Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juli
Destacada Marzo 2015 Santa Fe

Especial Navidad: ¿Qué le vas a regalar a tu novio?

Juli, el 16 de Diciembre de 2015 a las 12:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 19

¡Hola chicas! Pao me invitó a participar del especial de Navidad en la bella comunidad de Perú y no me lo podía perder! Smiley heart

Para romper el hielo, les pregunto... ¿Ya eligieron sus regalitos de Navidad para su novio? ¿Tienen algo pensado? ¿Qué le van a regalar? Smiley catface

Yo la verdad es que todavía no lo se, siempre voy a último momento jejeje Smiley tongue

19 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 23 de Diciembre de 2015 a las 15:46
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le compré una camisa d vestir, fuimos juntos hoy d compras , él escogió su regalo y yo el mío. Ya están puestos en el arbolito, aunq ya sabemos qué son, me gusta q los abramos en navidad.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, bueno la verdad yo no he pensado en nada aún Smiley atonished. Me pondré a buscar algo con las BBB para él Smiley smile

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo el regalo de mi novio lo tengo hace meses porque lo compré por internet, es una figura de acción de un personaje de League of Leyends, es un juego que él ama y es su personaje preferido, ya se que va a tener un lugar en el escritorio y lo va a adorar!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Julii.. creo que es una buenizima idea..!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué novia más dedicada, qué bien que lo encontraste Smiley laugh

Seguro que le va a encantaaaar!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, qué mala suerte Smiley sad

Ojalá que lo puedas encontrar!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh ropa siempre es una buena idea, no? Además así podemos elegir algo que nos guste a nosotras para que él use jeje Smiley tongue

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Wooow! Seguro que le encantará Smiley heart

• Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana yo estoy pensando en regalarle un galaxy gear s2 que están publicitando, pero no quiero irme de espaldas ... Dime es muy caro el gear fit? Smiley ups
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo, yo pensaba regalarle algo sencillin, pero lamentablemente hace poco más de un mes, nos asaltaron y se llevaron su celular que recién habiamos podido comprar a mediados de Agosto Smiley sad Ahora estoy tratando de buscar donde costear un celular como el que tenia y le gustaba mucho.. Ojala encuentre Smiley cry
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni la menor idea!!! A el le gustan los detallitos!! Me tengo que inspirar

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto!!!!!! yo ni he pensado en eso! quizá unos chimpunes o una camiseta original del equipo de sus amores

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July, te cuento que ya me quedé medio pobre jajajaja bromaaaa, bueno la vez pasada que estuvimos en saga los lentes estaban en 50% de descuento, así que decidimos regalarnos cada uno nuestros lentes ray ban jejejeje, pero como me gusta sorprenderlo, ayer ya le compré su galaxy gear fit, que desde que lo vio no dejaba de quererlo, ambos regalos los envolveré, pero con el reloj seguro que se sorprenderá mucho...ya quiero ver su carita Smiley xd

Especial Navidad: ¿Qué le vas a regalar a tu novio? - 1

Especial Navidad: ¿Qué le vas a regalar a tu novio? - 2
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no lo sé, aunq me esta pidiendo (literalmente) una afeitadora electrica Smiley xd

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Rossemary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo voy a regalarle una camara de play station 4, a el y a mi nos encantan los videojuegos y ya varias veces lo escuche decir que queria una camara para disfrutar mas el onlina, asi que se la regalare, se que lw gustara mucho Smiley catface Smiley gift Smiley heart
    • Responder
  • Daya
    Novia Habitual Octubre 2016 Arequipa
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia chicas, yo le voy a regalar un auto de coleccion ya que el colecciona autos, lo busque por toooooda Arequipa pero lo encontre, pienso que seria bonito darle algo que le guste y que comparta con ustedes.

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julii!!

Bienvenida nuevamente a la comuu!! que lindo tenerte x aquii..

A mi me encanta regalarle ropita... tal vez esta navidad me anime a comprarle una camisita

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, buen dia.... aun no he visto ese detalle, jejejeje pero si quiero que sea que ambos podamos compartir Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajajaja yo creo que esta vez sera una rica cena ajaajaja aun no lo se, ideas a miiii Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración