Hola!,
Ya tengo casi seleccionado mi proveedor de bouquet para mi ceremonia religiosa, la prox semana los visitaré y tomaremos la decisión
Sin embargo, aún no cierro el tema de la decoración floral de la parroquia, los arreglos en el altar están incluidos, pero la parroquia en bien grande y le iria bien los arreglos en el pasillo, al inicio coticé los pedestales pero a 38 soles x 20 = 760 soles ... me parece un poco mucho, el tema es que todos tienen ese valor + o -
Opté por simplificar y pedi que me cotizaran un ramillete en las bancas con un lazo o tul, igual no baja de 20 soles la unidad x 20 = 400 soles.
Entonces empece a buscar otras opciones y en unos debates de la comunidad, algo antiguos, encontré que referian a un proveedor del mercado de flores de Acho, lo encontré por facebook, y me está dejando los ramilletes a no mas de 10 soles, la florería se llama "Hossanna JAH", mi preoupación es que si sean de confianza, alguien ha contado con uss servicios recientemente? mi boda es al medio día, y tendrian que ser muy puntuales y llegar con suficiente anticipación.
Agradecere de antemano sus comentarios o referencias de otros proveedores de este servicio, sea en mercado de acho o en plaza de flores, con precios referenciales.
Gracias!