Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sybille
Súper Novia Mayo 2017 Lima

Canción para entrada a la recepción

Sybille, el 27 de Abril de 2017 a las 10:13 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14

Aminovias:

Me están ayudando mucho, ya falta solo 9 días y yo me estoy convirtiendo en una Bradzilla! Ando súper nerviosa y con dolor de cabeza x todo.

Que cancion añhan pensado usar o usaron al entrar a la recepción?

14 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 3 de Mayo de 2017 a las 00:32
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la Bachata Rosa? No te gusta?
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les cuento que ya elegí canción: Ella es mi fiesta de Carlos Vives!! 🎶🎶🎶🎶

Me encanta el ritmo y aparte que dice que "nos ennoviamos en marzo, el compromiso iba en serio y el matrimonio en mayo" tal cual mi Fredrik y yo 😍

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En esas ando, estoy entre "Burburjas de amor" o "Si tú no bailas conmigo " y hasta quizá "Bendita tu luz" con Mana.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sybi te cuento que a mi me falta nada jjjj pero estoy tranquila sólo esperando el día. La canción que hemos elegido con mi gordito es Aleluya en versión romántica es muy filing, a los dos noa encantó cuando la esuchamos la letra es muy significativa.Dejo el enlace.https://youtu.be/m22a302kMH4
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo sé!!! estoy muy indecisa con ese tipo de detalles, quizas hasta mi final de il divo Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí puedes aprovechar y poner una canción que le gusten a ambos o que sea especial para Uds., a mi esposo y a mí nos gusta tipo soft rock, indie, punk, pop rock, temas que difícil irían en el playlist de la fiesta, pero la canción de entrada si en one los 2 dijimos que tenía que ser de The Killers, uno de los primeros conciertos al que fuimos como enamorados y sobre todo nos conectamos con una canción en especial "Read my mind" y esa fue nuestra canción Smiley heart también la estamos usando para el videoclip Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el ingreso de la recepción, hasta el momento hemos pensado en Hasta Mi final de Il Divo

• Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juan Luis Guerra...por favor!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el Sr del local me dijo que debería de ser una canción que nos identifique a mi amorcito y a mi!!!!, el día que el y yo nos dimos nuestro primer beso sonó: anoche soñé contigo de Kevin Johansen!Yo te aconsejaría que escuches o trates de recordar canciones que te hagan pensar en tu amorcito!, que cuando la canción suene su rostro, su olor, su presencia la sientas, como a mí me pasa con nuestra canción! Ojalá te haya ayudado!!!!, todo saldrá hermoso lo sé!!!Ya nos contarás!!!! Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También tengo opciones de Carlos Vives...

Sybi creo que a partir de ahora estarás pegada a los audífonos por lo menos un par de días para cerrar estos detallitos.

De ahí nos lo compartes Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra canción d llegada fue una d Coldplay , Sky full of stars , quería algo alegre
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está linda esa canción de A.M Copello pero la letra no va con nuestra historia, nuestro primer beso fue un desastre! Jajaja

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay Mayra tú tienes alrededor de 90 días, mi reloj dice 8! Estoy entre C. vives y Ju.L Guerra, los dos me encantan!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sybille... Yo aún no ordeno las canciones que usaré en nada jajajaa... pero sé que quiero poner "Me voy Contigo" de Ana Carina Copello...

Me encanta esa canción Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración