Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2016 Lima

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra

Lila, el 12 de Agosto de 2015 a las 23:40

Publicado en el Foro manualidades 49

Novias ,, me enamore de ver sus detalles y me anime tambien con mi novio ir por el centro de lima en especial al Dorado,me quede impactada de ver tantas cosas bonitas para hacer ,,, pero ya tenia en mente lo que queria asi que tambien decidi ir de shopping jijii 1. Letras de trupan y pintura para el...
Novias ,, me enamore de ver sus detalles y me anime tambien con mi novio ir por el centro de lima en especial al Dorado,me quede impactada de ver tantas cosas bonitas para hacer ,,, pero ya tenia en mente lo que queria asi que tambien decidi ir de shopping jijii
1. Letras de trupan y pintura para el acabado
2.detalle de plastico en forma de bici ,super para la ocasion ,se puede poner flores o usarlo como centro con dulces
3. Carruaje de trupan ,lo barnizare y sera mi porta anillo ,cuando este acabado les enseñare,quise tener algo diferente y mi novio tuvo la idea ,a mi me encanto.

Hay tantas cosas por comprar asi que otro dia volvere a ver que novedades hay ,animense a ir a Lima

Asi que manos a la obra ,,, estoy muy entusiasmada ,gracias a todas por sus consejos

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 1

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 2

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 3

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 4

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 5

49 Respuestas

• L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria tienes que ir te vas a enamorar de todas las cosas que hay Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh espero ver tus recuerditos ,,los mios si los he comprado Smiley smile tienes que ir al dorado te gustara
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow todo está hermoso Lila!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Maria Anghelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta muy bonito to tambien ire al centro (:
    • Responder
  • Mariela
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ire al dorado a mi tb me gusta hacer mis manualidades
    Yo hare mis recuerditos en base a macetitas chikitas.
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me gaste casi 26 soles comprando las cositas de trupan y pintura . Aparte la bici la compre cuadras antes y costo 6 soles Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa claro tienes que ir ,,cada letra me costo 2 soles , la pintura blanca y el acabado que le da brillo por el tamaño cada uno me costo 6 soles ,la roja 3 soles ,la bolsita de brillo 1.50 , el carruaje 4soles , total casi 26 soles gaste ....... la bici de plástico no fue en la galería la compre unas cuadras antes y me costo 6 soles . En el dorado venden muchas cosas de trupan Smiley smile me cuentas cuando vayas
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!.. que bien de precio.. Voy seguro. Gracias!!

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati ,gracias si esta linda la ultima y no pensé que seria tan fácil de hacer así que yo también haré las mías Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno si anda ,las letras cada una esta s/2 , y las pintura te venden hay de s/4 o s/6 depende de la cantidades que necesites ,,super barato Smiley smile p
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miri ,,ohhh que bonito seguro quedara genial ya me enseñaras ,,yo primera ve que iba al Dorado por eso me quede encantada Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lila, que cosas lindas deben haber alli, tambien tengo que pasarme por esa galeria para empezar a buscar las cositas para mi decoracion, me encantan las letras, por cierto, si no es indiscrecion puedes darme los precios de las letritas y las cositas que comprastes, asi me voy haciendo una idea de los costos...gracias

• Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!.. Ya vas avanzando con las decoración. A mi me encantan las letras!.. Voy a ir al Centro también para buscarlas. Cuanto te costaron?.. Para hacerme una idea.

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Dorado es lo máximo!!! Yo como trabajo con manualidades cvoy super seguido, lo último que compré para la boda fueron mis perforadores para el confite qye quiero poner en conitos!!
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alessandra siii ,,a este paso yo terminare haciendo mi vestido yo misma jajaja broma ,,,,también me animare a decorar mis copas , de ver que a varias novias les ha quedado bonito yo también quiero intentar ,,, hay tantas cosas en el dorado y sobre todo económico Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien lila! Bienvenida al mundo del trupàn, tienen cosas hermosas y fáciles para decorar en especial las letras me encantan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración