Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Curiosa Octubre 2017 Lima

Catering

Vanessa, el 14 de Diciembre de 2016 a las 12:43 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 20

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes va contratar con Eventos Maravillos Catering o qué tal la experiencia de algunas chicas que hayan tomado sus servicios. Asimismo, sobre Q'branta Gourmet qué referencias podrían darme.

* Cualquier sugerencia de buen catering es aceptada. Smiley smile

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 3 de Marzo de 2017 a las 09:33
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nadir por la info. Felizmente ya tengo cerrado el tema del catering con otra alternativa Smiley smile slds.

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mira lo que encontré la vez pasada en el fbk. Malasoo, y no es la primera vez que leo comentarios así. Una pena, no te recomiendo arriesgarte.

dodod

dodod

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Patricia, que emoción volver a escucharte hablar de tu boda! Me ayudo mucho tu recomendación! No veo la hora de empezar a planificar mi matri con Mirella!! Debe ser entree marzo o abrilSmiley smile justo a ti me referia cuando decia que habia tenido buenas referencias ppr alguien que hizo su matri con qbranta gourmet!! Un abrazo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q'branta Gourmet lo super recomiendo. Me realizó mi boda soñada estilo Friends. Busquenla en facebook y vean las fotitos. Además de lo que ven, Mire se adapta al presupuesto sin reducir la calidad, hay una degustación previa de la comida y es super chevere porque además de tus opciones elegidas te da recomendaciones adicionales para que las pruebes y decidas. Se adapta a los tiempos muy bien y es super buena onda. La recomiendo 100% además me realizó mi brunch de despedida de soltera y los bocaditos son A1.
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla. Tendré en cuenta lo que me mencionas. 😊
    Slds
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas! bueno yo empecé a buscar referencias de quebranta. las opiniones de sus mismas novias. justo hubo una que habia hecho el matri con ellos y le salio todo super!! no tuve prueba de comida. pero temgo la confianza que todo saldra bien!!como mi matri aun es sen septiembre aun no empiezo con la planificacion. sera entre marzo y abril ahi de hecho podre dar mayores comentarios de como me va un abrazo!!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla,

He podido entrevistarme con Mirella, sólo me queda la duda sobre la comida. En tu caso, tuviste la oportundiad de probar antes su servicios, de repente en alguna boda o llegaste a ella por recomendación?

Gracias

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carla. He podido entrevistarme con Mirella, sólo que me queda la duda sobre la comida. Tuviste la oprotunidad de probar antes o en algun matrimonio la comida que se sirve o de repente alguien te recomendó?

Gracias

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tocaya sé q estás a menos de un mes de tu boda y quisiera saber cómo va todo con Eventos Maravillosos y que me recomendarías?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Recien veo tu post, espero no sea demasiado tarde, yo he contratado a qbranta gourmet y hasta el momento todo muy bien! Mirella contesta rapido los mensajes además se adapto muy bien al presupuesto sin sacrificar calidad! Sería bueno que te entrevistes con ella para que puedas decidir Smiley smile te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Vane sin duda aqui en la comu uno sr entera de todo y es de gran ayuda x q la verdad que tu boda es el evento mas importante de tu vida asi que todo tiene q salir perfecto ya veras que encontraras en catering ideal
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Pili, ya estoy desanimanda también.Gracias
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto d decidirme x eventos maravillosos pero la verdad q me desanimo completamente los comentarios negativos de aqui de la pagina
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli! estuve revisando y la verdad es que me fue de mucha ayuda. Es la primera vez que escribo y resulta super efectivo.

Gracias

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clau!

• Responder
  • Juli
    Destacada Marzo 2015 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa! Smiley laugh

Aquí puedes ver recomendaciones sobre Eventos Maravillosos

Recomendaciones

Y aquí te dejo algunos debates donde también puedes ver referencias!

Comentarios sobre eventos maravillosos

Que tal eventos maravillosos?

Catering eventos maravillosos

Un beso, cuéntanos cómo sigue todo!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo que te puedo decir es que no hacen una boda por dia. Por eso lo descarte. No me lo dijeron, de casualidad ya hace tiempo me entere por una novia del foro. Suerte.
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki Raquel! Me cuentas luego entonces. Dónde será tu boda? Estoy también por definir lugar.
    Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he contratado con eventos maravillosos pero mi bod es recien el 14 de enero, asi que recien desde esa fecha te podria dar detalles de como salio todo.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

N e escuchado de ellos, pero segura alguna aminovia te podra ayudar, suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración