

A alguien le ha pasado??? Mi novio me dice cariñosamente que soy una pequeña Bridezilla. Sé que bromea, pero en realidad existen novias tan perfeccionistas y obsesionadas con su boda que llegan a ser molestas para los demás.
Pero qué es una Bridezilla?? Es un término estadounidense compuesto que se refiere a esas novias (bride, en inglés) que en los meses previos a dar el sí se convierten en una especie de monstruo Godzilla capaz de arrasar con todo con tal de alcanzar la boda de sus sueños. Se trata del mal de las novias alteradas que, en busca del matri ideal, pierden la cordura y se convierten en verdaderas criaturas monstruosas vestidas de blanco.


Para reírnos un poco, les comparto 10 síntomas de que puedes estar en camino a (y evitarlo a tiempo) ser una Bridezilla. Es para tomarlo con humor

1.- El dinero presupuestado para tu vestido de novia,alcanza para comprarte un auto.
A menos que se trate de AngelinaJolie, Nicole Kidman o Sandra Bullock, (recibiendo un premio de La Academia) no es racional gastarte tanto en un vestido. Sí, aunque debas asegurarte que sea "el" vestido, no debes perder de vista que lo vas a usar alrededor de ocho horas.

2.- Las flores de tu boda deben ser de una tonalidad muy específica. No fuxias. No rosadas. Magenta.
Ok, es una cosa es querer que tus flores combinen con todo en la boda ... Otra cosa es andar por todas partes con muestras del color deseado y de ser necesario, promover la creación genética de un nuevo tipo de flor que se ajuste a tus deseos.

3.- Tu papá acaba de asumir una segunda hipoteca: Y sólo para asegurar que su princesa tenga la (carísima) boda de sus sueños. Es tu gran día, pero no pierdas de vista tus decisiones financieras.

4.- Has ordenado tu torta de bodas a Francia. Por el mismo precio, podrías alimentar a una familia entera durante un año. Recuerda a María Antonieta. Fue decapitada, por el todo el asunto de la torta. Por favor, nada de frivolidades.

5. Has iniciado una dieta de 300 calorías al día. Sí. Lo decidiste desde que empezaste a probarte vestidos de novia. Necesitas impresionar por tu esbeltez. Esperemos que no te desmayes camino hacia el altar. Morirse de hambre no es sexy.

6.-Ya has despedido a dos damas de honor. Pero bueno, ¿quién necesita mejores amigas? ehhhh... Probablemente tú.

7.-Tu mamá ya no quiere ni hablarte. Ella probablemente preguntándose cómo fue que su niñita adorada se convirtió en una mocosa malcriada, con la edad suficiente de casarse. Créeme, la vas a querer a tu alado cuando tengas esa primera pelea con tu nuevo esposo. ¿Quién más va a escuchar tus quejas? Mejor pedir disculpas ahora.

8.- Tu lista de invitados se acerca peligrosamente a los 1000. No es un rave. Es una boda. No debes invitar a todos tus contactos de Facebook.

9.- Chequeas mes a mes la inflación en los medios para ver cuánto está aumentando el catering exactamente.
Tal vez debas reducir tu lista de 1000 invitados a 9999. Ni uno menos.

10. Y cómo se llama tu novio??Se llama.... Espera. Con quién era que me casaba?? Estás tan centrada en tí misma que te has olvidado completamente de él. ¿Recuerdas que en realidad la boda se trata de unir tu vida con él... ¿no?

Qué les pareció??

