Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Curiosa Junio 2020 Lima

Ayuda! Opiniones de provedores e iglesias.

Mayra, el 22 de Marzo de 2019 a las 08:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola chicas investigando mucho ya tengo una idea para que iglesia local y wedding planner quiero para mi boda me pueden dar recomendaciones para un buen catering y hora loca? Un buen fotografo? El maquillaje lo hara mi prima que es maquillista y el retocado de el cabello mi estilista que me estoy trayendo conmigo de el extranjero.

Para la Iglesia escogi La Virgen Milagrosa en Miraflores

Para el local La Hacienda Loyza

y estaba pensando en Pamela Higa para la wedding Planner

Me encanto el catering de Qbranta Gourmet ustedes que opinan alguien ha echo so boda con ellos?

Mi boda sera el 6 de Junio del 2020 la tuve que cambiar por asuntitos personales.

No se que mas me faltaria ver despues de todo esto. Algo que me este olvidando y que me puedan recomendar?

Muchas Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Gaby Mariette, el 14 de Abril de 2019 a las 02:01
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra! Qué tal? Ya tienes proveedor de Hora Loca? O sino en todo caso para enviarte el contacto de un proveedor A1 y con las 3B... super recomendada!!!

Me cuentas cómo te está yendo Smiley winking ¡Muchas felicidadesss para este día tan especial que ya llega!!!

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra ,

que bonito , mira lo que es catering te recomendari esta empresa Eventos Benavides son bien atentos yo no los contrate por presupuesto elegi unn paquete de casa con todo incluido en la Molina porque es lo que se ajustaba al presupuesto. He escuchado tamabien buenos comentarios de Silvana Aklla el tema ya vendria a ser presupuesto , cuan dispuestas estes por pagar. Yo te recomendaria comeinza a cotizar y anda a las pruevas de bodas en vivo.

Para la hora loca te recomiendo Naricitas yo los contrate (paquete de 2 personas y 1 personal aistsente ) super excelente A1, bien divertida su hora loca.

Mi fotografia yo contrate a Favio Zea tiene pagina web y puedes ver ya mis fotos y a ver que tal te parece.

Mucha suerte en todos tus preparativos y que bien planificada estas .

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindos, Mayra!! Smiley heart Seguro que te hacen una preciosa!! ¿Te han enseñado modelos o será sorpresa total?

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis suegros me haran una y si muy feliz sobre todo porque Peru es mi pais y siempre sonie con casarme en mi tierra amada.

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh, Mayra Smiley smile , pero debes estar súper contenta, vas a poder tener a muchos de tus seres queridos en tu gran día. ¿Harás una boda en Nueva York, también?

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola:

Estoy en Nueva York y con lejos que peru esta mas agregale que tengo invitados que van a viajar a Peru y solo hablan ingles imaginate.

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina, en la época que has escogido para tu matri no hace tanto frío...en dónde estás viviendo ahora? Es toda una hazaña organizar tu matri desde el extranjero. Smiley smile Cuando termines todo verás que contentos y orgullosos se sentirán tú y tu amor.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame:

Gracias por tus felicitaciones se me hace un mundo organizar todo desde el extranjero la celebracion la quiero hacer en la noche. Junio es muy frio en Peru para una boda al exterior?

Hace anios que me mude al extranjero y ya no se que tan frio se pone en Lima.

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra

Te podria recomendar a Silvana Paz Aklla Catering, cada boda tiene una marca personal y ellos saben resaltarlo, podrias solicitar una cotización previamente investigando las bodas realizadas, comentarios en FB asi como en la comu y reunirte con ellos. He visitado sus bodas y siempre son distintas y muy bonitas

Besos

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra,

¡Felicidades por el matrimonio, bella!

Y gracias por compartir los preparativos con nosotras Smiley laugh

Mira, te comparto algunos debates con opiniones de la iglesia y proveedores que has elegido:

Iglesia virgen milagrosa - miraflores

Wedding Planner en Lima, gama perfecta profesional! Servicio Integral o Parcial Qbranta gourmet referencias por favor

Y en este debate hay alguna referencia de La Hacienda Loyza:

Haciendas lima sur

Por cierto, también puedes ver referencia desde la propia ficha de proveedores:

QBranta Gourmet

Pamela Higa

¿La celebración será de día o noche?

Ya me cuentas más Smiley winking Un beso Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración