Estas son una de nuestra sesión de nuestro compromiso #parquedelamor
Novia Curiosa
Febrero 2017
Callao
Ecaterina ·
Denunciar
Ocultar contenido
mi aro de compromiso..mi mas bello tesoro
nuestra cena de compromiso fue el 10 de enero de este año mi pareja eligio esa fecha porque ahi ya cumpliamos un año conviviendo y tmb un año de que llegue a Perú..lo nuestro fue un intercambio de alianzas el lleva una igual pero con mi nombre grabado por fuera tmb
Este es el mío...bueno en realidad tengo dos, uno que mi novio me obsequio cuando me pidió ser su novia entre nosotros... y la otra en la pedida formal... que felicidad...lo bueno es que definitivamente me permite realizar mis actividades al 100% no tengo que quitármelo para nada... jajaja ya es una extensión de mi
Mi pedida de mano fue en diciembre Deseábamos comenzar este año ya como novios comprometidos Me gusta mucho mi anillo sobre todo por lo que significa para ambos
Ver mensaje citado
Esta bello tu anillo....felicidadesssss!!!
Súper Novia
Septiembre 2016
Lima
Yovana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola preciosa! Si una cena de compromiso con los familiares de ni novio y el mio....un grato momento hermoso. .. Esta bien tu almuerzo y el brindis, tienes que disfrutarlo es un momento donde dejs el ser enamorada y pasar a ser novia comprometida a un tiempo de ser esposa! Felicidadesss!! Besitos.
Hay..q lindo pao...el mío hoy lo hemos mandado a confeccionar en una empresa que nos recomendaron Aldo..bueno es un solitario y oro amarillo..la próxima semana nos lo dan y lo mostrare x aquí...besos
Usualmente no me gustan las joyas, es más, nunca las uso...menos el oro, y peor aún el oro dorado!! Pero cuando me dió mi anillito me enamoré de él (de el anillo, de mi novio ya estaba jajaja) y ahora no me lo saco nunca
Hola chicas!!!! Este es mi anillo y me encanta, tiene un gran valor sentimental no le saco para nada y se me da por mirarlo a cada rato. Amo mucho a mi pareja
Mi anillo es de canchita jajajaja!! Pero me encantó, el quiso comprar uno caro, pero en realidad me gusto mucho el detalle así que me quedé con el y no quiero que lo cambie demasiado lindo
Amo mi anillo de compromiso, y ahora se ve precioso al lado de mi aro de matrimonio !! Los 2 en oro blanco, no me gusta el oro dorado, además, así puedo despistar mejor al enemigo jeje
Novia Novata
Julio 2016
Lima
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cena frente al mar!
Todos los detalles que preparó le quedo muy lindo.
Ver mensaje citado
Pues si, es el mismo modelo, el mio tbn es de oro amarillo pero por la luz de la cajita parece blanco, me encanta y se nota que nuestros novios tienen buen gusto
Ver mensaje citado
Hola Gianinaaa!! Veia tu anillo y se parece mucho al mío miraaaa. Sin duda nuestros novios tienen buen gusto (por elegirnos a nosotras y por los anillos )