q vas perdiendo lo vayas tonificando,o en caso no puedas ir al gym sal a correr sube baja escaleras,maneja bici para q no quedes aguada todo va de la mano evita las grasas,bebidas artificiales,cero azucar,cero sal,(la sal hace que retengas liquido) cualquier duda escribe x interno y yo feliz d poder aconsejarte besitos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii amigaa animosssmcomo dicen lasnvhivas la tensión te hace bajar obligatoriamente.. mantente activa ocupada veras que obtendrás buenos resultados
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les cuento que soy mamá de un bebé de 1 año y 2 meses. Así que por el stress materno y laboral como harto!!!!Y pues los fines de semana que son familiares es pecado total.Por lo pronto ya no beberé alcohol ni gaseosas. Que difícil!!! Hoy la nutri me manda la dieta y sé que sufriré.
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animos Frady, tu puedes lograrlo!!!!! aunque te comento que con el stress y los nervios de por si uno deja de comer y adelgaza jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración