Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo se han conocido?

Pao, el 10 de Diciembre de 2013 a las 13:29 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 25

Hola chicas,

hoy quería hablar de algo muy especial y que siempre nos trae una sonrisa en el rostro cuando lo pensamos: el primer encuentro con nuestro futuro esposo! Smiley heart

Cómo se conocieron? Fue un flechazo o el amor surgió al cabo del tiempo? Y, sobre todo, quién dió el primer paso?!? Smiley surprise Smiley winking

Flechazo

25 Respuestas

Última actividad por Kaydy Mejía, el 18 de Agosto de 2016 a las 22:34
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en su trabajo, nustras miradas se cruzaron e impactaron, por cosas del destino y musica en comun coincidimos en las redes sociales y empezamos a hablar, luego salir y finalmente nos dimos cuenta que queriamos Estar Juntitos!!! Y esta es una histroria resumida !!Smiley ring

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, empezamos juntos la universidad terminando el primer ciclo fuimos enamorados, él dio el primer paso en la fiesta de fin de ciclo, desde ahí somos todo novios, enamorados, amigos y todo, muy pronto seremos esposos y las vivencias con él son únicas e irrepetibles.

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita tu historia, es como de novela ¡

• Responder
  • Joselyn
    Novia Novata Febrero 2024 Lima
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy raro y gracioso, estaba en el mismo salón de la universidad que yo. Y yo no me di cuenta que existía porque estaba con mis amigos todo el tiempo. Un día en la clase de fotografía estábamos todos en el campus fotografiando diferentes cosas y de pronto me dijo si podía tomarme una foto y yo le dije NO!. Y seguí conversando con mis amigos. Ese mismo día, cuando me iba con unos amigos, un compañero me grita y me dice "joselyn, pierre dice que te ama" y el hace una señal de corazoncito. Yo lo miró y le digo ok y me fui. En la tarde me agrega al facebook y empezamos a conversar, pero no se atrevía hacerlo en persona sólo por fb. Hasta después de una semana o más que me dijo para salir y desde ahí empezó nuestra historia. Un 8 de octubre fuimos enamorados hasta ahora. Hace un mes me pidió matrimonio y somos felices con nuestra princesa
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2020 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda tu historia,Yessenia.Muy romántica Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Mi historia es poquito larga... nos conocimos hace 8 años desde la universidad... no fue un amor a primera vista.. pasaron 5 años para estar juntos ...el me confeso su amor en el 2 ciclo en la universidad.. no me caia bien.... saliamos como amigos conversabamos.. pero nada se concretaba... .. lo q si m encantaba era su forma de tratarme o caballero q era y es hasta hoy...pero nunca dejaba de insistir para estar juntos..... terminando la universidad perdimos comunicacion... y un año despues nos encontramos .. salimos juntos y sucedio el famoso "clic".. lo intentamos y hasta el dia de hoy estamos juntos y nos vamos a casar prontito!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindas!!! hoy es la primera vez que escribo soy Novia novata, yo me comprometí el 17 de diciembre fue bellísimo, y esta página es una maravilla!!! que hermosa página Paolita!! la verdad es que recién estoy comenzando, hace poco me titulé, soy Enfermera y este debate me emocionó muchísimo quiesiera contarles pinceladas de mi historia, yo conocí a mi Novio hace un año y medio cuando hacía mi Internado en el hospital, el primer día, tantos sentimientos juntos no se imaginan, comenzaba la última etapa de mi carrera, entre tanto sinergismo de emociones, ese hermoso día escuche una voz que cambio todo; Mi Novio el mes anterior había comenzado su Residencia, al finalizar el día yo pegaba el rol del Internado, y bueno escuche una voz atrás que me decia, porque estas tapando nuestros cumpleaños, cuando miré si era cierto, estaba ahí el cumpleaños de los residentes de Cirugía, bueno era mi primer día y me parecio más importante ese lugar para mi rol, no vi su cara sólo escuche su voz y me fui; Mi Novio es una persona muy tranquila, tiene una timidez muy tierna, cada vez que lo recordamos me dice que aquel día hubo magia, porque el no suele hablar con alguién que no conoce, a los días coincidimos con una paciente fuí hacer el ingreso, cuando llegué a la habitación lo encontré a él haciendo la anamnesis, yo sólo me concentraba en lo que estaba haciendo y no me percate que en un momento la señora comenzaba a prestarme más atención, Mi Novio! en su mente pensaba Interna Insolente, Smiley smile , después, cuando comenzamos de enamorados me lo dijo "mi Internita Insolente", ese día fue bellísimo parecia dos mundos empezando a conocerse en frente de los ojos de nuestra paciente, que hermosos momentos, yo creo en ese "desde siempre nos amamos", es un milagro, un regaló de Dios compartir tu vida en el amor, déspués de esos días la vida se encargó de juntarnos en bellas casualidades al principio y después cuando éramos amigos mi Novio me buscaba para traerme un chocolate, una fruta, un jugo, Mi novio es un persona romántica, detallista, con una timidez muy tierna, hoy compartimos nuestro maravilloso amor, nuestros sueños, alegrías, tristezas, los pequeños detalles de un cada día, yo comienzo mi Serums y mi especialidad en Mayo, mi Novio sigue haciendo su residencia de urología, terminamos juntos en el 2016 si es una bendición más terminar juntos, deseamos casarnos al finalizar el año, aún no esta bien definida la fecha, por motivos de mi Serums, pero lo estamos conversando y viendo muy emocionados muchas cosas juntos, es una sensación única lo que se siente al mirar con que amor se planean las cosas para nuestro matrimonio, gracias por esta hermosa página!!! Muchas bendiciones a todas!!!!Smiley shame

• Responder
  • Richard
    Novio Curioso Enero 2016 Lima
    Richard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho que nos vimos, pero, como dices tú, no nos dimos cuenta.

Felizmente ahora estamos juntos.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que bonitas todas estás coincidencias!! Me gusta, pero que raro que antes no se hubieran visto antes no? Jejeje nunca se habían chocado por ahí ? Quizás y no se dieron cuenta no?

• Responder
  • Richard
    Richard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos volvimos a ver porque ella buscó a todos sus amigos del jardín vía redes sociales. Durante las conversaciones conocimos mucho uno del otro y nos sorprendimos cuando descubrimos muchas cosas: ella vive muy cerca de mi casa, es vecina de mis amigos de promoción, participa en la misma hermandad del Señor de los Milagros que yo, y en la misma cuadrilla!! Además a ambos nos encanta el fútbol y hemos asistido a los mismos partidos y nunca nos dimos cuenta. Es todo tan raro, pero tan asombroso. Nunca creí que ya había conocido al amor de mi vida incluso antes de darme cuenta del significado del amor Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh!! que lindo!! Definitivamente nacieron para estar juntos Smiley laugh Y cómo fue que se volvieron a ver? Smiley tongue

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el colegio y nos unió el amor a los animes jejejeXD

• Responder
  • Richard
    Richard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La conocí a los 5 años de edad porque ambos asistimos al mismo jardín.

Diecisiete años después volví a verla y desde aquella fecha no volvimos a separarnos, estoy seguro que Dios quiso que pasara de esta manera. Estamos a puertas de comprometernos Smiley ring

• Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa conoci a mi novio en la pre de san marcos al inicio no nos hablabamos pero poco a poco fuimos haciendonos amigos yo lo molestaba y no lo dejaba estudiar pero muy bueno conmigo nunca habia tenido un amigo hombre tan cercano como el y antes de terminar la pre me pidio que sea su enamorada le dije que no algunas veces pero es muy testarudo al final dije que si , todos nos daban un mes y vamos juntos 8 anos y como le dije ya hemos pasado en ese tiempo por riqueza, pobreza, salud y enfermedad, creo que el tiempo de duracion no importa yo queria casarme con el al ano pero teniamos realidades muy diferentes estabamos recien iniciando la carrera todo depende de como te sientas con esa persona y yo nunca he sido tan feliz !!
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y estamos convencidos que estabamos destinados uno al otro.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita tu historia Monica, me encanta y tienes razon todo paso cuando debia pasar...eso es lo mejor...Dios sabe como y porque hace las cosas... Smiley smile

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tb y me gusta contar nuestra historia de amor, ya tenemos algo para contar a nuestros nietitos.

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo nos conocimos hace 18 años en el colegio, yo estaba en tercero y el en cuarto de secundaria, entramos juntos al elenco de danzas, y ahi entre broma y broma nos hicimos amiguitos, una noche de presentación se me declaró pero no me gustaba xq se burlaba mucho de mi (me gustaba otro niño), al año siguiente seguimos en el elenco y luego él salio del colegio y lo veia de lejito, nos saludabamos y eso era todo, lñuego ´`el se fue a estudiar a Lima y no lo volvi a ver hasta diciembre del 2012, cuando hubo un reencuentro de exalumnos de mi cole aqui en Ayacucho, empezamos a conversar, cuando me di cuenta los chicos de mi promo me habian abandonado, el me acompañó a mi casa, luego empezó a llamarme, salíamos, y así iniciamos este camino juntos.

Siempre me dice que lo hice sufrir de adolescentes, pero yo le digo que si le hubiese aceptado, ahora no estaríamos juntos.

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada Moni...mira mi novio y yo tenemos un año juntos de los cuales convivimos ya seis meses y me ha pedido matrimonio al año...y hay algo que siempre tuve algo claro...no es cuestion de cantidad sino de la calidad que le das a la relacion...hay de todo...parejas como las de mis papas que tienen 36 años de casados y siguen siendo inmensamente felices, mi hermano estuvo cinco años de enamorado antes de casarse con mi cuñada que es una persona maravillosa y tambien hay del otro lado que son amigos que estuvieron en relaciones largas y no funciono...me incluyo porque no voy a mentir al decir que la relacion que tengo con mi novio ahora es mucho mas intensa, romantica y sincera que la que tuve antes por cuatro años...ojo no es comparar, solo que cuando el amor te llega, te llega y punto no importa si es en una relacion de meses, años o siglos...sino como la sientes y yo siento que este es nuestro momento...sorry que me explayer pero asi me pongo cuando hablo de mi amorcito jajajaja...asi que si pues no es pronto es el momento exacto en que debia suceder...no mas...no menos!!! Smiley winking

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q lindo que hayan podido conocerse a pesar de las circunstancias

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maritere, tuvieron solo un año de enamorados??? igual nosotros; cuando cumplimos un año me pidio que nos casaramos, creo q las personas puede pensar que es muy pronto, ya veo que al menos somos dos.Smiley shame

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos porque una amiga de mi trabajo se caso, me invito a su boda, tomamos varias fotos con ella porque es una de mis mejores amigas y las colgo en el facebook...mi novio vio las fotos y dice que quedo prendado desde el primer momento que me vio ahi, me escribio por el chat, le pregunte a mi amiga por el, me dio las recomendaciones del caso (todas positivas) y empezamos a conversar porque el estaba en provincia, unas semanas despues llego a Lima, me invito a salir y desde ese dia no nos despegamos mas, cuando nos vimos por primera vez en persona porque por foto es diferente...ambos quedamos totalmente enamorados...fue algo muy loco...jamas crei en el amor por una red social, pero soy fiel testigo de que si pasa...y ahora un año despues haciendo planes de casarnos y conviviendo, una historia que me encanta contarla siempre!

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo me enamore de su voz, siempre que tenía que enviar a alguna emergencia a la ambulancia contestaba él y me encantaba escucharlo, no lo conocía pero siempre preguntaba quienes, xq cuando trabajas en una central de emergencia es muy difícil conocer a los paramédicos solo hablábamos con los doctores, un día hubo una emergencia la ambulancia en la que él estaba se chocó me preocupe por todos los que estaban ahí, me contaron que él había sacado de la ambulancia que estaba destrozada al doctor y al chofer no se preocupó x el solo quería que sus compañeros este bien, luego del chequeo en la clínica subió a central x sus cosas ahí lo conocí fue algo raro y lindo a la vez desde ahí estamos juntos (es raro trabajar tanto tiempo en un lugar y nunca haberlo visto y un día sucede) es por eso que pienso que lo nuestro ya estaba destinado….Smiley laugh Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos en nuestro caso, nosotros no fue un flechazo, nos conociamos por que trabajabamos en el mismo lugar pero no sociabilizabamos mucho por que estabamos en Area distintas, y apenas era un hola que tal...todo surgió cuando coincidimos en el paradero, él, una amiga de ambos y yo, y está amiga nos obligo a ir a un paseo juntos...y en el paseo digamos que tuvimos la oportunidad de conocernos y de sembrar el bichito de gustarnos y luego de ese paseo vinieron nuestras salidas al cine y etc...Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración