Buenos Días,
Empezamos el año con malas noticias ... el local que habiamos reservado para nuestra recepción de matrimonio, está teniendo problemas con los permisos municipales, al momento no cuenta con ellos, mi catering me dice que no nos arriesguemos y busquemos otro lugar, por su lado buscará opciones pero no me quiero quedar sin hacer nada y quiero buscar por mi lado también.. Quedan 2 meses y unos días para nuestra boda y estoy bajoneada por lo sucedido
, tengo que cambiar mis partes que por suerte no salieron a impresión aún (eso que debió de salir la semana pasada), pero los tengo retenidos con el proveedor que no me los retendrá por mucho tiempo tampoco, tengo que actualizar contratos con otros proveedores... bueno al mal tiempo buena cara, mi ceremonia es al medio día en San Borja, la recepción es para 170 personas, busco de preferencia una casa con un jardin amplio en zonas Surco (Casuarinas, Derby, Monterrico), San Borja, La Molina (Camacho, La Planicie) pongo estas referencia por que sé que estas zonas tienen casa bien grandes y he visto alquilan para eventos en OLX, nada fuera de Lima ni las haciendas que hay por Chorrillos/Villa, mi presupuesto máximo es de 8,000 soles, aunque creo que podria sucumbir a los nervios y estres de no encontrar nada con tan poco tiempo y elevar un poco más este tope (espero que no!)
Consultas adicionales:
- Centro Naval San Borja, estoy pidiendo cotización de otros jardines, ya que inicialmente fui a ver un espacio en jardin interior que estaba al lado del gimnasio y juegos infantiles y no me parecio muy cuidado ademas que era como medio dia y se escuchaba mucho alboroto en el gimnasio, pensaria que para boda de día no se presta mucho, no se siente muy exclusivo por eso lo descarte, alguien ha asistido a una boda de dia aqui en algun otro ambiente, me comentan?
- Club Hipico de La Molina, solo lo he visto por fotos y me agrada, alguien tiene info de este lugar o contacto para pedir cotización?
- Jockey Club, de solo mencionarlo me late que es caro, pero no cuesta preguntar, saben los costos de alquier de sus jardines? algun contacto o referencia?
- Alquiler de casas para eventos via OLX u otras paginas parecidas, personalmente no me confio mucho de este metodo, pero si alguien sabe o conoce de alquilar de estas casas y que haya ido bien, por favor si pueden compartir el contacto del lugar referido.
Gracias!
Espero que el resto haya tenido un mejor inicio de año! Buenas vibras!