Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia Curiosa Junio 2016 Lima

Alguien conoce el catering entre eventos???

FANNY, el 12 de Agosto de 2015 a las 12:09 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 17

Buen dia NOVIAS

Alguien me podria decir, si alguien conoce este catering. Entre eventos. Me ofrecieron un paquete muy bueno. Pero quiero estar segura de que no me fallaran.

Alguien que haya trabajao con ellos para su boda.

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Eughenia, el 27 de Julio de 2016 a las 15:11
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , la verdad yo tengo referencias por mi wedding que no le fue bien con una novia que los contrato, el mismo dia de su boda no les cumplio algunas cositas, pero mas alla de eso no se, por eso los desestime Smiley sad igual intenta averiguar mas con alguna novias que ya se hayan casado

Slds

• Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mitzuki la verdad tienen mucho x ofrecerte ... Hasta ahora no me puedo kjar te lo recomiendo !!!
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miluska, quisiera saber como te esta yendo con entre eventos ya que yo también estoy pensando contratarlos. Como te fue en tu cita , estas conforme?.Cuidate, abrazos.
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fanny!!! Smiley smile Bienvenida a los debates!! Smiley smile También puedes chequear esta info para estar segura sobre el catering a contratar:

https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-saber-si-un-catering-es-confiable--t8273

https://www.matrimonio.com.pe/debates/criterios-para-eleccion-de-catering--t7989

Cuéntanos, ¿qué tipo de menú eligieron? Smiley smile

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info Miluska,asi lo hare.

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, GRACIAS POR LA RECOMENDACION LO HARE PARA ESTAR SEGURA Y DECIDIRME.

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui en la comunidad no esta, Pero si lo encontrado por google y face.

Gracias

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, e podido ver sus servicios por el face. Pero indicare que me inviten a algunos de sus eventos.

Gracias

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny, me parece haberla escuchado pero no me acuerdo bien. Coloca el nombre del Catering en la búsqueda de la Comunidad o sino en google, de hecho que algo te va a salir.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanny! Este catering estaba entre mis top3. Al final me decidí por otro catering. Pero si me parecieron serios y todo. Milagros se nota que es muy detallista y muy servicial, te recomiendo que vayas a alguno de sus eventos que ofrecen para que veas de cerca su servicios. Ah ellos le hicieron un tiempo el catering al programa de Gisella. Exitos!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanny !!.. Yo te recomiendo , si quieres estar segura pidele que te dejen ver una de sus bodas.. te citan un poco antes de que comience y puedes ver la decoración, la comida.. etc, pero de primera mano, no por fotos que siempre se pueden retocar.

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La entrevista es muy amena estan en miraflores frente al parque del amor te muestran todo su trabajo ... Acepta la entrevista y pide visitarlos en algun evento para k estes 100 % segura ..

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Este catering lo vi en BODA.COM.PE de ahi lo saque y entre a su face donde han tenido varias bodas y eventos. Muy lindas sus fotos. Es por eso que me anime a contactarme con ellos. Y me mandaron de inmediato informacion de su paquete completo.

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola miluska:

Gracias por la respuesta. Me dijeron que podiamos coordinar una cita para conversar. Me mandaron informacion y tambien lo pude ver por el face y me encanto los detalles, Tiene muy lindas fotos de varias bodas...

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanny yo estoy trabajando con Entre Eventos

el dia 5 de Setiembre tengo cita con ellos para probar la comida y el 19 para ver toldos ... En lo particular parece una empresa seria .. Cuando mi novio y yo nos reunimos con Rosario de Entre eventos nos mostraron fotos y se ve k hacen su decoracion muy bonita x eso optamos x firmar cntrato con ellos ... si tienes alguna duda pide k te inviten a ver su trabajo .. tb puedes ver sus fotos x face .!!!

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, Bienvenida a la Comunidad. Es la primera vez que escucho de ese catering. Como te enteraste de este proveedor?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración