Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Experta Mayo 2017 Lima

Ayuda: mi boda y el huaico

Sybille, el 17 de Marzo de 2017 a las 15:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 31

Chicas me muero morido... esta boda me va a matar!!!!

Primero, como estan uds? sus familiares??? Esto de los huaicos y las lluvias me tiene muy pero muy apena, los animales, ninos, la gente!! Que tristeza!

Y a todo eso, la ansiedad de que justo mi local es en chaclacayo, hoy hable con mi WP quien me sugirio tener un plan B, es decir, cambiar de locacion, a San borja... que ella conoce una casa que alquilan ahi.... nosotros ya nos hemos sobrepasado el presupuesto, y encima con un monton de cosas!!! Yo ya nose ni como decirle a mi novio... fui yo la que se quiso casar en Peru, fui yo la que quiere hora loca, DJ y demas... siento que esta boda me va a causar el divorcio antes del matrimonio....

Que hago? Osea ya se que le tengo que decir, pero conocen por ahi un local barato? Somos solo 35 personas.

AYUDA PORFA.

Besos.

31 Respuestas

Última actividad por Sybille, el 27 de Marzo de 2017 a las 16:19
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo hicimos, ahora es el lío De la Iglesia

• Responder
  • Giarelli
    Novia Curiosa Mayo 2017 Callao
    Giarelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son pocos invitados , puedes buscar opciones en casas con jardines Smiley smile

• Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por sus buenos deseos.... la casa de mi tía está bien, lo que está mal es su calle, justo por ahí han bajado todos los huayco que han habido en chaclacayo, se ha salido hasta el desagüe.

Ni hablar, a tomar el plan B en acción pero lo más difícil se va a hacer encontrar iglesia. Ya les cuento más adelante como me fue.

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Te comprendo perfectamente...lo Las recomendable es que sigas el consejo de tu wp , trata de buscar un lugar cómodo, vi que en Eventos Elimar tienen locaciones de todos los precios. Puedes consultar. Tranquila y verás como pronto encontrarás la solución Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sybille, lo más probable es que para mayo ya la situación esté más tranquila. Sin embargo, de todas maneras es tener un plan B. Lo bueno es que son muy pocas personas, quizá alguna amistad que tenga jardín te pueda ayudar, para esa cantidad no se requiere un ambiente taaaaan grande que digamos :/

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada bonitaa!! Muuuchas vibras positivaas para ti!! Ya verás como todo se arreglará Smiley winking

• Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pao! 💋💋💋

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariño!!

Lo primero que te puedo aconsejar es mantener la calma, sé que no es fácil cuando estamos hablando del día más feliz de tu vida... pero alterarse, ponerse nerviosa, etc no te ayudará a tener la ideas claras y tomar la mejor decisión.

Concuerdo con las chicas que la mejor opción es que tengas un plan B. No te preocupes por tu novio, habla bonito con él estoy esgura que te entenderá.

• Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy linda! Cuanto le dieron de presupuesto?
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo mejorará Smiley heart. Lo verás. Te comento que una amiga fue a ver esta casa:https://www.matrimonio.com.pe/casas-eventos y me comentó que es linda, acogedora y romántica. Podrías teneler como un plan B si es que a ti también te gusta Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sybi ànimo además como son 35 personas no habrá problema para movilizarse...sigue en comunicación con tu tía para que te diga como va la situación, si no està por ayá el problema del huaico y hay acceso...no creo que cambie la situación! A cruzar los deditos! Y rogar que el clima se estabilice por el bien de todos! Yo no tengo agua en mi casa desde hace 3 días! Smiley sad
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sybille, pues estamos en las mismas porque también me caso en Mayo, bueno en mi caso es menos complicado porque no tendré fiesta pero igual afecta todo lo que está pasando. Pero dentro de todo miremos el lado positivo, estamos bien, tus familiares en Chaclacayo tb Smiley smile esperemos que todo mejore pronto.

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sybille, mente positiva para atraer las buenas vibras ✌🏼 Todo saldrá bien y como tú lo deseas, todos esperamos que la situación se calme para mayo, muchos dicen que para abril ya todo va a estar mejor. Yo te sugiero que aún no cambies nada del plan inicial, y que siempre te sigas apoyando en tu esposo, porque se nota que es él quien te calma. Mientras estén juntos, todo estará bien 😉No hay que alarmarse si es que la casa de tu tía no se ha visto afectada, todo va a salir bien, ya verás 😉 Un súper abrazo!
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana!!!El problema es la tristeza porque nuestra ilusión era casarnos por la iglesia ósea en la iglesia y tener la recepción en la casa de un familiar.... si nos vamos por el plan B pues nos casaríamos en el lugar de la recepción (porque el padre viene con nosotros de Suecia) y tendríamos la boda en un lugar alquilado.La casa de mis familiares y mis familiares estan bienpor ahora hay acceso, aunque hay polvo y barro pero esperemos las cosas mejoren.Besos!
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia:
    Si se callo un puente pero es el peatonal, y es la zona del otro lado, no tiene nada que ver con mi tia que vive en los Laures, la casa y ellos estan bien, solo que el viernes se enlodo la calle pero no entro agua ni esas cosas.Por otro lado me da mucha pena con los que perdieron sus cosas, es muy triste lo que esta pasando Smiley sad
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si ahora estoy mejor, la casa sigue bien, asi que seguiremos con esa idea al menos por ahora. Besos!
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Kristy: Nosotros usamos las coronas suecas, y tiene mas ceros, asi que en lugar de verse bonito se ve mas caro y asusta jajaja :/Casarse aca si es mas caro, pero no fue esa la razón por la cual nos casaremos en Peru, es mas por el bailongo y por pasarlo en familia, ese era el punto de toda la boda, hacerlo en la casa de mi tia. Hasta ahora todo bien, el huaico no afecto la casa de mis tíos, y hay pase, lento pero se pasa. Dios quiera que todo mejore.... Muchas gracias por tu energía y deseos positivos, que linda!
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus lindas palabras Katty Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Katia. Pues si, no es una decision fácil, nosotros queremos la casa porque es un ambiente familiar y queremos hacerlo por la iglesia. Tenemos la opción de casa Clark, pero tendríamos que hacer la ceremonia ahi también y solo serian 6hrs de alquiler, y yo que quiero bailar hasta q mis pies se ampollen pues es muy poquito, a pesar de que la casa es bella.... según mi tia la casa esta bien, y hay polvo pero a ellos no les ha afectado, y como tienen tanque pues estan usando el agua moderadamente.Aun lo estamos meditando, ojalá no se llene la fecha por a o b. Besos!
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karli, muy amable.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sybille, concuerdo con las chicas. Si bien es cierto, las lluvias cesarán en abril, es mejor tener un plan B. Como leo, la casa de tu familiar no ha sido afectada (gracias a Dios), sin embrgo quizá las vías de acceso presenten complicaciones, es mejor prevenir. Si tu WP tienen la diposición de ayudar pues mucho mejor, que pueda buscar un lugarcito como el que deseas. De corazón, espero que todo resulte como ambos lo anhelan.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sybille en las noticias he leído q el puente q conecta a Chaclacayo se partió en dos y están incomunicados, espero q tu tia q tan buenamente t cedía su casa esté bien. Es buena idea lo del plan B, que todo esto ya ternine y empiecen la tarea más difícil, la reconstrucción y reubicación d los q se quedaron sin nada.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Syby querida ya me imagino tu stress, es lamentable lo que sucede esperemos que todo mejore. Pero como dicen ve ottras alternativas todavia estas a tiempo pra modificar y lo bueno es que tienes a tu WP dispusta. Tanquila querida, rspira y replantea... se que tu novio lo entendera si no nosotras las mujeres somos expertas con mucho cariño y ternura abrazos!! y buenas vibras!!!

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Syb !!! Como dicen las chicas ten la opción B pero sin alarmarse o desesperarse , siempre pensando en positivo ... los locales por San Borja pueden costar entre 4000 a 6000 , ahora el beneficio de ustedes es q su moneda es el dolar y lo q para nosotros digamos son 300 soles para ustedes 100 dolares y q es la moneda en la q son remunerados asi que igual en definitiva deben sentir inferior el gasto ... anima a tu novio con ese tema jajajjaja dile q en Peru todo es mas comodo xq obvio su moneda vale mas aqui ... por eso hay muchos q prefieren hcer sus eventos aqui xq te imaginas hacerlo alla??? Uffff ahi si fuera de llorar ... mucho animo querida Syb q nada afectara la casa de tu familiar , positiva y muchas bendiciones y buenos deseos para ti ... Besos !!!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Sybille querida!! no te deprimas ni nada , se que ahora todas o casi la mayoria de las onvias estamos preocupadas por que de alguna u otra manera este fenomeno nos afecta , ahora como dice tu WP un plan B es solo si en algo afectara a tu local inicial de tu evento pero ten fe reina todo mejorara y estara bien , conversa con tu novio se que entendera pues un problema del clima , la naturaleza y no podemos responsabilizarnos de eso , bendiciones reina!!

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sybi creo debes tomarlo con calma...aún tienes 2 meses abril y mayo...yo creo que para mayo las cosas deben estar mucho mejor, no cambies tu local todavía, si no ha llegado hasta ahí y hay acceso...ella te pide tener un plan B por si eso ocurre, pero no te desesperes piensa con la cabeza fría y conversa con tu novio de lo que te ha dicho la WP pero sin alarmarse para que los 2 juntos encuentren la solución más adecuada.
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas probable es que en mayo aun este abrigado. Cuando empieza el niño o niña, el verano queda medio rezagado. Creo que hay una casa Maruja en San Borja. Reviso te cuento
    • Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso le dije, ademas que tiene que restar de todos los proveedores lo de la mobilidad a chaclacayo, ojala que de ahi baje mucho y yo tengo que hablar con la iglesia de chaclacayo para que 'ojala' me devuelvan el pago.

En lo posible un jardin, ahora, eso anda fregado (perdona el lenguaje) porque en mayo hace frio en Lima, ay no, si sigo pensando me pongo a chillar.... presupuesto pues lo mas barato posible porque ya estamos recontra ahorcados, osea lo dimos todo en la deco porque ya teniamos local.

• Responder
  • S
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Fio, pero que pasa si la casa queda hecha traste, el agua entra y esas cosas... ahoritita mismo mi tia tiene su muro de costales con arena, parece una muralla de guerra Smiley sad

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sybi...veo que tu boda es en mayo, considero que para esas fechas las lluvias deben haber parado y las cosas estén un poco más calmadas por acá

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sybille yo me sentía así y eso q me casé en un local y bien lejos d los huaycos, siempre me pregunto como hay gente q se casa más d una vez si yo con una boda me quería morir del estrés. Yo conozco uno pequeño en Magdalena pero viene con catering amarrado. Dónde deseas, qué caracteristicas y qué presupuesto les queda para q las novias de aquí t ayuden. Aquí es donde tu WP va a mostrar su real valía también. Por cierto mejor q desde ahora t pase esto y no faltando días. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración