Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Marzo 2017 Callao

Boda en vivo - le marcia

Mónica, el 23 de Septiembre de 2016 a las 15:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21
Aminovias a quién le llegó este evento? Se realizará mañana 24 de 5 a 7 pm en la Hacienda Loayza Chorrillos (reservas: ********@********.*** o via whatsapp **** / ****

21 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 7 de Octubre de 2016 a las 23:00
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto ayuda de mucho a las novias que aun no tienen definido el local y el catering, datazo!

• Responder
  • Jackelinne
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Jackelinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora es el unico que me gusto,pero como todavia falta un tiempo para mi boda quiero seguir viendo opciones hasta que diga esa es.Asi que porfa si sabes de bodas en vivo avisame!!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy lindo Smiley smileQue bueno saber que hiciste click con el catering Smiley heart
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacky pude ver un video de ellos sii su deco bonita! Y si entiendo esoo de que te hizo suspirar lo entiendo perfectamente creeme que me paso lo mismo con mi catering sin duda fui a muchos eventos en vivo pero para mi el catering q tomare fue superior a todos almenos para mi y pues a mi novio y a mi nos encanto! Asi que por esoo puedo entender muy bien como t sentiste
    • Responder
  • Jackelinne
    Jackelinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas como les comente ayer fui a la boda en vivo del catering Le Marcia. Todo hermoso y muy elegante.He asistido a 5 bodas en vivo y hasta ahora es la unica que me hizo suspirar. Bueno ahora habra que ver los precios. Lo que si les comento es que la Sra Marcia estuvo presente y dando los ultimos detalles eso es un plus que la que maneja todo este ahi y no envien a otros pq es solo un evento por dia.

Aqui les dejo unas fotitos que mi novio tomo pero la verdad que no es como estar presente.Todo super hermoso.

Boda en vivo

Boda en vivo

Boda en vivo

Boda en vivo

Boda en vivo

Boda en vivo

Boda en vivo

Boda en vivo

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jackelinne que buena info gracias x el datito, nos cuentas como te fue en el evento besitos
    • Responder
  • Jackelinne
    Jackelinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo separe la hacienda para mi boda y el sr Loayza me comento que estan ampliando pero para eventos en otro dia,no se cruzaran los eventos con las bodas que normalmente son en dia sabado.Asimismo estan ampliando el area de estacionamiento.Yo ire hoy a la boda en vivo para ver el catering de le marcia.
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q tal? El precio del local varía según cantidad de invitados que vas a tener a mi por 180 me cobro 8500, pero comparado por otros locales el precio es razonable para lo lindo que es la hacienda Smiley love
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianina el costo del local es segun la cantidad de personas a mi para 150 personas me sale a 7500 me dijo el señor loayza que para el prox año los costos ya se incrementaran Smiley sad pero la hacienda es bella
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, ustedes que ya tienen separado el local, podrian decirme cuanto cuesta?, mucho se los agradecer. Saludos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya si es asiii entonces genial!
    • Responder
  • Jackeline
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar la entrada en totalmente independiente no tiene acceso con la hacienda
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver como es eso de que esta acondicionando otro local sera ahi mismo dentro de la hacienda???? O con entrada independiente???
    • Responder
  • Jackeline
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Pilar, el Sr.Percy esta acondicionando otro local cerca a la hacienda pero solo será para eventos chicos, los eventos nose cruzarán, te lo comento porque yo tengo el local reservado para mi boda el próximo julio y el Sr.Percy me lo aseguro, es mas en tu contrato puedes solicitar se incluya una cláusula de exclusividad y compromiso para que el día de tu boda sólo sea tu evento y no haya otro...Saludos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jackeline mi wedding me dijo que estan pensando ampliar el local osea tipo acomarlo para q puedan realizar mas de un evento por fecha eso es lo que la verdad no me convence x q me gustaria q mi local sea un evento x fecha hable con el señor Percy que es el dueño y me dice que no que no estan pensando hacer eso pero la verdad quiero estar 100% segura de q no sera asi este año pensabamos separar pero sino me espero hasta el prox para quedarme mas tranquuila de que no sera asi!
    • Responder
  • Jackeline
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pila Hola q tal?Cuales son esas cositas que aún no te parecen?
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El local es hermosoo dios mediante sera mi local solo que quiero sacarme de dudas algunas cositas x ahii que aun no me cuadran sino este mes ya hubiesemos cerrado con ellos Smiley sad
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace dias vi su local en la web me parecio lindo! pero no podre ir.. en lo personal me encanto el local

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a mi tm me pasaron la voz si puedes ir andaa la hacienda es hermosa, yo tmb pensaba ir pero con mi novio decidimos tomar otro catering asii que mejor ya no veo mas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica excelente dato para las aminovias que aún están en busca de proveedores
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su pagina web es marciavidalgroup.com para quienes estén interesadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración