Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2015 Lima

Vaquita flaquita

Carolina, el 5 de Septiembre de 2015 a las 09:00 Publicado en el Foro belleza 0 32
Hola novias Smiley ring . Quisiera saber si alguna de ustedes oh alguien conocido ha probado con VAQUITA FLAQUITA y que tal les fue? ... Quiero perder unos 3 kilos y quisiera saber por otras experiencias como les fue Smiley smile .

32 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 23 de Noviembre de 2016 a las 13:59
  • L
    Novia Principiante Febrero 2017 Lima
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera probar porque ya no falta nada para mi boda y para el verano, y despues del embarazo quede muy panzonita, y necesito algo rapido, espero que de resultado!

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina llegaste a probar ese producto?? Como te fue??
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nutricionista de todas maneras!!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... lo mejor es un nutrisionista, alguien especializado. Yo visitare uno en estos dias!

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo que necesitas es una nutricionista, ella te puede elaborar un programa para bajar de peso para tu boda y para aprender a comer, para que no haya rebote; con un poco de esfuerzo y buen humor lo conseguirás. Suerte Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2016 Lima
    Izumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad te fue bien poes yo acabo de perdir mi producto ayer aun no me entregan pero quiero saber si es verdad loo que dices

• Responder
  • Estefani
    Novia Curiosa Marzo 2024 Lima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas recomiendenme algo, me operaron de la rodilla en el mes de agosto y desd ahi empeze a subir de peso la ropa no me queda los jeans no me cierran los polos me quedan apretados y nose q hacer xq aun no puedo hacer mucho ejercicio y sin embargo tengo mucha hambre, auqnue desd hace una semana empeze a reemplazar los dulces por la fruta y la manzana aunque no me gusta me quita el hambre, y en la noche tomo un vaso de yogurt con una fruta y aunque yo no noto diferencia me han dicho en el trabajo que los pantalones me estan quedando mejor.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Pao!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me da mucha gracia este tipo de productos... si tanto se dice que tiene resultados... por que no usar sus componentes en su forma natural....vi su composicion... y es una muy buena combinacion.... aun asi no me arriesgaria a ingerir el producto.... vi que contiene chia... noni...linaza ... alpiste.... camu camu...y yo preferiria ingerirlos de forma natural....Es un hecho que mejorara nuestro metabolismo....No se confien chicas que nos certifica que este producto no contenga un componentr adicional anorexigeno o algo por el estilo....Es mejor escoger lo 100% naturalSmiley shame
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nombre es gracioso!!!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola......si escuche sobre el programa vaquita flaca, que es bajar de peso. pero no me da confianza.....

pero si curiosidad.....pero lo que opte es regularizarme y hacer ejercicios como antes y comer a mis horarios- mas fruta agua y ensaladas.

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaquita Flaquita? existe ese producto? :s me animo a probarlo! donde lo compro Smiley tongue

• Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo lo he tomado y aunque algunas tengan miedo y hablen mal pues no, cuando te entregan el producto te das cuenta que es 100% NATURAL, y SI FUNCIONA, en 3 dias baje bastante la pansa y sin ejercicio. Cuenta con registro sanitario y todo, no es cualquier cosa que te venden, es una empresa confiable, y hay varias chicas en el facebook que lo recomiendan, ademas no solo sirve para bajar de peso si no que tambien te da mucha energia, solo que es como una dieta, tienes que ser constante. Y NO TIENE EFECTO REBOTE, lo digo por experiencia.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no lo probé pero me fui al gym hago dos horas full body baile o localizado y he bajado 6 kilos en dos meses. Te lo recomiebdo
    • Responder
  • M
    Lima
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! cómo estás? al final probaste el producto?

• Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angela! Fui a lo de los localizados esta promedio a lo que pensé y me dijo lo mismo todo depende de la alimentación. Lo localizado forma Lo que bajes. Así que a la nutricionista el lunes como sea. Ya lea cuento besos chicas ! Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon todo de tu parte en ir! Yo estoy con Nutricionista y estoy mas que feliz! Si debo de seguir las reglas pero descubrió que me hace bajar y que no... Ya había tratado otras cosas y mucho desorden lo mejor es aprender a comer.
    • Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor maravilla es una nutricionista. Yo mañana iré a una y veremos. Por otro lado existen esos tratamientos que te ayudan en las zonas difíciles pero harta agua . ensaladas y comer tus alimentos a tus horas te harán bien. Ya les cuento si en verdad llegó a la nutricionista porque el trabajo aveces se me cruzan los horarios buuu
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji ese nombre .. Pero aveces es mejor no tomar eso por el efecto rebote.. Mas ensaladitas y comidita sana Smiley winkingEvita las cenas pesadas Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Con esfuerzo y algunos truquitos, seguro que puedes perder esos kilitos de más, pero recuerda que sea como sea tú eres única y bella así como eres!! Smiley winking Mira te paso unos debates que te pueden ayudar con el tema de la dieta:

Dieta bridal: cuerpo 10 el día de tu boda Smiley smile

15 tips para que la dieta funcione

Bebida para quemar grasas

Bebidas para perder peso

Y este para sacarte una sonrisa Smiley laugh

Diario de una novia a dieta

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos. Suerte y sigue con la dieta yo haré lo mismo. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro. Si mejor no lo tomes. Como dicen las chicas te recomiendo q vayas a la nutricionista. Te cuento que yo fui con mi mami, y siguen todos sus consejos para comer sano bajamos unos 600 gramos en una semana. En mi caso adiós pan, adiós azúcar, adiós grasas. Y bienvenidas ensaladas. Recuerda que debes escoger solo un carbohidrato a la vez papa, arroz, menestra, camote o yuca. Y no te saltes ningún alimento. Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Si tienes estas comidas bien distribuidas veras q bajas de peso. Y si a esto le complementas el ejercicio ahhh y harta agua ufffff terminarás regia. Yo baje 2 kilos pero ya acercándome al día estoy haciendo un poco de desórdenes jijiijiji
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por darse el tiempo de responderme. Me ayudaron a decidirme creo que no lo tomare.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo nombre para un producto asi :/

no te lo recomiendo!!! simplemente no cenes y come sano, mas verduras y frutas, toma agua, deja las harinas y entra al you tube y hazte el TAE BO LOSS WEIGHT todos los dias o interdiario... despues hablamos!!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, te recomiendo lo que te dijo Helen y vayas a un nutricionista porque lo peor es el efecto rebote y no es bueno que eso te pase.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído hablar d ello. Todos los días se aprende algo nuevo Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus respuestas chicas. Smiley smile
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor anda con una nutricionista buena, bajas de peso para estar regia y saludable a la vez, según lo que necesitas y sin dejar de comer todo Smiley winking
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuche hablar de eso pero no lo he tomado por miedo, prefiero comer pero pocas porciones, no te recomiendo ya que esa mezcla de bebidas con vitaminas tienen su efecto rebote.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh Caro recien me doy cuenta de que es eso,,, buen dato pero te aconsejo que mejor cuides tus alimentos y hagas deporte,, porque puede que funcione antes de la boda pero despues uno ya no sigue con ese tratamiento y pues no habra resultado alguno para el futuro,,, te recomiendo lo natural asi tambien tonificas y limpieas el cutis . Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una combinación de productos naturales como la chia y otros componentes que te permiten reducir algunos kilos en días o semanas depende de tu organismo. Te recomiendo buscarlos en Facebook con el mismo nombre. Hay chicas que ponen que les ha ido muy bien en cuestión de un mes pierden 5 a 7 kilos, pero no se si confiar en esos testimonios. Por eso pregunté por aquí si alguien había tomado este producto.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro.. que es eso??. jeje me has dejado intrigada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración