Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2016 Callao

Convivencia... despues del civil o religioso

Johany, el 3 de Noviembre de 2015 a las 22:37 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 13
Hello comu!!!!! A ver que opinan sobre ir a vivir con nuestros futuros espositos ni bien casados x Civil (ya que algunas novias se casan 1 mes o quizás más antes del Religioso) entonces que opinan?? Algunas familias conservadoras como la mía Smiley laugh que para vivir con mi futuro esposito será después de casada ante Dios :Smiley heart ... Muchos Saludos mis lindas y radiantes novias...

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 16 de Noviembre de 2015 a las 17:02
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que otras chicas, si puedes espera, ya te falta poco,

• Responder
  • J
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Erika, es esa ilusión que tenemos y esas ansias de salir de nuestras casas a formar una nueva familia, será después del Religioso y cada vez más cerca jijiji :Smiley heart gracias por tu consejito
    • Responder
  • J
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Eva, tienes razón, además después del civil no hay mucho que esperar Smiley laugh que bueno que a ti te vaya super bien en la convivencia, imagino que al principio ah de ser un poco difícil jejejeje
    • Responder
  • J
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vasti, que gusto =)Te cuento que eso haremos, esperaremos hasta después del Religioso para vivir juntitos Smiley shame
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Johany . jijiji nosotros nos casamos civil y tuvimos una lunita de miel de 3 dias jijijji nos fuimos a Piura y luego a Tumbes.. pero aun no vivimos juntos.. esperaremos a despues del religiosoo.. =)

• Responder
  • J
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, en realidad sólo es por una semana nada más que nos tenemos que esperar, y es así como lo sugieren nuestros padres, mamá dice que una vez el Religioso ya soy toda de el jajajajaja... Es q mi novio siempre la molesta y le dice q después del civil también tendremos Luna de miel jajajaja... Aunque morimos por estar más juntitos peeeerooo hay que esperar jejejeje...:Smiley heart Gracias otra vez chicas, disfruten de la convivencia y esas ansias por convivir ya!!!!!
    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johany yo te sugiero que esperes añ religioso para la convivencia Smiley smile
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que aún no han convivido es mejor que esperen al religioso, ya falta poquito, en mi caso nosotros vivimos juntos hace mas de 3 años pero un dia antes ira a casa de sus padres para salir desde ahi, yo igual. Saludos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de ti, de hecho que debes estar con toda la ilusión de vivir con tu pareja, pero si tu religioso está cerca del civil, creo que hasta podrían esperar un poquito más. Nosotros vivimos juntos desde antes de casarnos (mañana tendremos el civil), y la verdad que todo genial.

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johany, yo tb me preguntaba lo mismo ya que aveces me ganan las ganitas de yaaa de una vezz vivir juntos!! jajaja pero lo que pienso hacer es quizas para no quedar tan mal ante la familia que en mi caso tb son conservadores, es por ahi quedarme uno que otro día en su casa o en otro lado.. total, estariamos casados no?? Smiley laugh puedes intentar los mismo, y planificar el ultimo mes antes de casarse religioso mas juntitos Smiley catface

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johany: Bueno en nuestro caso nos casamos el 08 de agosto por civil y vivimos juntos. Para nosotros el matrimonio religioso es el mas importante y al contrario a medida que se acerca la fecha nos ponemos mas nerviosos porque estamos dando un paso a conciencia y no por juego o el tema social. Creo yo que es como cada quien toma y vive su doctrina.

Besitos.

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johany pienso igual que Erika Smiley winking después del religioso.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johany,

Yo te diría que te esperes al religioso si nunca has convivido con tu novio.. asi creo que también no solo por las apariencias sino también la ilusión del matrimonio que tu misma tengas y tu novio claro está.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración