Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Septiembre 2018 Lima

Wedding Planner en Lima, gama perfecta profesional! Servicio Integral o Parcial

Rocío, el 28 de Noviembre de 2017 a las 12:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Chicas buen día, con mi novio estamos en busca de una Wedding Planner que sea nuestra compañera profesional en esta aventura.

He visto que hay varias recomendadas, algunas de gama muy exclusiva que escapan del presupuesto. Por lo que quisiera saber sus referencias y experiencias.

Definitivamente tengo que tener varias opciones para programar citas con 5 de ellas, y tener la que mejor empatía tenga con nosotros y nos muestre un trabajo objetivo e integral

Estuve averiguando con Karin Cadenas, Karen Melnevich (aun no me responde) Boda Inolvidable con Evelyn Valega, Vidian Chuy (recomendación de un amigo), he enviado correos a Allegra y Pamela Higa (recomendación de un amigo que se caso el año pasado) también.

Magaly Ponce me encantaría pero esta fuera de mi presupuesto más de 5000 soles el integral.

Qué otras wedding, recomiendan?, que sean actuales, vi un foro del 2015, y ya varias de ellas no existen.

GRACIAS NOVIAS!!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Noviembre de 2017 a las 03:37
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rocío. Contar con una wedding planner puede hacerte mucho más sencilla la tarea de organizar tu matri. Así que me parece bien que estén dispuestos a invertir un poquito más en ello Smiley smile ¡seguro que vas a encontrar a una wedding planner que se ajuste a ese presupuesto y que sea una verdadera profesional, ya lo verás!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un presupuesto importante para nosotros, porque una buena wedding planer en Lima, te ayudará incluso a ajustar tu presupuesto porque conoce a todos los proveedores que una novia requiere y que tengas para más detalles, te ahorrará tiempo, porque conoce del mercado al que tu recién ingresas, y navegarás con mucha info. Por lo que pensamos entre 2000 y 4000 soles, con todo incluido y paquete súper integral.

En ese momento hay muchas ofertas de weedding, que cobraban desde s/.6000, lo han promocionado por s/.4500 por ejemplo, lo que es importante, pues se busca calidad a un precio acorde a tu presupuesto, y te va ayudar por más de 8 meses por lo menos.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por sus comentarios, y ya me respondieron Pamela Higa y Miluska Avila también, ellas están más acordes a mi presupuesto en lo que respecta a full wedding o paquete integral de wedding planner. Allegra me parece excelente, pero efectivamente está un poco más de lo que tengo presupuestado pagar. Alguien conoce a "Marilu Mercedes WP Coach", Sabrina García, Fiorella Ramirez (recomendada por una amiga), Edda Buraschi o a las chicas de SOY NOVIA?

Me ha gustado mucho que me envíen sus documentos en word, y ppt donde incluyen presentaciones y todos sus servicios, eso es importante detallarlos para firmar un contrato, que es todo lo que te incluye, y que vaya hasta las devoluciones de garantías post matrimonio.

La empatía y el claro compromiso de una wedding planner es importante, eso se ve desde el momento de su respuesta. Un lindo día novias!!

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Gracias! Quedó hermoso, me volvería a casar mil veces jajaja aunque fue un duro proyecto. Norma y yo hicimos click y hasta ahora hablamos de vez en cuando 😙
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío!

Todas las wedding planners que comentas son proveedoras de la web, por lo que puedes mirar en el apartado de recomendaciones de cada una de ellas las opiniones de otras novias que han contratado sus servicios para tener una referencia Smiley smile

También puedes echarle un ojito al apartado de promociones, por si encuentras alguna oferta que pueda interesarte.

Promociones Wedding Planner Lima

Y también puedes pasar por estos debates de otras novias que también están en búsqueda de una wedding para su boda Smiley tongue

Wedding planner

Wedding planner perú

Wedding planner: alex petriceck

¿Más o menos qué presupuesto querían destinar a esta parte del matri linda?

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sybille he visto tus lindas fotos x el Facebook d Allegra, da gusto recomendar a un proveedor q se porta tan bien .
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, eso me da un alivio, las referencias.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth Rodríguez Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Agosto 2018 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio mi wedding es Pamela Higa y te la recomiendo a 1000% todo fluye súper bien es una capa 😊
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ********@**************.***
    ojo Que el paquete integral a menos de 5mil no creo que que ni ella ni Karin ni Karen lo tenga 🤔
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Sybille, es de gran utilidad tu comentario. Un gran favor tendrás su correo electrónico, te agradecería mucho me lo des, gracias mil!! Smiley flower

• Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual quisiera ver en Trujillo
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, mira te cuento: nosotros primero cerramos con Fiorella Lescano por recomendación de una amiga de colegio, nos termino engañando - por ahí hay un post en el cual explique todo lo qué pasó -al ver eso, mi gran fotógrafo Juan Téllez nos recomendó a mi ángel, la mejor WP del mundo mundial, Norma de Allegra eventos, lo máximo, su sencillez, profesionalismo, puntualidad y sinceridad ufff podría describirla por días! La adoro.
    Con decirte que hasta ahora hablo con ella de vez en cuando ☺️ Y todo lo hicimos a distancia, nos conocimos x Skype xq yo vivo en Suecia y a causa de este engaño solo tuvimos menos de dos meses para organizar todo y re organizar todo xq justo en esa época se vino el huaico y la boda iba a ser en chaclacayo, en otras palabras una capaza!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pili, el tema con Ruth, son las distancias, yo trabajo por San Isidro y me queda lejos organizarme para vernos por la ubicación, porque además vivo por ATE.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ROCIO EN REALIDAD NO COTICE JAMAS CON NINGUNA DE LAS QUE MENCIONAS YO TRABAJARE CON RUTH RODRIGUEZ SUS PAQUETES NO TAN CAROS ASII QUE PODRIAS COTIZAR CON ELLA, ES SUPER AMABLE Y SOBRE TODO PROFESIONAL EN LO QUE HACE, LA MAYORIA DE LAS AMINOVIAS DE LA COMU LA HAN TOMADO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración