Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Enero 2017 Lima

Ayuda para el bouquet

Beatriz, el 18 de Septiembre de 2016 a las 15:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 26
Chicas, donde puedo comprar el bouquet? Ayudenme pleaseeeee

26 Respuestas

Última actividad por Lichi, el 18 de Octubre de 2016 a las 23:23
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Lichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info.. suerte chicas!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy sii , el ultimo mes salen mas gastos , suerte en todo.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Bea, yo creo que optaré también por el mercado de flores para reducir un poco mis gastos Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fui con mi modelo fue de full orquideas, tbm alli tienen modelos , encuentras en el fb como floreria motivos. me lo entregaron en el hotel el del religioso y lo llevaron a mi casa el del civil. precio super comodo a comparacion de otros.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Lichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo estoy ajustada de presupuesto y estaba buscando la opcion del Mercado de flores. Como hiciste? fuiste con tu modelo de bouquet y alli te lo hicieron? Cuanto te costo? Con cuanto tiempo de anticipacion deberia ir? Para recogerlo lo haces el mismo dia de la ceremonia o te lo pueden llevar a tu casa? Gracias por tu respuesta!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a rosse belle los vi en una feria y sus bouquets eran soñados buscalos en el facebook
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johanna! Si he estado viendo algunos proveedores aunque aún no encuentro el indicado pero todavía tengo un poco de tiempitoSmiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, podrias buscar en los proveedores de la comu a ver quien te da la mejor cotizacion y sobre todo las mejores opciones, busca tambien los debates de otras chicas que ya se hayan casado a ver que te pueden recomendar, suerte!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonitas!!

Estaba mirando que ese proveedor también está en nuestro direcotrio, puedes pedir cotización desde aquí:

Diana d'Victoria

Y ver un poco de su trabajo, saber qué opinan las novias de ella en estos links Smiley laugh

Recomendaciones

Matrimonios reales

Bea, tienes un modelito de bouquet en mente?? Smiley surprise

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a mi nunca me llegaron a decorar la iglesia, el bouquet del civil me lo dieron despues d la ceremonia (ni siquiera era el q pedí) y encima crearon una cuenta falsa para insultarme cuando hice mi debate aqui, contando lo q me hicieron.... mal mal mal

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz!!! Mocha Hidalgo es muy buena y amigas la recomiendan mucho, Diana de Victoria tiene lindos modelos tb, pero por mi experiencia personal Monica Goytendia incumple contratos y bueno, te recomendaria pensar dos veces antes de contactarlos.

el mercado de flores es una super opcion, pero tendrias q ver como recoger el bouquet! mucha suerte!!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Beatriz sin duda sus bouquets son hermososss nos cuentas si te decides x ellos
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende artificial se que te dan con el bestido y naturales algunas la compran en Acho son mas economicas

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katherein, si encontre su página precioso trabajo Smiley love
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili, estuve viendo los trabajos que hacen en bouquet y me encantaron los de Diana de Víctoria Smiley love muy hermosos bouquet gracias por la recomendación
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Gianina Smiley winking es un hecho que para ese día nunca vamos a querer que algo salga mal
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que yo casi contrato a Monica Goytendia hasta que una novia comentó que la florista no llegó a entregarle el bouquet a tiempo en el hotel sino se lo dio en la puerta de la iglesia y que las flores estaban maltratadas....me da un ataque si me hacen eso, la descarte
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya, yo lo mande a hacer en el mercado de flores de acho
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry mi teclado m tiene harta Diana de Victoria es je je je
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz checa en Dian d Victoria sus bouquets son hermosos tmb con Mocha Hildalgo es una capa y super amable tmb con Elvira del Busto aunq si esta ultima tuve una mala experiencia puesto q su atencion no me gusto mucho cuando le pedi informacion pero no te negare que su trabajo tmb es muy bueno yo estoy entre Dian de Victoria y Mochita din duda cualquiera de los que te menciono te haran un hermoso bouquet
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz, hola, sería bueno saber que tipo de bouquet...en mi caso estoy mandando hacer uno de porcelana (que usaré en mi boda civil y me quedará de recuerdo eterno Smiley smile ) y uno de flores naturales para el religioso... existen proveedores en la Comu, pero tmb en el fb..

Te dejo algunos debates sobre proveedores de bouquet que me gustaron, espero te sirvan!!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-bouquet-mi-botonier-mi-tocado-y-mis-aretes--t18085

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-boda-bryan-&-lila-04-06-16--t18562

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Smiley smile Ahora ya tengo una idea y en que sitios empezar a buscar Smiley star
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leído buenos comentarios de Bella Flor Bouquets y Mónica Goytendia Smiley smile

• Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, yo lo estoy mandando a hacer con Diana de la Victoria, buscala en facebook.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatríz aquí en la web encontrarás proveedores de floristas, pero también se que algunas aminovias lo mandaron a preparar en el mercado flores de Acho. Hay un debate por ahí sobre ese temaSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración