Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Paula
Novia VIP Junio 2018 Lima

Dudas en la elección de iglesia!!

Ana Paula, el 16 de Octubre de 2017 a las 18:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola estimadas aminovias, necesito su ayudita para poder tomar una decisión. Resulta que al principio mi novio y yo queríamos reservar la iglesia a la que pertenecemos que se encuentra en Comas ya que no nos queríamos complicar por el tema de nuestros horarios, les comento que el lugar de recepción que hemos elegido es un jardín que está en Trapiche, pero la verdad que yo deseo casarme en una de las iglesias del centro de lima. He estado averiguando y hay disponibilidad en la Iglesia Santo Domingo (te ofrece la celebración, y solo alfombra por S/ 1000) y San Marcelo (incluye arreglos florales y un organista por S/ 1,400), quería saber si con el organista sería suficiente o es necesario contratar un coro?, cual de las dos iglesias me recomiendan? y si me caso en una de esas iglesias, creen que sea complicado ir a la recepción en trapiche?, espero me puedan ayudar con sus recomendaciones Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 17 de Octubre de 2017 a las 16:32
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana si te incluye el organista que toca y canta y la deco de pasillos y altar, en realidad a mi tmpoco me quita el sueño el coro, en todo caso yo viendo como van las cosas optare por tomar a un voz mas y un instrumento mas, con el coro de la misma iglesia que de hecho sale mucho mas barato que contratar a un coro X

• Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vivi, lo revisaré Smiley smile

• Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No conozco la iglesia pero la iremos a ver, muchas gracias Sonia Smiley smile

• Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso el 30 de Junio del próximo año, en el horario de 4:30pm o 6pm. La iglesia San Pedro es lindaa sólo que si teníamos que separarla un año antes y ya el tiempo nos ganó. Muchas Gracias Aracelly Smiley smile

• Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy viendo entre el horario de las 4:30pm o 6pm, y me caso el 30 de junio. Y sí nos encantó la iglesia San marcelo, creo que la separaremos ya que tienes razón, los que deseen acompañarnos llegaran Smiley heart

• Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que también nos quedaremos con San Marcelo ya que nos encanta Smiley love , y una consulta Pili ellos te ofrecen un organista que creo que es suficiente ya que no me quita el sueño tener un coro, tú has contratado coro?

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Ana! Espero que los consejitos y las recomendaciones de las aminovias te hayan ayudado a verlo todo más claro Smiley smile También puedes pasar por este debate para ver la opinión de las novias sobre si es necesario o no contratar un coro para la iglesia.

¿Han contratado coro para la iglesia?

¿Cómo habían pensado ir hasta la recepción linda? Smiley laugh Quizás una opción, como comentaba Pili, pueda ser poner buses para facilitar el desplazamiento a los invitados.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en la iglesia san marcelo y mi recepcion sera en lurin, a ambos nos encanto la iglesia por eso optamos por ella, pero si pondremos buses para nuestros invitados
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Lima
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Paula, coincido con Ibis. Debes tener en cuenta la fecha y horario en que te casarás para tomar la decisión y que no se te complique el traslado. En mi caso, me casaré en la iglesia San Pedro del centro de Lima. Entré a esa igle con mi novio y nos invadió la sensación de aquí es. Medita bien tu decisión y muchos éxitos. Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D estar lejos sí lo está, la iglesia buen pastor q está en los olivos no está mal y t viene más cerca creo yo.
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del centro de Lima a Trapiche calculo 1 hora aprox 1 hora y 15 dependerá del tráfico!
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm dependerá si te casas de día o de noche si es una fecha donde Lima se congestiona o sino lo es, yo creo que los novios deben casarse en la iglesia que los haga sentir la novios más felices del mundo y los que deseen acompañarte lo harán! Smiley heart
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo buscar en google maps y revisar cuanto tiempo dura el traslado de cada una de las iglesias al local

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración