- Matrimonio
- Comunidad
Leidy
San Martín de Porres, Lima · Desde Julio del 2015
Me caso y bautizo a mi bebe el mismo dia, es un dia muy esperado para nosotros, ya que nuestro hijo es el simbolo de nuestro amor y compartir ese dia... Ver más
Me caso y bautizo a mi bebe el mismo dia, es un dia muy esperado para nosotros, ya que nuestro hijo es el simbolo de nuestro amor y compartir ese dia junto a el es lo que habiamos planeado :)
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Esperamos ese gran dia para sellar nuestra historia de amor!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
17
Hola mis queridas aminovias , quiero compartirles los letreritos que tengo son 52 modelos diferentes, el archivo esta en power point facil de editar a su gusto e imprimirlos para su photocall y...

Buenos Días, Empezamos el año con malas noticias ... el local que habiamos reservado para nuestra recepción de matrimonio, está teniendo problemas con los permisos municipales, al momento no cuenta...

Hola gente linda, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su matrimonio, sin más suspenso aquí les dejo los resultados Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que...
Mi Actividad
¡Buenos días bonita! Hoy te invito a empezar el día de la mejor forma pensando en tu novio en la boda y participando en este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/viste-a-tu-futuro-esposo-para-el-matrimonio-jugamos--t21808 Besitos!! Pao
Participé en el post de Diana Carolina
Hace 3016 días
Participé en el post de Mary
Hace 3017 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración