Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Marzo 2017 Lima

Arreglos florales para la iglesia

Mary, el 12 de Diciembre de 2016 a las 15:24 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Hola!,

Ya tengo casi seleccionado mi proveedor de bouquet para mi ceremonia religiosa, la prox semana los visitaré y tomaremos la decisión Smiley smile

Sin embargo, aún no cierro el tema de la decoración floral de la parroquia, los arreglos en el altar están incluidos, pero la parroquia en bien grande y le iria bien los arreglos en el pasillo, al inicio coticé los pedestales pero a 38 soles x 20 = 760 soles ... me parece un poco mucho, el tema es que todos tienen ese valor + o -

Opté por simplificar y pedi que me cotizaran un ramillete en las bancas con un lazo o tul, igual no baja de 20 soles la unidad x 20 = 400 soles.

Entonces empece a buscar otras opciones y en unos debates de la comunidad, algo antiguos, encontré que referian a un proveedor del mercado de flores de Acho, lo encontré por facebook, y me está dejando los ramilletes a no mas de 10 soles, la florería se llama "Hossanna JAH", mi preoupación es que si sean de confianza, alguien ha contado con uss servicios recientemente? mi boda es al medio día, y tendrian que ser muy puntuales y llegar con suficiente anticipación.

Agradecere de antemano sus comentarios o referencias de otros proveedores de este servicio, sea en mercado de acho o en plaza de flores, con precios referenciales.

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 14 de Febrero de 2017 a las 16:58
  • Jeniffer
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie y si espere más fotos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me salio bien. El bouquete super bello... pero depende mucho de las flores que escojas. Yo escogí un arreglo redondo y colocaron hortensias, mi boda fue de día y lamentablemente las flores no se veían como las imagine por q el sol las marchito. La verdad es si escoges las flores de temporada te va ir muy bien... en todo lo demás me funcionó. Ya subiré las fotos para q las cheques.
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie quería saber cómo te fue en tu boda...Y sobre todo el trabajo de tu proveedora...Yo también quiero económicas y quisiera saber cómo es el trabajo en el mercado de flores de Acho...Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se llama maria y su celular es ****, ella se encarga de todo los arreglos de mi boda, incluyendo bouquete botoniers etc! Y me ha salido por 550 soles todo....!!!!! Depende mucho de tu decoración y el estilo q desees, igual vas a ahorrar bastante yo me caso el 7 de enero, si te casas después de esa fecha, me avisas, yo te doy mi punto de vista y mi experiencia con ella.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sè que uno de mis primos tuvo su proveedor de Acho del mercado de flores y le fue muy bien...su boda fue civil... lo que si encargó a una persona en particular que se encargara de ir personalmente el mismo día para coordinar y llevar todo... es lo mejor.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angie como se llama tu proveedor ?? Tienes sus datos para ir a buscarlo?
    • Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo particularmente estoy reduciendo gastos en todo, y todo respecto a flores lo haré con una proveedora del mercado de flores de acho. realmente es mucho más barato y me gustó mucho el hecho de ir y poder elegir las flores tan frescas! esa misma proveedora me envió mi bouquete de mi matri civil y estuvo genial! así q yo no creo q te fallen. igual no está demás q algún familiar este al pendiente.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre será necesario que un familiar se encuentre dispuesto a encargarse de esos detalles que estés tercerizando, ya sea para que los llame un día antes y les esté recordando lo pendiente.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que alguno de tus familiares se encargue de llevar los arreglos del mercado y supervisar un dia antes el avance para qur todo salga ok.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida hace poco estuve visitando por ahi y me percate que hay varios que ofrecen ese servicio pero cmo dices nose q tan confiables sean. lo q podrias hacer es visitar acho y ver otros provedores y pactar con contrato con alguno de ellos segun la empatia y trato q te brindan ... suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración