San Martín de Porres, Lima · Desde Julio del 2015
Me caso y bautizo a mi bebe el mismo dia, es un dia muy esperado para nosotros, ya que nuestro hijo es el simbolo de nuestro amor y compartir ese dia... Ver más
Me caso y bautizo a mi bebe el mismo dia, es un dia muy esperado para nosotros, ya que nuestro hijo es el simbolo de nuestro amor y compartir ese dia junto a el es lo que habiamos planeado :)
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola mis queridas aminovias , quiero compartirles los letreritos que tengo son 52 modelos diferentes, el archivo esta en power point facil de editar a su gusto e imprimirlos para su photocall y...

Buenos Días, Empezamos el año con malas noticias ... el local que habiamos reservado para nuestra recepción de matrimonio, está teniendo problemas con los permisos municipales, al momento no cuenta...

Hola gente linda, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su matrimonio, sin más suspenso aquí les dejo los resultados Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que...

Hola Comu!!!! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su matrimonio ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos...

Hola hola!! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de su matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Holis!! Para determinar el costo de su matrimonio tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj + Orquesta + Coro...

Hola novias . Quisiera saber si alguna de ustedes oh alguien conocido ha probado con VAQUITA FLAQUITA y que tal les fue? ... Quiero perder unos 3 kilos y quisiera saber por otras experiencias como les...

Si te vas a casar en el campo, aire libre o jardin... y piensas llevar el cabello semi recogido y totalmente suelto "la corona de flores" seria ideal para lucir conjuntamente con el velo. Te dejo...

Holaaaa ! chicas necesito de su apoyo u opinión... mi boda es para 120 personas. Me han obsequiado 3 chopps de cerveza de 50 litros cada uno. Además, cada mesa llevará un vino semi seco Merlot y...

Hello!!! Seguimos con este juego que te ayudará a ganar los cartelitos divertidos para tu fiesta de matrimonio... Ahora toca decir: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en tu boda? Sigue aquí:...

Hola!!! Qué tal va el juego de hoy, además de ganarse los cartelitos divertidos para la boda, seguro les ayuda a decidir cositas para la fiesta de matrimonio... es el momento de decidir: ¿Vals...

Holaaaa!!! Para seguir con el juego y obtener los cartelitos divertidos para tu boda.... hay que responder a esta pregunta: Hora loca en tu boda ¿SI o NO? Sigue aquí: ¿Orquesta o DJ para tu fiesta de...

Me caso y bautizo a mi bebe el mismo dia... sera todo un trajin pero es lo que planeamos ya que el es el resultado de todo ese amor y a quien amamos con todas nuestras fuerzas Estoy emocionada y...

Bonitas!! Las pizarras están de moda en las bodas y esta es una idea genial para usarla!! Lo mejor, lo puedes hacer tú misma!! Manos a la obra chicas Materiales Un cuadrado o rectángulo de madera del...

Chicas que todo lo saben. Necesito q me den opciones e ideas.Lo q pasa es q personalmente no me gusta la idea de poner tecnopor con nuestros nombres ariba de la mesa pri cipal, asi que ibamos a...