Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Abril 2017 Lima

Casitas en cieneguilla para recepcion!!!

Sara, el 23 de Diciembre de 2016 a las 23:28 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12

Holaaa a toda la comunidad Smiley smile, veo que siempre tienen bastantes informacion, les pido me ayuden a encontrar una casita o lugar bonito en Cieneguilla para la recepcion de mi Matrimonio, ya que el que tenia pensado ya no se podraSmiley cry porque alquilaran la casa todo el año 2017......Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Diciembre de 2016 a las 09:49
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!

Muchas gracias por la información, le diste en el clavo, estoy pensando en una boda al aire libre asi que voy a averiguar esos locales que me comentas, recien me estoy metiendo en la orgazación y veo que es todo un parto! jajajaja

Gracias, bendiciones Smiley kiss

Guardar

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lugar de Lurin escogiste Silvana? y cuanto cuesta "Los Algarrobos" ?? que datos te dieron de algarrobos capacidad, etcc... Porfis me ayudarias con esos datos

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mañana visitaré el Jardín!! Gracias por el dato Gianina Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, me gusto Camino Estrecho pero la fecha ya esta reservado, en un inicio estaba confirmado una casita que me la recomendo el catering me gusto mucho, pero por diversos motivos ya no alquilara el año 2017....asi que como comprenderas ando en aprietos....

Otra opción era El Fundo Mediterraneo es linda pero... tiene tanto árboles que es dificil toldear para 250 personas, se encuentra disponible pero lamentablemente no se puede, se adapta mejor para una boda al aire libre (quiza tu quieras tu boda asi?) te la recomendaria.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yuliana si yo tambien pense en esos lugares, pero el Escondite ya esta reservado para mi fecha Smiley sad y el Tomate es demasiado caro a mi parecer ....

Gracias por el dato igual

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Antes de escoger mi local en Lurin, me llamo mucho la atencion el local: "Los Algarrobos". Lo encuentras en la comu (:
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarita!! Que chévere que las novias han empezado a pasarte datitos para ayudarte en la búsqueda de tu local, para cuando vayas a visitarlos, te va ayudar tener en cuenta estas preguntas Smiley laugh

Local de recepciÓn- ¿que debo preguntar?

22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

Esperamos con ansisas tus novedades en la búsqueda Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, que local querías? Yo me caso en el 2018Smiley tongue tal vez pueda ir a verloGracias
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hace dos semanas a una boda en el jardín y es realmente hermoso el ambiente, pero es máximo para 150 personas y eso ... sí tu rango de invitados es ese genial
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara Smiley smile , tengo buenas de referencias de El Tomate y El Escondite, te dejo los links de cada uno.

"El Tomate": https://es-la.facebook.com/ElTomaTSuitesResort/

"El Escondite": https://es-la.facebook.com/elescondite.cieneguilla

Asimismo, puedes buscar en el directorio de la Comu: https://www.matrimonio.com.pe/casas-eventos/lima/cieneguilla

Que te vaya muy bien Smiley heart

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Cieneguilla esta El Jardin, es un lugar lindo con un aire boho-chic super recomendado, buscalos en face
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué pena... Te recomiendo revisar a los proveedores de la web y cotizar los locales q masomenos se ajustan a tu gusto y visitarlos . Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración