Hola denuevo! como les iba contando ayer empece a ir a ver locales q estan cerca por donde vivo para ir teniendo una idea pero como se debe empezar primero local?? iglesia?? catering?? vestido?....etc.. waoo.. si q son varias cosas por donde empezaron ustedes?? y cuanto es el presupuesto promedio para una boda regular ya sea fiesta, cena, bocaditos bebidas osea que inluya si es posibe todo, local si hay toldo mesas menaje.. mi novio y yo tenemos un presupueso de s/ 20000 que es lo estimado y eso q se va ir reuniendo poco a poco conforme vayan pasando los meses xq no es q se tenga el dinero completo ya!.. pero por donde empezar?? es la cantidad suficiente tampoco pienso endeudarme! creo q hay otras prioridades mas importantes como comprar muebles y eso pero deseo tb hacer algo bonito, elegante, q aunq sea se acerque a lo q soñe, jajaj...espero me puedan ayudar la verdad q si bien siempre soñaba con empezar a ver todo esto de cotizaciones y planear mi boda si q voy viendo q es bien complicadito con decirles q hasta estoy soñando con recepciones y fiestas jajaj.. y eso q recien estoy empezando!!.. nose como sera mas adelante. jajaja....
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados del matrimonio
El "dress code" masculino: así es el código de vestimenta de...
Porque no solo las chicas tienen un código de vestimenta, Matrimonio.com.pe te...

Lugares para celebrar la recepción
8 lugares económicos y bonitos para su recepción de boda en...
¿Quieren saber cuáles son los mejores espacios para una recepción de matrimonio?...

Los invitados del matrimonio
Los 5 mejores looks para invitada de boda inspirados en...
Prepárate para verte y sentirte espectacular como invitada de boda con estas...