Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Ayuda...boda de día en Casona Blanca!!!

Vania, el 12 de Octubre de 2018 a las 14:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Hola aminovias les escribo para pedirles su opinión sobre el local de Casona Blanca en Huachipa, teniendo en cuenta que mi boda será de día, la misa es a las 12pm en iglesia San Pedro. Que tal les parece ese local para una boda de día?, es que de día se ve todos los detalles. Mi idea era hacerlo en un lugar con más árboles y arbustos y eso sólo lo encuentro en Pachacámac, Lurín, etc, y como que esos lugares están muy lejos. Y Casa Huerta Oneeglio está fuera de mi presupuesto. O sería mejor en Chorrillos? Qué opinan???

5 Respuestas

Última actividad por Estela, el 15 de Octubre de 2018 a las 10:24
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm si es en Chorrillos podría ser Hacienda Loayza aunque por ahi he leido que esta aprox 6000 seria cuestion que solicites una cotización porque son proveedores en la página

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania Smiley smile

Qué bien que hayas podido ver cómo es el local, lo importante es que pienses en los pro y contra de cada local. La Casona Blanca es una buena opción, pero si no te convence sigue buscando, pero tenlo guardadito por si acaso.

>> Locales eventos Lima (Ciudad)

Y otras novias como tú también querían una recepción llena de naturaleza, échales un ojito a sus debates:

>> Local de recepcion con muchos arboles

>> Alguien ha pensado en casarse en Huachipa

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el ajuar de la novia ¿Ya tienes el tuyo? >> VOTA por tu favorito ¿A, B o C?

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vania, veo que has buscado varios locales en Huachipa, te sugiero otro local más, se llama Casablanca. Yo he cotizado ahí, me es más accesible, podrías verlo tmb tienen bodas en vivo... Suerte!!
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen ah sí? Que bueno. Yo fui el sábado pasado a visitar Casona Blanca es bonito pero no tiene árboles ni arbustos o muy poco. Con que catering irás a ver la boda allá?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania, precisamente iré a ver una boda en vivo en ese local mañana en la tarde con mi novio, es una buena opción, también consulte en Oneeglio (no way!). Cieneguilla es la mejor opción para lo que buscas de paisajes ( Yo también), y por tema de distancias pues en Huachipa igual uno debe poner la movilidad para los invitados ya que sino corres el riesgo que no lleguen. Que opciones asi tiene Chorrillos??, Espero puedas encontrar un excelente lugar que se acomode a lo que buscas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración