Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Barra libre para los invitados. SI o NO?

Pao, el 24 de Noviembre de 2015 a las 13:04 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13

Hola holitass!!:Smiley heart

El licor para los invitados es uno de los puntos que nos deja mucho que pensar. Algunos caterings y locles ofrecen la opción de barra libre para los invitados o los novios pueden llevar el licor y pagar el descorche...pero el riesgo de la barra libre es que los invitados tomen en exceso!

¿Tú que dices SI o NO a la barra libre? Smiley ring

Barra libre para los invitados. SI o NO? 1

13 Respuestas

Última actividad por Marzzia, el 17 de Diciembre de 2015 a las 15:46
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sipi!! eso y chopp de cervecita =)

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estaba muy segura pues estaba muy caro, tengo varias opciones pero tendremos que ver bien el presupuesto

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi open bar será solo shops.. No deseo todos los tragos pues mi familia y amigos son más tradicionales, toman cerveza.. Así que solo lo justo y necesario, no barra libre Smiley smileMi única barra libre seria para que cojan su escoba y se pongan a barrer libremente al día siguiente Smiley xd
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si. Contratamos un servicio de open bar. Me encanta la idea. Además, se usa mucho en las bodas.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi opción pero esta muy caro, y estoy viendo cómo hacer igual va hacer regalo de mis suegros tengo que ver cuánto nos van a poder colaborar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí tendré open bar... Todos los invitados saben que estan yendo a celebrar una boda y obviamente tienen que comportarse a la altura de las circunstancias...

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la considerare, ademas creo que mi boda sera despues de la segunda vuelta electoral wuaaaa asi que ayudare a que vayan a cumpli con su deber patrio jejjeje

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!!! Definitivamente siiii!! me encanta la idea de tener una barra libre, gracias a Dios.. esta dentro del paquete de mi catering, tendremos 14 diferentes tragos... aun no voy a la degustacion para poder dar el visto bueno..

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea! pero tbm hay q ponerse a pensar que si se le pone barra libre quizá en vez de pasar tiempo con nosotros esten todos ahi bebiendo y quien los saca jajaja tendria q pensarlo bien

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii....definitivamente si, en mi familia les gusta mucho brindar pero saben sus limites, asi que no preocupa.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un si rotundo a la barra libre, yo creo que todos son lo suficientemente grandecitos para beber sin pasarse, y si hay algun despistado, que le vamos a hacer, total el que va a hacer el espectaculo va a ser el /ella Smiley atonished

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parte de la recepción, es el agradecimiento que demuestras a tus invitados brindandoles una buena atención como tener una silla destinada con un plato de sitio y mas de una opción para el tema de las bebidas, este tema debe ser tomado con pinzas, caa uno conoce a su familia. Va depender de eso la decisión de la barra libro o no, de todas maneras se ve bien que el licor y demás bebidas estén disponibles casi toda la noche para la comodidad de todos, lo úiltimo que quisieramos es que se haya gente que se quedo tomando solo un vaso o dos porque se termino todo antes de lo previsto.

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ñoooo.. Tengo una familia que es bueeena para esto así que lo tratare de controlar de alguna forma Smiley winking me encanta pero me preocupa Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración