Bonitas!! Las pizarras están de moda en las bodas y esta es una idea genial para usarla!! Lo mejor, lo puedes hacer tú misma!!
Manos a la obra chicas
Materiales
- Un cuadrado o rectángulo de madera del tamaño deseado.
- Pintura de pizarra del color que elijas (en este caso es gris).
- Pincel de espuma.
- Pegamento.
- Un tirador de cajones (el más barato que encuentren).
- Tizas.
¿Cómo se hace?
1. Pinta la parte frontal de la madera. Esta pintura requiere dos capas completamente saturadas con, al menos, una hora de secado entre cada capa.Asegúrate de pintar en una superficie previamente protegida, ya que esta pintura una vez seca no se puede eliminar.
2. Una vez que las dos manos de pintura estén secas, pega el tirador del cajón en la parte trasera de la madera. Presiona el tirador contra la madera durante un minuto.
3. Una vez que se haya secado el pegamento, pinta la parte trasera de la madera. No es necesario aplicar las dos capas de la parte delantera ya que no vamos a escribir nada.
4. Prepara tu nueva pizarra para escribir. Arrastra un lado de la tiza por toda la pizarra como se muestra en la imagen de abajo. Luego limpia la superficie con un paño seco.
5. Escribe la famosa frase “Aquí viene la novia” u otras alternativas (“Aquí viene tu chica”, “Aquí viene el amor de tu vida”….). Ya tienes lista tu pizarra personalizada!