Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Enero 2016 Lima

Árbol de los deseos o cuadro de firmas

Karla, el 20 de Noviembre de 2015 a las 14:06 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola Comu, quisiera que me ayudaran. Tengo éste arbolito de luces, que pensé podría usarlo como arbol de los Deseos, pero no sé si quedaría bien, o usar el Cuadro de Firmas. O ambos, ya que mi fotografo me da la opción de la pre boda. Por favor, espero sus opiniones y me ayuden a decidir. Gracias

mi Árbol de los DeseosO el clásico cuadro de firmas?

14 Respuestas

Última actividad por Sophia, el 20 de Julio de 2016 a las 07:54
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmmmm que lindo yo ya tengo mi cuadro de firmas pero no habia pensado en que malogren mi foto preboda....y el arbolito tanbien me lo dan en la recepcion pero solo queria quw sea decoracion.
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica!! Claro ya hice el pedido en Aliexpress seguro a fines de diciembre me estarán llegando, aproveche las ofertas del día 11.11 y me salieron casi 1 dólar cada uno!! Smiley shame
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia ya conseguiste los tampones de huellas? A mi me falta esoy no sse donde comprar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa los dos, en tu cuadro de firmas, (solo eso firmas, ni una letra más) es más debería haber una anfitriona que vigile eso, que lo hagan ordenado y en un solo sentido... También pon tu arbolito y tarjetitas para que ahí si escriban todos los deseos que quieran y luego los cuelgan... Te va a quedar lindo..

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta HERMOSO, tienes q usarlo si o si, yo creo q solo uno, porque se verá repetitivo tanta firma, ya depende de ti reina.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello arbolito Karla!! Tiene que ir de todas maneras
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el árbol de huellas, no quiero que se malogra mi cuadro de preboda jiiji es que algunos tiene letra feita Smiley tongue
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El árbol de firmas se luciría más en la recepción. Pero el cuadro de firmas es más portátil para el recuerdo. Lo puedes llevar después a tu casa o departamento y no ocupará tanto espacio.
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,yo apoyo la opinión de las chicas,si puedes pon los dos,ya que tu arbolito esta hermoso Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el arbolito es de mi novio y mío, así que por ese lado no saldrá de nuestro presupuesto (felizmente), ya que nos lo regalaron, y me pareció buena idea colocarlo en los salones de la fiesta, pero como a mi novio no le pareció, me hizo dudar, por eso recurrí a la comunidad para salir de éste dilema. Gracias por sus comentarios

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arbolito esta muuuuy lindo Smiley smile Pero como dicen las chicas, si no sale de tu presupuesto, pon los dos con confianza!! Jeje Smiley winking
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes y alcanza... Los 2 Smiley winking se ve lindo él árbol Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes el espacio, presupuesto yo opino que tengas ambos... el arbolito esta lindo Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese arbolito quedaria hermoso como decoracion y pondrias el cuadro de firmas a la entrada.

es como te guste a ti nena, pero desde ya que digo q ese arbolito esta bello!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración