Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Novia Experta Enero 2017 Lima

Adicionales importantes?

Silvana, el 17 de Agosto de 2016 a las 19:03 Publicado en el Lima 0 8
Hola novias!!!!Tengo una consulta! Estoy a punto de cerrar con el catering (Aklla) y quisiera saber que adicionales debo considerar! Mi cotizacion es bastante completa (comida, tragos, toldo, floreria, torta, sonido, hora loca, mesa de dulces y barra de bar) pero me da temor no saber que adicionales se puedan presentar (cabezas moviles?, tabladillo?, etc). Espero que me ayuden con sus consejos e ideas!PD. Tuve una experiencia HORRIBLE con el local que separé pero ya lo comentare en otro post cuando lo solucione

8 Respuestas

Última actividad por Kaydy Mejía, el 21 de Agosto de 2016 a las 16:16
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iluminación, mozos, jefe de mozo, seguridad, personal de limpieza para los baños, cuidador de vehículos, horas adicionales si en caso tiene un tope de hora por alquiler, maestro de ceremonia son los que se me ocurren.
    • Responder
  • Margiory
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Margiory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la movilidad... si es fuera
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana una adicional puede ser el grupo electrógeno que no te cubren. Seguridad que tampoco te pone ese catering. Tengo un conocido que se casó con aklla y hasta el centro de mesa en la mesa de de dulces le cobro. Pregunta bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé quizás luces led, , dj, fotocall , camareros y mesas extras
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvi!!

Estoy de acuerdo con Yomi la iuminación, quizás también puede hacer falta un generador, esos son detalles que muchas veces se nos escapan pero muy importante y que al final suman al presupuesto Smiley winking

• Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvana, se. Me. Ocurre: pista de baile, iluminacion, cocktail y personall para la atencio Smiley winking
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melanie, me referia a adicionales que se pueden presentar en el camino y de los cuales no tengo info! Mi boda es el 14 de Enero!

• Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que incluye 1 o 2 cabezas moviles y el tabladillo si de hecho, checa la cotizacion! Yo tb quisiera cerrar con ellos! Cuando es tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración