Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa

Bridezilla: no te conviertas en una!!

Andrea, el 12 de Marzo de 2015 a las 15:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 47
Hola Novias!!Smiley smile

..........................
A alguien le ha pasado??? Mi novio me dice cariñosamente que soy una pequeña Bridezilla. Sé que bromea, pero en realidad existen novias tan perfeccionistas y obsesionadas con su boda que llegan a ser molestas para los demás.

Pero qué es una Bridezilla?? Es un término estadounidense compuesto que se refiere a esas novias (bride, en inglés) que en los meses previos a dar el sí se convierten en una especie de monstruo Godzilla capaz de arrasar con todo con tal de alcanzar la boda de sus sueños. Se trata del mal de las novias alteradas que, en busca del matri ideal, pierden la cordura y se convierten en verdaderas criaturas monstruosas vestidas de blanco.

....................................................

Para reírnos un poco, les comparto 10 síntomas de que puedes estar en camino a (y evitarlo a tiempo) ser una Bridezilla. Es para tomarlo con humor Smiley smile

1.- El dinero presupuestado para tu vestido de novia,alcanza para comprarte un auto.
A menos que se trate de AngelinaJolie, Nicole Kidman o Sandra Bullock, (recibiendo un premio de La Academia) no es racional gastarte tanto en un vestido. Sí, aunque debas asegurarte que sea "el" vestido, no debes perder de vista que lo vas a usar alrededor de ocho horas.

2.- Las flores de tu boda deben ser de una tonalidad muy específica. No fuxias. No rosadas. Magenta.
Ok, es una cosa es querer que tus flores combinen con todo en la boda ... Otra cosa es andar por todas partes con muestras del color deseado y de ser necesario, promover la creación genética de un nuevo tipo de flor que se ajuste a tus deseos.
3.- Tu papá acaba de asumir una segunda hipoteca: Y sólo para asegurar que su princesa tenga la (carísima) boda de sus sueños. Es tu gran día, pero no pierdas de vista tus decisiones financieras.
4.- Has ordenado tu torta de bodas a Francia. Por el mismo precio, podrías alimentar a una familia entera durante un año. Recuerda a María Antonieta. Fue decapitada, por el todo el asunto de la torta. Por favor, nada de frivolidades.
5. Has iniciado una dieta de 300 calorías al día. Sí. Lo decidiste desde que empezaste a probarte vestidos de novia. Necesitas impresionar por tu esbeltez. Esperemos que no te desmayes camino hacia el altar. Morirse de hambre no es sexy.
6.-Ya has despedido a dos damas de honor. Pero bueno, ¿quién necesita mejores amigas? ehhhh... Probablemente tú.
7.-Tu mamá ya no quiere ni hablarte. Ella probablemente preguntándose cómo fue que su niñita adorada se convirtió en una mocosa malcriada, con la edad suficiente de casarse. Créeme, la vas a querer a tu alado cuando tengas esa primera pelea con tu nuevo esposo. ¿Quién más va a escuchar tus quejas? Mejor pedir disculpas ahora.
8.- Tu lista de invitados se acerca peligrosamente a los 1000. No es un rave. Es una boda. No debes invitar a todos tus contactos de Facebook.

9.- Chequeas mes a mes la inflación en los medios para ver cuánto está aumentando el catering exactamente.
Tal vez debas reducir tu lista de 1000 invitados a 9999. Ni uno menos.

10. Y cómo se llama tu novio??Se llama.... Espera. Con quién era que me casaba?? Estás tan centrada en tí misma que te has olvidado completamente de él. ¿Recuerdas que en realidad la boda se trata de unir tu vida con él... ¿no?

Qué les pareció?? Smiley smile

47 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Octubre de 2015 a las 14:04
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me parecio super leer cada nota y en algunas no pude evitar reirme, pero me ayudo a relajarme y buscar otros modos de no estresarme jejej .. gracias pao...Smiley laugh

• Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajajajaja me hizo reir! creo que hay frases que exageran un poco nuestra situación pero es para tomarlo con muy buen humor y reir un poquito, no se si sere una bridezilla mmm haciendo los test de Pao creo q si lo soy jajaja, perooo creo q la mayoria de novias somos perfeccionistas y nos preocupamos por nuestros detallitos para el gran dia! solo.. no hay q perder de vista el no caer chinches jajajaSmiley catface

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooooooo!!! Menos mal, mi ma ya me puso el pare jeje... y eso que falta casi 1 año recien. Ahora soy un ser de paz Smiley catface

• Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no lo creí no soy tan así jajaja
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiero que me paseeeee

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja.. no soy una bridezilla jajja gracias a Dios..sii stoy super emocionada X la boda Pero no llego Al extremo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj no he llegado a tanto pero mi novio dice que me relaje ,,dice que quiero ya tener todo en un mes ,,me gusta se precavida por eso ya. 10 meses de mi matrimonio tengo casi todo ,,un poco mas ya mando hacer mis partes matrimoniales jejeje
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Diciembre 2015 Piura
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej yo tampoco quiero ser una bridezilla jejej hasta ahora fuera estrés jeje no me quiero imaginar cuando llegue el momento.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei a tiempo el post ya me estaba convirtiendo .... jajajaja

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja definitivamente no sere una bridecilla

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrés también habría que crear uno con los novios también. Tampoco se escapan jijiji
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No será el caso, si siempre tenemos los pies bien puestos en la tierra Smiley winking aunque como les digo, todas tenemos algun sintoma aunque sea a menor escala!jejeje

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q por ahi tenemos algun sintoma aunque sea en menor escala!! Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Marzzia, aveces los demás no llegan a comprender del todo lo que significa tener una novia a lado!! Smiley winking Suerte!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, creo que ninguna se escapa por lo menos de un par de sintomas! Smiley winking Para tomarlos con humor Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji, siempre tenemos algun sintoma por ahi!! Lo bueno es darse cuenta y detenerlo a tiempo Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Cristina!! Smiley winking Aunque todas tenemos alguito de eso cuando se trata de la boda, por lo menos algun sintoma, lo importante es no dejar que no se nos suba a la cabeza !!Saludos.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A todas nos pasa, lo importante es tener siempre los pies en la tierra reina!Smiley winking

• Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja espero no convertirme en una Smiley tongue
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajja, es super gracioso...pero nada que ver conmigo y no creo que tampoco con ninguna de las novias de la comunidad, o me equivoco, jejejjejejejSmiley tongue Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios que no tengo nada de eso!!
    pero si ando saltado de aqui para alla contenta y viendo mil y un cosas para mi y ustedes q en el trabajo ya me estan fregando jajajjaja
    como el 90% es soltero no tienen ni idea de lo hermoso que es esto Smiley heart
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii jejeje que ciento todo jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja todas son super precisas!!! .... espero no convertirme en una novia asi, aunque mi hermana estuvo a punto de serlo jajajaja Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja respiro aliviada, no soy una bridezilla!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Si a veces el dinero no alcanza para todo pero no debes de preocuparte, al final con cositas muy sencillas se pueden lograr lindas cosas , mira algunos ejemplos Smiley winking

Besos arriba y abajo!

Marca sitios fáciles y especiales- DIY

Marca sitio dorado y natural - DIY

5 recuerdos de matrimonio económicos

• Responder
  • Edit y Daniel
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Edit y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que gracioso xD! Reconozco que algunas cosas he de tener, ando con el modelo del bouquet que quiero, el color de las flores, el modelo de aros que quiero jiji, pero al final tengo que pisar tierra por que el dinero no alcanza buuu Smiley sad

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile hay que tener cuidado con eso!!Cuando siento que caigo en alguno de los síntomas,recuerdo esta imagen y se me pasa:

Bridezilla: no te conviertas en una!! - 1
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que buenas las descripciones Andres. Si de hecho trato de no volverme bridezilla.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tambien me pasa lo de la dieta y siempre termino cediendo a algun antojo!!X
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre aunque no lo creas.....son varias....jajajaj por ejemplo " el presupuesto no alcanza",la lista de invitados Y LA DIETAAAAA,tomo mucha agua 3 dias los otros 4 como por los 3 que tome solo agua......SOY INCORREGIBLEEE Smiley xd
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajajaja buenoooo creo que a cualqueira le puede pasar!! Lo importante es no quedarse siempre en ese rol hehehehe... las novias pasan por muchas etapas, mira Smiley winking

15 etapas por las que pasan las novias Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili que bueno que te gustó!!!Lo importante es tener siempre los pies en la tierra y como dices, nunca perder de vista el real sentido de la boda.Un beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración