Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Del 1 al 10 que tan difícil fue encontrar tu vestido de novia?

Pao, el 18 de Septiembre de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

Queridas reinas!!

Lo hemos hablado muchas veces en la comunidad y todas tenemos una experiencia diferente en ese primer encuentro con el vestido. Algunas lo encuentran al toque, en la primera búsqueda mientras que otras se han medido hasta 20 vestidos hasta encontrar el ideal ¿te suena?

¿Qué tanto te costó encontrar tu vestido?

Cuéntanos de 1 a 10 cuánto te costó encontrar tu vestido ideal Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Marzzia, el 21 de Septiembre de 2015 a las 14:54
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diria q un 6, la tenia clara pero tuve q replantear todo el estilo y la tendencia... me estresé dos semanas pero al final encontré mi vestido :Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm creo q no fue tan difícil, la idea siempre la he tenido en mente, le pongo un 6.

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paoo!!.. tengo dos modelos preciosos que me encantan!!:.. pero este fin de mes voy a dedicarme todo el dia a buscar mas opciones.. si es que no encuentro un vestido que me deslumbre.. me queda para escoger entre mis dos modelosSmiley winking

• Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola yo estuve mirando por el Internet mirando hace una semana recién encontré el vestido que tanto quería fue el primer vestido que me probé lo ame desde que lo vi el modelo es tipo princesa y el escote los detalles serán muy a mi estilo amo los encajes y el brillo aunque no quiero que se vea muy recabando esta hermoso mi suegra y mi mami están muy emocionadas porque lo fui a ver con ellas y mañana me toca la primera prueba y las llevare bueno yo creo q le pondré un 2
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no estoy en la búsqueda de mi vestido :/ pro m imagino como a la mayoría de las novias...que si tenemos q dedicarle tiempo a esta tarea!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja y yo sigo buscando mi vestido de civil. Al final creo que lo pediré, me he probado varios y no... en Lima no hay diseños que me emocionen.

No sé si haya alguien que se anime, pero alguien debería importar algunos vestidos de páginas web o hacer réplicas y venderlos.

• Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, yo me demore como un dos meses, vi tantos vstidos que ya estaba mareada y no queria ver ni uno mas pero comence a ir a atelier y en el segundo encontre el vestido de mis sueños, senti una paz inmensa cuando lo encontre jajaja osea que 10

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo de mi veestido lo encontré por internet, aunque el modelo final que usaré tiene de todo un poco . Creo que del 1 al 10 estoy en un 6 por las hooras y hooras que pasé viendo fotos en internet Smiley tongue

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver vestidos x primera vez con mi novio al palacio d las novias y sali decpcionada, no me gustó nada pero d precio bien. Despues fuimos a una casa d novias, el estilo q tenía pensado no me quedaba muy bien, Él vió otro e insistió en q me lo probara y me quedaba muy bien (jjj sin falsas modestias). Pero estaba muy caro , así q no lo compré. Después investigando x casi 2 meses más (siempre x internet) vi ese mismo vestido a mitad d precio y ése es el q tengo .
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muy indecisa debo decirlo tarde tres meses e elegir el modelo. pero definitivamente amo los estilos princesas.

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso siempre supe que seria estilo sirena ,,, ahora los detalles de encaje , escote etc,, lo he encontrado viendo modelos en inter, ya estoy casi por definir mi vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración