Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Es mejor ir con mucha o poca compañía a las pruebas del vestido

Pao, el 17 de Septiembre de 2014 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 45

Hola bonitas! :Smiley heart

Leyendo a muchas de ustedes me he dado cuenta que casi siempre deciden ir acompañadas a su prueba de vestido de novia, pero me pregunto que creen que es mejor para ustedes que vaya mucha o poca gente con ustedes?? Quizás mucha gente les da la visión de más personas, pero no se sentirán presionadas??

Qué dicen las que ya pasaron por esto?Smiley surprise

prueba vestido de novia

45 Respuestas

Última actividad por Mariyen, el 18 de Septiembre de 2015 a las 19:52
  • Mariyen
    Novia Adicta Febrero 2016 Arequipa
    Mariyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que solo 3 y no mas.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Posiblemente irán mi mama y 2 cuñadas

• Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k solo 3-4 personas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Paoo! estoy feliiiz.. ni bien me entreguen mi vstido hare un debate =)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola claudita!! Y para cuando tienes la próxima prueba del vestido?? Qué tal está quedando?? Smiley tongue Seguro que este artículo te ayudan Smiley winking

Tips a la hora de hacer las pruebas del vestido de novia

Y de pasadita te dejo el jueguito de la semana Smiley laugh

Novia dulce o conquistadora

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Wow!! Que ganas de que te lo entreguen ya!!! Para que podamos verlo!!! Y claro felicitaciones por encontrar alguien que te lo haga tan bien!! Por qué no abres un debate nuevo contandonos a fondo tu experiencia, seguro que le puedes ayudr a muchas novias!! Smiley winking

Y hablando de tu vestido!! Seguro que estos tips te sirven para cuando lo tengas que lucir en tu gran día!! Smiley laugh

7 cosas que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi mamá supongo a las próxima iré con mi han.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a mis pruebas de vestido con mi mami y con mi hermanita que sera mi damita =).. este 30 d setiembre me entregan mis vestido de matrimonio civil!! estoy re feliiiiz!!! Le di el modelo que me encanto a la Sra. Lucy Diaz que me esta confeccionando mi vestido y en las 3 pruebas que he tenido.. he quedado encantada xq es "tal cual" el modelo que le dii!! estoy mas que feliiz.. el 30 lo tendre en mis manos =)

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e tenido pensando ir cn mi mami, mi hermana y mi madrina.... bueno mi madrina si o si tiene que acompañar xk ella sabe y tiene gusto muy bueno y se que su compañaia me va ayudar mucho
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado en ir con mi mami y una de mis madrinas!

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo mejor es ir con dos personas no muchas para evitar confundirse más, en mi caso a mi primera prueba fui sola y me recomendaron que vaya con alguien para que me de su opinión,bueno,hoy fue mi segunda prueba fui con tres personas prefiero no decir si era familia o amigas pero ellas estaban mas preocupadas en tomarse selfis (ignorada a mal jejeje). Conclusión fue peor que ir sola,me senti fatal. Moraleja tienen que elegir bien con quien ir,la próxima elijo mejor y ya no a quienes me dicen te acompaño pensando que esa iniciativa era porque se preocupan jejeje fácil voy con mi mami y una amiga que creo que puede ayudarme.
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primera prueba es a fines de este mes de mayo , que nervios espero el modelo que elegi me quede super...

• Responder
  • Fiorella
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me fui a una tienda el sábado a probarme vestidos con mi mamá y mi hermana, fui con una idea de vestido y salí con otras ideas! pero fue muy emocionante!

Lo que no sé es si deba ir a varios lugares a probarme diferentes modelos, me han dicho que tampoco es bueno probarse mucho porque puedes salir más confundida, no sé que recomiendan?

• Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a ver los modelos de vestidos, con mi futura suegra y mis cuñadas por que mi mamá recien llegará la proxima semana.

No me anime a probarme ningun modelo porque no me sentia tan en confianza, hubiese preferido ir sola, me di cuenta que todos tienen diferentes gustos Smiley sad

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!! Abrelo y cuéntanos que te pasó Smiley sad

• Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo abro... No me fue tan bien:/
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa !

Espro que te fuera muy bien en la prueba de tu vestido, cuando puedas abre un debatito para contarnos a todas que tal fue todo y si tienes alguna foto recontra chévere que la compartas Smiley laugh

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao...mi prueba es a las 6 n.n créeme q estoy algo nerviosa nose como me vere con panza en ese vestido aaaay *.* claro q me lo probé antes pero no tenia panza ahora ya tengo asi q mas tarde les cuento q tal me fue xq es mi primera prueba
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katt!!

Creo que ahora estarás en plena prueba del vestido!! Mucha buena vibra!! Y esperamos con ansias que nos cuentes cómo te fueee!! Smiley smile

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao mñn saliendo de mi primera prueba les cuento q tal me fue para ver q me dicen las chicas :-)
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katt!! :Smiley heart

Es una muy buena pregunta, supongo que dependerá de cada novia, el modelo que eligió, estarIa chévere si abres un debate para que las demás chicas te cuenten cómo les fue a ellas Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosario! :Smiley heart

Y cuántas pruebas de vestido te hiciste hasta ahora? Para cuando más o menos tienen planeado entregartelo ya listo?? Mira acá te dejo unos tips para cuando eso pase Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cuidados-para-tu-vestido-de-novia-antes-de-la-boda--t2303

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy solo con mi mami...ella es mi mejor amiga!!!

aunque primero estoy tratando de bajar unos kilitos, para probarme el vestido Smiley smile

• Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que tú ...escogí varios modelos de vestidos, los guardé en mi cel...los consulté con la esposa de mi jefe (que tiene buen gusto y es muuuuy directa) y con mi mami. Despues de eso todo lo que involucra a mi vestido sólo somos mi madre y yo !! Sino necesitaría un árbitrooo Smiley atonished
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi primera prueba este martes...cuantas pruebas debo tener??? Smiley atonished
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudita!!

Seguro que te quedará divino!! Me imagino perfectamente lo ansiosa que tienes que estar, pero ojo!! Que tienes que tomar algunas precauciones para que el vestido llegue perfecto, por eso acá te dejo unos tips Smiley winking

Cuidados para tu vestido de novia antes de la boda

Y todo lo demás de tu ajuar lo tienes listo??

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui a verlo está quedando hermoso me lo entregan la proxima semana ya no veo la hora de que esté listo Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hehehehe osea que tu look de novia será muy sexy!! Eso me gusta, y cuándo te entregan el vestido??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pati!!

Mira te paso este link para que tu vestido llegue regio a tu gran día Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cuidados-para-tu-vestido-de-novia-antes-de-la-boda--t2303

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Cajamarca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya compre mi vestido me hicieron 4 pruebas y quedo lindo; lo hice inspirado en uno de los modelos q m paso pao; una ves mas gracias y a mi m acompaño una amiga su ayuda m fue muy util no saben cto
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestion era el modelo del vestido a mi papa le parecia muy corto (esque mi vestido será desmontable) y para mi tia me hacia ver con mas carnitas u.u me estrezaron totalmente
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que linda es la prueba del vestido... cuándo es exactamente?? :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración