Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

10 paletas de colores para tu matrimonio. Elige la tuya

Pao, el 26 de Junio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 42

Holasss!! Queridas!! Smiley kiss Ya eligieron los colores para su matrimonio? Todavía? Bueno pues entonces atención a estas 10 paletas de colores, que están que la rompen!! En toda moda para las bodas!! Te van a enamorar.... lo difícil será escoger sólo una!! Smiley winking

1. Lila amatista y verde limón.

Combinación perfecta para darle chispa de alegría a la deco de tu boda, todo se verá alegre y con mucha luz, perfecto para un matrimonio de verano o primavera.

1. Lila amatista y verde limón. Combinación perfecta para darle chispa de alegría a la deco de tu bo

2. Cobre y Caqui.

Perfecto para darles unos toques rústicos a tu matri!! Sin dejar de lado la elegancia.

2. Cobre y Caqui. Perfecto para darles unos toques rústicos a tu matri!! Sin dejar de lado la elegan

3. Verde mint y coral.

Perfecto para las bodas más elegantes y sofisticadas pero con toques de frescura y alegría.

3. Verde mint  y coral. Perfecto para las bodas más elegantes y sofisticadas pero con toques de fres

4. Morado berenjena y negro.

Combinación elegante y sobria, pueden ser tus dos colores principales e incluir algunos detalles en colores claros y neutros como el blanco.

4. Morado berenjena y negro. Combinación elegante y sobria, pueden ser tus dos colores principales e

5. Verde salvia y rosa peonia.

La combinación más romántica!! Hará que todos tus detalles arranquen suspiros Smiley laugh

5. Verde salvia y rosa peonia. La combinación más romántica!! Hará que todos tus detalles arranquen

6. amarillo canario y verde alcachofa.

Alegría y vitalidad en estado puro!! La combinación ideal para crear un ambiente cálido en una boda al aire libre!

6. amarillo canario y verde alcachofa. Alegría y vitalidad en estado puro!!  La combinación ideal pa

7. Marsala y azul noche.

Ideal para los matrimonios de invierno y muy elegantes! El marsala es el color 2015 para las bodas!! Aprovéchalo!

7. Marsala y azul noche. Ideal para los matrimonios de invierno y muy elegantes! El marsala es el co

8. Fucsia y rojo poppy.

Otra combinación primaveral!! Los colores perfectos para transmitir la felicidad de una boda.

8. Fucsia y rojo poppy. Otra combinación primaveral!! Los colores perfectos para transmitir la felic

9. Lila y azul dusty.

Dos colores fríos que juntos son capaces de crear el ambiente perfecto de tranquilidad y relax. Otra opción para las bodas más románticas.

9. Lila y azul dusty. Dos colores fríos que juntos son capaces de crear el ambiente perfecto de tran

10. Verde esmeralda y melón.

Un tono fuerte como el verde esmeralda siempre cae perfecto con un color más suave como el velón. Es una combinación muy equilibrada y perfecta para cualquier estación del año.

10. Verde esmeralda y melón. Un tono fuerte como el verde esmeralda siempre cae perfecto con un colo

42 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Junio de 2019 a las 14:30
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2020 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2017 La Libertad
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paola me encantaron las combinaciones!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitos colores! muy buena combinación

• Responder
  • Banily
    Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mucho pero yo quiero para noche que colores puedo usar
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 3 y 10..

10 paletas de colores para tu matrimonio. Elige la tuya - 1
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa pues siii a mi también me gustan las combinaciones alegres y juveniles!! Smiley laugh Porque una boda celebra con alegría el amoorrr!! Smiley laugh

Acá te paso algunas opciones que creo les puede gustar a ti y a tu galan Smiley laugh

La fuerza de los colores

Colorea tu matrimonio

Colores para cada rincón de tu matrimonio

Boda en la playa llena de color

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que mi catering realizó un boda estilo japones con los colores rojo y negro y vi y no me gustó para nada como quedó. Se ve muy opaco entonces me desanime, igual mi novio entonces estamos pensando buscar otras opciones de colores que se vean mas juveniles y alegres!!! Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Qué pasó con la eleción de los colores?? Cuéntalo todo?!! Smiley atonished

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii es también una de mis opciones favoritas!! Smiley laugh Menta y coral!! Divinos!! Usarás esa combinación para tu matri?? Qué te parecen estas ideas Smiley laugh

Matrimonio del día: Coral y verde agua!

Tu boda en coral y menta

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Me encantan las novias con toques morados en su look y en su boda!! Seguro que te verás preciosa y tu boda increible con alguna de estas ideas Smiley laugh

Combina tu bouquet con tus zapatos morados

Combinaciones de Colores para una boda color morado

3 detalles morados para tu look de novia

Zapatos de novia en color morado

Y crees que tu novio se animaría a llevar también algún detalle de ese color para su look del gran día?? Qué te parecen estas opciones Smiley laugh

Detalles morados para el novio

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass Pao!! si lo vi!! ahorita he tenido un percance con esos colores. Pero vamos a ver otra opcion es el dorado con el rosa! ya les contare que color defini al final.

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta la combinación del Menta con Coral, es mi opción Smiley laugh

Pero tb me gusta mucho el Esmeralda con melón Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El morado pero con negro o un gris o obvio el blanco! Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii aunque la mas emocionada por ahora soy yo y eso que solo ando con lo del compromiso imaginate jaja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina!

Es un color precioso!! Y sienta genial con el negro y el blanco!! Le da a todo un aire más elegante Smiley laugh Y tú novio qué dice de esta combinación de colores? A él también le gusta??

Hazel, ya que andas por por la Comu!! seguro que te van a encnatar las últimas ideas que hemos compartido!! no te las pierdas Smiley winking

Ideas románticas y económicas para decorar tu matrimonio

Avanzando o en pausa?

No te conviertas en una novia bridezilla

10 frases importantes que debes decir a tu pareja

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja así son Rosita!! pero nos aman y el día de la boda son los mas nerviosos y emocionados jajaja

• Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad ya tenia pensado el black and white, pero me faltaba escoger el color para combinarlo, pensaba en un turquesa o rosado, pero ahora que he visto el morado berenjena, me enamore de ese color Smiley shame

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no sabemos y ya le fui comentando muchas de las cosas que tenemos que hacer y se desanima cada vez mas jaja se pasa ese pulgoso, hoy dijo civil nomas y familiar y yo me fui como condorito para atras jajaj
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros hemos elegido el color rojo para la decoración y tambien utilizaremos el color dorado y el perla Smiley laugh y tú?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!!

Máxima elegancia!! Tú ya tienes elegidos los colores de tu matri? Te animarías por esa combianción? Smiley surprise

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preferida es la de fucsia con anaranjado, es una combianción llena de vida y alegría !!

Mira que bellezas!! Smiley laugh

Te animarías?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!! En realidad el mint es un color que me aloca!! Acá te dejo estas insporaciones que encontré Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Pues no había pensado en esa combinación, la busqué y encontré estas lindas ideas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tu-boda-en-rojo-y-rosa--t7953

Es la combianción que elegiste para tu matri?? Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pao, ya elegi, menta con dorado Smiley laugh

• Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están lindooooos!!! Aunque no me gusta mucho la combinación del fucsia y negro pero los demás están lindos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chévere que te guste!! Y cuál crees que elegiría tu princesa? Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje pues no le había encontrado ese sentido, pero ahoraque lo mencionas, tienes toda la razón Smiley tongue Y a tu novio que combinación le gustaría?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!

Lindas combinaciones, si te gustaron esas combianciones, estas inspriaciones son especialemente para ti Smiley laugh

Matrimonio del día: De invierno y con toques morados

Tu boda en rosa y verde

Tu boda en color fucsia

Matrimonio del día: Fucsia y anaranjado

Con cuál de las dos te quedarías para tu matri? Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii están divinas!! Mira que elcaqui es un color que a mi particularmente no me gusta, pero al ver esos detalles... me encantó!! Smiley laugh

Cuál elegirías para tu matri?

• Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4. Morado berenjena y negro.

Es maravilloso!!!

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola la opcion 4 esta muy buena
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa! Como te va? A mi tambien me gusto siento que es mas novio - novia haha.. saludos bella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración