Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

10 paletas de colores para tu matrimonio. Elige la tuya

Pao, el 26 de Junio de 2015 a las 09:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 42

Holasss!! Queridas!! Ya eligieron los colores para su matrimonio? Todavía? Bueno pues entonces atención a estas 10 paletas de colores, que están que la rompen!! En toda moda para las bodas!! Te van a enamorar.... lo difícil será escoger sólo una!! 1. Lila amatista y verde limón. Combinación...

Holasss!! Queridas!! Smiley kiss Ya eligieron los colores para su matrimonio? Todavía? Bueno pues entonces atención a estas 10 paletas de colores, que están que la rompen!! En toda moda para las bodas!! Te van a enamorar.... lo difícil será escoger sólo una!! Smiley winking

1. Lila amatista y verde limón.

Combinación perfecta para darle chispa de alegría a la deco de tu boda, todo se verá alegre y con mucha luz, perfecto para un matrimonio de verano o primavera.

1. Lila amatista y verde limón. Combinación perfecta para darle chispa de alegría a la deco de tu bo

2. Cobre y Caqui.

Perfecto para darles unos toques rústicos a tu matri!! Sin dejar de lado la elegancia.

2. Cobre y Caqui. Perfecto para darles unos toques rústicos a tu matri!! Sin dejar de lado la elegan

3. Verde mint y coral.

Perfecto para las bodas más elegantes y sofisticadas pero con toques de frescura y alegría.

3. Verde mint  y coral. Perfecto para las bodas más elegantes y sofisticadas pero con toques de fres

4. Morado berenjena y negro.

Combinación elegante y sobria, pueden ser tus dos colores principales e incluir algunos detalles en colores claros y neutros como el blanco.

4. Morado berenjena y negro. Combinación elegante y sobria, pueden ser tus dos colores principales e

5. Verde salvia y rosa peonia.

La combinación más romántica!! Hará que todos tus detalles arranquen suspiros Smiley laugh

5. Verde salvia y rosa peonia. La combinación más romántica!! Hará que todos tus detalles arranquen

6. amarillo canario y verde alcachofa.

Alegría y vitalidad en estado puro!! La combinación ideal para crear un ambiente cálido en una boda al aire libre!

6. amarillo canario y verde alcachofa. Alegría y vitalidad en estado puro!!  La combinación ideal pa

7. Marsala y azul noche.

Ideal para los matrimonios de invierno y muy elegantes! El marsala es el color 2015 para las bodas!! Aprovéchalo!

7. Marsala y azul noche. Ideal para los matrimonios de invierno y muy elegantes! El marsala es el co

8. Fucsia y rojo poppy.

Otra combinación primaveral!! Los colores perfectos para transmitir la felicidad de una boda.

8. Fucsia y rojo poppy. Otra combinación primaveral!! Los colores perfectos para transmitir la felic

9. Lila y azul dusty.

Dos colores fríos que juntos son capaces de crear el ambiente perfecto de tranquilidad y relax. Otra opción para las bodas más románticas.

9. Lila y azul dusty. Dos colores fríos que juntos son capaces de crear el ambiente perfecto de tran

10. Verde esmeralda y melón.

Un tono fuerte como el verde esmeralda siempre cae perfecto con un color más suave como el velón. Es una combinación muy equilibrada y perfecta para cualquier estación del año.

10. Verde esmeralda y melón. Un tono fuerte como el verde esmeralda siempre cae perfecto con un colo

42 Respuestas

• Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas combinaciones!!! Y tendras alguna idea de rojo y rosado???
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas muy lindas, me gusta el lila y verde.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy lindas todas las combinaciones, no sabría cuál elegir :o

• Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el 1 y 8
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marsala y azul noche. me encantan Smiley laugh

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Enero 2016 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao...lindo colores...me gusta el Verde mint y coral...

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao, me encanta el caqui con cobre y el lila con azul dusti!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh me gustan varias pero creo que la que más es verde y coral

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verde menta y coral ... es la combinación que más me agrada...

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El marsala con azul noche me gusta, pero me gusta mas el azul noche con verde menta o coral Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración