Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Es mejor ir con mucha o poca compañía a las pruebas del vestido

Pao, el 17 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 45

Hola bonitas! : Leyendo a muchas de ustedes me he dado cuenta que casi siempre deciden ir acompañadas a su prueba de vestido de novia, pero me pregunto que creen que es mejor para ustedes que vaya mucha o poca gente con ustedes?? Quizás mucha gente les da la visión de más personas, pero no se...

Hola bonitas! :Smiley heart

Leyendo a muchas de ustedes me he dado cuenta que casi siempre deciden ir acompañadas a su prueba de vestido de novia, pero me pregunto que creen que es mejor para ustedes que vaya mucha o poca gente con ustedes?? Quizás mucha gente les da la visión de más personas, pero no se sentirán presionadas??

Qué dicen las que ya pasaron por esto?Smiley surprise

prueba vestido de novia

45 Respuestas

• Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio en especial es recontra cargosito!!! Pero es mi hermano que voy hacer Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaha!! Era una carniceria, menos mal que no estaban armados Smiley tongue Pero dime cuál era la manzana de la discordia??

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo fui con mi mamá,mi abuelita,mi hermana y mi otra tía que es como mi tercera mamá,cada una daba su opinión si me quedaba bien o no cada vestido que me probaba y sabían que me gustaba o que agregarle hasta que al fin encontré mi vestido y ya la próxima semana es mi primera prueba Smiley smile Smiley smile siempre es bueno una opinión extra,xq te puede gustar un vestido y si no te queda bien..quien te lo dice? La vendedora x vender te dirá si te queda bien y todo pero tu mamá tía o hermana te dirán si te ves bien o no obvio aparte de cómo se sienta una. Suerte a las que recién irán. A ver Smiley smile
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi mamá, ella me acompaña a todo lo relacionado a los preparativos y asi tambien me dá su opinión.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao yo Fui con mi mami y con mi suegra Smiley smile muy lindas las dos y muy directas!! Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hhahahaha ya me imagino los comentarios de tu hermano Smiley smile son tan lindos y a la vez tan cargositos hehe Smiley smile

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

en mi caso yo sólo fui con mi madre a las dos citas, mucha gente me aloco Smiley winking

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, justo mañana iré solo con mi madre q es excelente en recomendar me todo, y sobre todo tiene buen gusto y el famoso ojo clinicooooo.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la cantidad necesaria , son dos! , lo digo por experiencia. A la primera prueba fui con mi mami, mi hermana , mi prima. Y no fueron de gran ayuda. Terminaron confundiendome y eso que sólo era el corpiño. A las siguientes pruebas fui solo con mi mami y con ver su expresion me daba cuenta si ibamos por buen camino. Me tocó ir nuevamente con mi mami y mi prima, y fue sensacional cuando al unísono ambas afirmaron con una sonrisota que el vestido estaba perfecto. Ahora solo faltan algunos detalles e ir acompañada de mi ma, me da confianza en las decisiones que tomo.

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao yo acabo de pasar por esto mande hacer mi vestido y fui a pruebarmelo estaba mi mama, mi amiga, mi tia y se colaron mi papa y mi hermano .... que fatal eso casi termina en matanza.
    Decidí ir sola la proxima semana
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo ire con mi madre siempre me ha ayudado a decidir en cuestión de moda, ahora respecto a llevar más gente parar ayudarte a elegir el vestido, no lo creo necesario, todavez que no todas van a coincidir a algunas les parecera bonito y a otras no, y es lo más natural pues no a todos les gusta lo mismo! y puede que el vestido de novia que elijamos no le guste a la mayoria de nuestras invitadas, pero es el vestido que nos gusta a nosotras y eso es para mi suficiente, yo quiero llegar al altar con el vestido que a mi me guste y con el que me siento feliz Smiley winking !

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha gente no, lo mas importante es que le guste a la novia y maximo dos personas que puedan ayudar a que una no vaya a cometer algun error o encapricharse por usar un modelo que no quede con el tipo de cuerpo que tenemos, etc yo ire con mi mama y una amiga nada mas.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo ire con mi mama y mi mejor amiga...creo q muchas personas, es demasiadas opiniones juntas y quizas no todas coincidadn y eso puede estresar a la novia, creo que dos esta mas que bien!!! al menos mi mama es bastante sincera asi q se me dira lo q me queda o no, pero igual respetara mi decision igual q mi mejor amiga!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración