Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Diciembre 2017 Arequipa

Caribe o París?

Jocelyn, el 5 de Septiembre de 2017 a las 14:36 Publicado en el Foro luna de miel 0 14
Hola lindas! Estoy en un dilema. Mi novio y yo no sabemos donde ir de luna de miel. No conocemos Europa y siempre hemos querido conocer Paris y Roma. Sin embargo, también nos disfrutar de la playa y relajarnos en alguna playa Caribeña como San Andres en Colombia. Somos de Perú y bueno tampoco queremos gastar mucho dinero ya que tenemos que ahorrar para la nueva vida que nos espera juntos. Sin embargo, se que uno solo tiene una luna de miel una vez y quizás luego sea más difícil viajar a Europa.

14 Respuestas

Última actividad por Sybille, el 9 de Septiembre de 2017 a las 16:58
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Johanna porfa explícame cómo es eso de sacarle los impuestos al viaje?
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes mucho presupuesto tiene que ser el caribe colombiano o si tienes mas te recomiendo cuba, republica dominicana ó mexico ya que las playas son mas bonitas que las de colombia ahora si tienes mas platita jamaica, bahamas, etc pero a mi parecer esta bien empezar por colombia, europa es hermoso pero tmb seria bueno que tengas presupuesto para q conozcan bien y no se queden con las ganas, la idea es sacarle hasta el impuesto a los viajes, suerte!
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A versh te daré mi opinión ☺️ Empecemos con Francia e Italia. Oh lalala Paris, es una de mis ciudades favoritas, París se presta al romanticismo, se respira amor, uffff da ganas de besuquearse y apachurrarse x todos lados, sentarse en los cafés y comer un postre o tomar vinito en uno de los botes en los canales parisinos, hay miles de cosas x hacer, lo mejor sería ir en primavera. Milán tmb está bello, no es parte de mi lista de favoritos, prefiero París. Tienes museos, filarmónica, comida, tiendas, etc etc.... el Caribe, Caribe de mis amores es como te dijo una aminovia, tirarse en la arena con un monitor en la mano y olvidarse del mundo, ojo que x ahí mencionaste Hawai, y eso no es como el Caribe, las olas son más grandes y el agua mucho más fría.Nose cuando sea tu boda pero toma en cuenta las épocas de lluvia y también si es pronto el hecho de que ahora el Caribe está un poco dañado post huracán Irma.Que les gusta más a los dos? A cada uno x separado, aventura o no hacer nada/relajo total?
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Jocelyn, definitivamente es una decisión muy difícil pero se trata de un destino que ambos disfruten... Deberías evaluar con él cada una de tus opciones y decidir... De seguro que sea donde sea, lo disfrutarán al máximo porque celebran un gran evento!

• Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jocelyn, me parece que como luna de miel seria mejor las playas que seria absoluto relax compartir un momento relajante. Pienso yo que Paris y Roma seria para un aniversario.

En mi caso nuestra luna de miel sera en Punta sal ya que nos fascina esa playa ademas que tenemos que ahorrar.

Pero no t olvides que lo importante es donde quieran ir ustedes, elijan lo que mas les agrade y se sientan cómodos.

Mucha suerte con tu elección.

Saludos

• Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmm yo tengo en la mira a los cayos de cuba, así como a Jamaica. Cancún es más de solteros...aunq no sé, el caribe es el caribe...la q te dé más curiosidad por conocer Smiley laugh

• Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jocelyn Smiley smile que emoción estar preparando lo de la luna de miel Smiley heart Ya veo que las aminovias te están ayudando con consejos.... la idea es que puedan pensar todas las opciones, dentro de lo que les gusta vean algunos destinos, luego vean su presupuesto y comiencen a cotizar. ¿Ya pudiste ir cotizando? Te dejo los proveedores que hay en tu zona: Luna de miel Arequipa

Además te dejo algunos debates sobre este tema:

Luna de miel - help!

Luna de miel -novios riplay

Luna de miel riviera maya

Luna de miel en meses de enero y febrero

Un besito grande!!

• Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2017 Arequipa
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Julissa! Definitivamente consideraré el Caribe. Que playas me recomiendas? Panamá, Rivera Maya o Hawaii?
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del turismo que disfruten juntos. Caribe es sinónimo de relax, margaritas a las 9 am, sol, mar, room service. Europa es turismo, arte, museos, despertar temprano para embarcarte en el tour q corresponda...obvio q tiene el plus de tomarte un cafecito o una copa de vino en una callecita de Paris, mágico, pero yo honestamente voto por el Caribe. Como dices, "Luna de Miel" solo hay una, y al menos Carlos Daniel y yo queremos disfrutarnos y relajarnos al máaaaaaximo esos días...ya vendrá el viaje a Europa más adelante Smiley tongue

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jocelyn a mi humilde opinión donde sea que vayan la van a pasar lindo porque van a estar juntos ya sea en la ciudad, en la playa o campo, ahora evalúa muy bien tu presupuesto porque siempre Europa va a estar un poquito mas que el Caribe ya es desicion de los dos, pero ten en cuenta que siempre en cada viajen que realicen juntos sera como una nueva luna de miel, suerte y ya nos cuentas como les fue Smiley love

• Responder
  • Joselyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Europa, es suuuper romántico además de que conocerán cosas nuevas y lindas que marcarán su experiencia juntos! El Caribe es lindo también, pero quizás puedan ir luego!!! Suerte en tu elección!!! 😊
    • Responder
  • Shirley
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Europa 100% . Te quedas maravillado con todos los lugares, Roma, Venecia, Verona, Florencia y Milán me encantan . Y París es muuuy bonito también, las personas son super amables! De hecho no te arrepentirás
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos elegido caribe, san andrés, para estar super relax, paris debe ser bello, pero seguro hay mucha mucha caminata, pero ambos lugares son bellos!!! exitos en lo que elijan!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París y roma es un turismo diferente xq verás historia además d pasártela bien xq son ciudades llevas d vida donde nunca t aburrirás, el caribe no conozco pero igual es más fácil q vayas allí en otra oportunidad..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración