Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2016 Lima

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra

Lila, el 12 de Agosto de 2015 a las 23:40 Publicado en el Foro manualidades 0 49
Novias ,, me enamore de ver sus detalles y me anime tambien con mi novio ir por el centro de lima en especial al Dorado,me quede impactada de ver tantas cosas bonitas para hacer ,,, pero ya tenia en mente lo que queria asi que tambien decidi ir de shopping jijii
1. Letras de trupan y pintura para el acabado
2.detalle de plastico en forma de bici ,super para la ocasion ,se puede poner flores o usarlo como centro con dulces
3. Carruaje de trupan ,lo barnizare y sera mi porta anillo ,cuando este acabado les enseñare,quise tener algo diferente y mi novio tuvo la idea ,a mi me encanto.

Hay tantas cosas por comprar asi que otro dia volvere a ver que novedades hay ,animense a ir a Lima

Asi que manos a la obra ,,, estoy muy entusiasmada ,gracias a todas por sus consejos

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 1

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 2

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 3

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 4

Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra - 5

49 Respuestas

Última actividad por Lila, el 11 de Diciembre de 2015 a las 10:26
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yoissy sorry la demora ,he estado full en el trabajo,, la bici me costo 6 soles en el centro de lima ,, y ahi mismo tambien venden las jaulas , creo que estan 10 o 15 soles segun tamaño Smiley smile

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica dime cuanto te costo la bici de plastico? Y sabes si venden tambien jaulitas de metal o platico... Vi x ahi el de trupan pero no me gusta mucho. Si sabes me avisas xfis.besos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitos detalles
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super miri, entonces voy a ir al dorado 2

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh eres de Arequipa si me imagino mejor ven a lima asi compras varias cosas que necesitarias para tu boda
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joha, para lo que es letras es mejor en el Dorado II, esla misma galería que ha a crecido y tiene más tiendas atrás, preguntas ahí mismo y te indican cómo llegar. Eso si no pagues más de 2 soles, a menos qué sean más grandes que las que compraron las chicas.
    • Responder
  • Marja
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Arequipa
    Marja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajaré a lima porque aquí en Arequipa no hay mucha variedad buuu así ire por ahí jajajaja
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tienes razon ,ayer justo hablamos y estamos viendo para la coreo asi que a ensayar ,,esta lindo los zapatos en face busca Novias zapatos de cuero ,yo le di mi modelo y me dijo ese precio y me mandaron a mi mail otros modelos pero prefiero el mio ,,
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja estamos iguales yo tambien jajaja es que una esta tam emocionada de tener todo listo que uno misma quiere hacerlo Smiley smile Yo tambien gracias a la comunidad estoy experimentando hacer los detalles yo misma
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja pero que esperas?? mi novio y yo ya estamos ensayando nuestra coreoooo!! es enserio!!! nosotros separamos la iglesia con un año y una semana de anticipación (como ves recuerdo todo jajaja) así que si él quiere ensayar no le cortes la iniciativa y empieza a hacerlo.

Me puedes pasar el dato de tu proveedor de zapatos?? quiero unos así pero en color rojo

Zapatos soñados

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja me ganaste ,, ya tengo listo la sra que me hara mi vestido y los zapatos con el modelo que quiero lo he cotizado en dos lados lo mas cómodo y de cuero me dijeron 280 asi que estoy evaluando por mi me hago los zapatos ahorita jajajaj mi novio le gusta verme emocionada jaja pero me dice ay amor tranquila y yo le digo mira quien habla el ya quiere hacer la coreo que bailaremos jajaj esta mas emocionado por bailar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si fuera costurera creeme que yo lo haría jaja la galeria el dorado tiene de todo yo lo conocí en la comunidad por todas las novias que decían en el dorado encuentras jeje Si haces tu decoración de copas nos enseñas Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, eso es lo que tenemos que hacer en estos meses, buscar cotizaciones y comparar precios, te cuento que a Julio lo contraté con 1 año y mes de anticipación osea imagínate desde cuando empecé a busca proveedores jajaja entiendo mas que nadie tu emoción amigaa Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ,,aun los hare pasando unos meses tengo tiempo aun ,pero ya las compre siempre preveniendo Smiley smile ademas estoy muy emocionada jejeje
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soledad tienes que ir ,te encantara las cositas que hay Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy sii a mi me falta 10 meses jajaja pero me emociono bastante por ya mando hacer mis partes jajajaj. Pero a fin de mes vere la torta y hora loca ,,y mi vestido y zapatos que me los mndare hacer toy comparando precios
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q lindo!!!! muero por verlos terminados aunq asi nomas se ve precioso jiji
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que lindo, este finde me ire por ahi a ver q mas hay

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chvere chicas, voy a ir de nuevo entonces a ver Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Lila, yo pasé por lo mismo y sigo contando los meses!! a nosotros nos faltan 7 mesesitos que ya parecen 6 y estoy recontra feliz pues al principio empecé con todo ahora como que frené un poco porque aún falta y porque ya tengo a la mayoría de mis proveedores elegidos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual de emocionadas jujii. Por mi me traigo todo jajajaj
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johana .,me las vendieron ahi mismo ya estan listan,,venden las letras listas cada una a dos soles ,, el carruaje justo eso hare lo barnizaré y le pondré adentro una almohadilla e ira mis aritos que llevara mi pajecito Smiley smile
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Johana lo que te dice Meli es cierto , solo cuestan 2 soles. O quizas queríass otro tipo de letra?

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso si jijii asi ya me quedo mas tranquila ,, Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooohh meli que buena noticia ya me estaba preocupando que sea tan caro Smiley atonished

y en que parte del dorado las venden Smiley laugh para poder ir Smiley laugh

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh buenísimos precios Lila, por supuesto que ire y te contare, quiero tantas cositas para ir preparandolas..me emociona tantoooooo, jiijij:Smiley heart

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johanita, cada letra cuesta 2 soles y ya están listas no tienes que llevar tu molde, no te dejes sorprender...

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindoo!!...el carruaje de trupan muy lindoo, yo le pondría una almohadilla adentro para que levante y se aprecie mas los anillos. lila cuéntame donde conseguiste las letras, las mandaste a que te lo hicieran ahí mismo?.... yo pregunte a un sr. que esta también en el dorado y me dijo 5 soles por letra y que tenia que traer mi molde. me pareció un poco caro Smiley atonished ... plis ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja bueno la emoción nos gana, pero mejor prevenir antes que lamentar. Smiley winking

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amymel si a mi también ,,se puede usar como centro de mesa le pones caramelitos o si no unas flores ,,y esta super cómodo 6 soles ,,los vi de lejos y no dude en comprarlo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emi siii ,, gracias por el dato , mi novio dice que soy soy muy impaciente jejeje me dijo :pero amor aun falta 10 meses jajaja ,,,ahora ya los guarde con papel periodico ,,aun no los pintare esperare unos meses jjiji
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la Bici, es un detalle hermoso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración