Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Habitual Enero 2023 Lima

Chicas expliquen eso del shower?

Emily, el 5 de Noviembre de 2016 a las 23:20 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
No entiendo de qué trata! ,Imagino q es una prefiesta antes del matrimonio algo así? .. si alguien tiene información porfavor me la brinda gracias Aminovias Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Emily, el 7 de Noviembre de 2016 a las 21:57
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kaydy de todas maneras en pareja
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA con la rspuesta lo haras en pareja o por separado??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emily!! Las aminovias te han explcado recontra bien de que se trata todo esto del shower, ahora depende de ti si lo quieres o no Smiley winking mira acá te paso algunos links que seguro te ayudarán a estar 100% segura del shower Smiley laugh

Bridal shower

Confundida: shower de novia /despedía de soltera

Que es y que tan importante es un shower de novia

Qué es un "shower"?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial , gracias chicas por todo , ahora ya tengo una idea
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi mama me ayudará con este tema coordinando con mis tias y si yo considero que de hecho es importante que la novia sepa los detalles para que todos estén a gusto Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino q se habla con ellos para la organización no? Gracias :*
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ahora entiendo gracias Smiley smile ... Porq ahí tmb me dijeron q ahí te entregaban los regalos y no entendía :/
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias KarenPaola Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola entonces es como una despedida de soltera , y como así recaudar fondos???? Trata de encontrar lo q me dices Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual te han dicho las chicas, hay algunas que son las oferentes( son las que darán más dinero) y el resto colabora de acuerdo a su voluntad!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es una reunión que hacen familiares o amigos cercanos como despedida Smiley smile pero también entiendo que se reunen fondos para los novios Smiley smile... yo pense antes que eso lo organizaban los novios pero despues me entere que no,que lo organizan justo los familiares y/o amigos Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El shower es una reunion previa con las mujeres invitadas a tu boda que tiene 2 finalidades , la primera compartir con todas ellas la emocion del matrimonio,conocerse mas con la familia de tu novio y pasar un momento agradable ,la segunda recaudar fondos para los novios ya que las invitadas entregan un presente en efectivo( no se pone monto) esto lo recauda las organizadoras( mama, hnas o tias). Como vez no es lo mismo que la despedida de soltera. Smiley winking
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emily, te cuento que shower es la fiesta si previa a tu boda un compartir con amigigas y familiares mujeres ( ojo que estén invitados a la boda) es como un te de damas hay juegos, alguna temática, etc (hay debates sobre eso búscalo como shower de novia o bride shower) ojo es diferente a la despedida de soltera Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emily un shower es un evento donde van las mujeres invitadas a tu matrimonio, lo organizan usualmente las mujeres más cercanas a ti conmigo mami, suegra, tías, amigas etc e invitan a todas las demás para recaudar fondo para los novios. Justo hoy vi un vídeo respecto al tema en el Facebook de una blogger q se llama velo de vainilla, te lo recomiendo porque explica todooo.

• Responder
  • Karenpaola
    Novia Habitual Junio 2017 Lambayeque
    Karenpaola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El shower es lo que conocemos como la despedida de solteros, suele hacerse por separado o los novios tienen una despedida junto a sus amigos y familiares con un payaso y juegos algo subidos de tono propio de una despedida de solteros, espero haya podido resolver tu duda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración