Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Marzo 2017 Lima

Casa o local con jardín para marzo 2017

Mary, el 2 de Enero de 2017 a las 11:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Buenos Días,

Empezamos el año con malas noticias Smiley sad ... el local que habiamos reservado para nuestra recepción de matrimonio, está teniendo problemas con los permisos municipales, al momento no cuenta con ellos, mi catering me dice que no nos arriesguemos y busquemos otro lugar, por su lado buscará opciones pero no me quiero quedar sin hacer nada y quiero buscar por mi lado también.. Quedan 2 meses y unos días para nuestra boda y estoy bajoneada por lo sucedido Smiley sad, tengo que cambiar mis partes que por suerte no salieron a impresión aún (eso que debió de salir la semana pasada), pero los tengo retenidos con el proveedor que no me los retendrá por mucho tiempo tampoco, tengo que actualizar contratos con otros proveedores... bueno al mal tiempo buena cara, mi ceremonia es al medio día en San Borja, la recepción es para 170 personas, busco de preferencia una casa con un jardin amplio en zonas Surco (Casuarinas, Derby, Monterrico), San Borja, La Molina (Camacho, La Planicie) pongo estas referencia por que sé que estas zonas tienen casa bien grandes y he visto alquilan para eventos en OLX, nada fuera de Lima ni las haciendas que hay por Chorrillos/Villa, mi presupuesto máximo es de 8,000 soles, aunque creo que podria sucumbir a los nervios y estres de no encontrar nada con tan poco tiempo y elevar un poco más este tope (espero que no!)

Consultas adicionales:

- Centro Naval San Borja, estoy pidiendo cotización de otros jardines, ya que inicialmente fui a ver un espacio en jardin interior que estaba al lado del gimnasio y juegos infantiles y no me parecio muy cuidado ademas que era como medio dia y se escuchaba mucho alboroto en el gimnasio, pensaria que para boda de día no se presta mucho, no se siente muy exclusivo por eso lo descarte, alguien ha asistido a una boda de dia aqui en algun otro ambiente, me comentan?

- Club Hipico de La Molina, solo lo he visto por fotos y me agrada, alguien tiene info de este lugar o contacto para pedir cotización?

- Jockey Club, de solo mencionarlo me late que es caro, pero no cuesta preguntar, saben los costos de alquier de sus jardines? algun contacto o referencia?

- Alquiler de casas para eventos via OLX u otras paginas parecidas, personalmente no me confio mucho de este metodo, pero si alguien sabe o conoce de alquilar de estas casas y que haya ido bien, por favor si pueden compartir el contacto del lugar referido.

Gracias!

Espero que el resto haya tenido un mejor inicio de año! Buenas vibras! Smiley winking

20 Respuestas

Última actividad por RITA, el 27 de Febrero de 2018 a las 10:13
  • R
    Novia Principiante Agosto 2018 Lima
    RITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! un favor podrias contarnos en que local d ela planicie conseguiste? porfiss

• Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Jessica! Aquí te paso una captura con los datos. El celular es el siguiente: ****. Además de llamarlo, puedes hablar con le señor por Whatsapp. Sí contestan. Smiley smile

Casa o local con jardín para marzo 2017 - 1

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leslie, no aparece el numero del local. lo podrias brindar. GRacias

• Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias @Mary, les pediré cotización. Saludos!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontramos disponible la Casa Rosado, que esta al lado de la Casa Clark. Buscalos en facebook como Casa Rosado Surco. Suerte!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary,

Y al final dónde encontraste? Estoy buscando algo de un presupuesto similar al tuyo, para el próximo año. Gracias y suerte en tu boda Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leslie,Porfa, tendras su número?
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!

Gracias por sus consejos, afortunadamente logramos conseguir un local dentro de presupuesto ufff!!!!

Todo encaminado de nuevo! Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

En una casa de La Planicie... según me comentan otros locales que he consultado por la Molina, parece que muchas casas de esa zona les están haciendo problemas con los permisos, pero bueno es algo que me llegó de oidas, solo seé lo que pasó con la casa que yo reservé.

• Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola por casualidad en que local o en donde te ibas a casar antes?

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Sí, lo puedes ver más abajo. Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!

Yo estoy de acuerdo con el catering, mejor es que no te arriesgues, aunque ahora te parece una muy mala noticia y la peor opción empezar a buscar de nuevo un local, sería peor si el día de la boda algo pasará Smiley atonished

Aunque vas con el tiempo justo, nada es imposible, busca y pregunta todo mundo y algo podrás encontrar, mira acá en la web hay casas de eventos, aquí puedes pedir info Smiley winking

Casas eventos Lima

También te puede ayudar chekear los debates en los que se habla de en dónde se van a casar las novias, ahí suelen haber buenos datos, te paso algunos:

¿En dónde vas a celebrar tu matrimonio?

¿Cómo se llama el local donde se van a casar?

• Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2017 Lima
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en un local llamado la chacra club campestre amplio y muy bonito encima barato esta ubicado en San Martin de Porres ubicalo en su facebook

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casona blanca en huachipa esta 3,800 tiene jardines Smiley smile yo elegí ese local, tiene estacionamiento interno super amplio además ( a 30 minutos de san isidro que es donde yo me caso. Exitos!! Que todo te vaya lindo!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan tomadas Smiley sad
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leslie si puedes pasarme el datito te lo agradeceria inmensamente
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Y la Casa o Casona Clark?
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! pero busco algo más grande, tengo 170 invitados y necesito espacio para las mesas de bocaditos y la cabina de fotos Smiley atonished

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola de nuevos! Aquí te paso la info. De verdad, espero te ayude. Smiley laugh¡Que todo te salga bien!

Casa o local con jardín para marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí me pasaron el dato de una casa en San Borja. Es una casa para 120 personas a 2500 soles. Voy a buscar el número y te lo paso por si te sirve de algo. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración