Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Curiosa Junio 2019 Lima

Alguna hizo recepción de matrimonio Religioso con menos de 100 invitados?

Rosario, el 13 de Junio de 2018 a las 14:52 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Hola aminovias!
Les cuento que me caso el próximo año y pues hasta donde he averiguado me comentan que lo que debería estar viendo desde ya es la Iglesia y la recepción, pues la Iglesia ya la tenemos y es en San Pedro pero lo que me está costando es ver el tema de Catering, locación, decoración. La mayoría de proveedores me envía cotizaciones fuera del alcance de mi presupuesto, casualmente por eso solo serán 60 invitados, adicionalmente a ello solo busco salón ya que será súper íntimo.
algunas de uds tuvo menos de 100 invitados? Fue en salón? Contrataron algún buen catering con servicios integrados?
ayuda! Por favor.

gracias

9 Respuestas

Última actividad por Meli, el 18 de Junio de 2018 a las 16:28
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosario... felicidades por el compromiso!
    Que bueno que ya tengan la iglesia... en nuestro caso estamos sobre 150 invitados, pero es cierto lo que dices, en la mayoria de empresas de catering te sale igual o alguito mas que cuando cotizas por 100. Tal vez puedas buscar en la comu, empresas que muestren el numero minimo con el que trabajan, eso si se puede ver! y despues en base a eso ya vas consultando.
    suerteeeeeeeeeee

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy planificando una cena para 25, super intimo! en un restaurante, crearemos un ambiente bonito y familiar, decorado por supuesto.
    Puedes buscar opciones de como llevar tu recepción, hace poco leí en un blog sobre las mini wedding, tmb las cenas familiares para un grupo pequeño dentro de las instalaciones de un hotel o jardin lindo, los coctel! Donde no necesariamente das plato de fondo pero si bocaditos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T recomiendo SL eventos, esta en la última cuadra d la brasil y sé q organizan matrimonios a partir d 50 invitados, es proveedor d aquí y tienen Facebook.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosario!

Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que necesitas. ¿Cómo vas con los preparativos linda?

Acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para que encuentres todo lo que necesitas

>> Proveedores Lima

>> Casa de novias Lima

>> Recepciones Lima

Besos mi linda!

• Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me di cuenta que es 145 por persona jijiji Smiley smile pero me ofrecían al mismo precio con incluso local y todo, pero a mi no me convenció el local y pedí uno aparte Smiley smile, incluye catering, toldo, timming, organización del evento, mesa de dulces, Araña, etc Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosario yo tengo mas de 150, más bien estoy pensando reducir, discúlpame no poder ayudarte con los datos que necesitas. Smiley atonished

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    130 por persona y la casa es en san Borja, la puedes encontrar en mi perfil Smiley smile
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas gracias.
    de casualidad cuánto te está cotizando todo?
    Y en qué casa será? Se puede saber?

Gracias
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, yo tendré entre 70 y 80 invitaciones, pero mi contrato es por 70.
    Contrate a Gina y Pier que los puedes encontrar en la comunidad, hacen bodas super bellas, las ven integralmente (se encargan de todo) y se super ajustan a tu presupuesto. Contrate una casa y ellos se encargan del evento con toldo y todo super lindo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración