Hola aminovias y amiesposas, quiero compartir con ustedes mi emoción, estoy a 11 días de mi matrimonio religioso y tengo sentimientos encontrados, por momentos estoy tranquila y por momentos me entran los nervios, me imagino que es normal , les comparto algunos detalles para mi GD.
Mis Invitaciones: Ya fueron repartidos hace un mes aprox y por mis tiempos recién se los puedo compartir, los mande a hacer en Jr. Puno y quedaron lindos como los quería.
Mis partesMis partes
Mis partes
Letrero que llevará el pajecito: El sobrino de mi esposo llevará este letrerito al ingresar a la iglesia, lo solicite vía facebook en Multipizarra ya que no me dio tiempo de mandarlo a hacer en el centro de lima que creo que es más económico. Quedo como lo pedí y me hicieron la entrega en mi lugar de trabajo
Letrerito
Mis Zapatos: Los mandé a hacer por el palacio de las Novias, en una galería de zapatos, donde tienen diversidad de modelos y no los clásicos blancos (que no quería). Así que encontré el modelo que tenia en mente, y el color. Me los hicieron a medida en una semana y aquí se los muestro
ZapatitoPar de zapatos
Prueba de maquillaje y peinado: Yo contraté a Marilia Makeup, el día viernes pasado tuve mi prueba, y me fue genial, todo quedo lindo,ella es una capa, tiene paciencia y entiende lo que buscas y también te asesora. Mi maquillaje será en tonos mates como quería y mi peinado recogido. La recomiendo al 100% como muchas novias.
Bueno chicas bellas seguiré esperando con ansias mi GD, que tengan una linda semana!!! Besitos